• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
Hola buenas alguien sabe que se busca en concreto en el análisis de orina? Una pastilla para dormir puede dar positivo?
Cualquier medicamento que tomes puede alterar los análisis, por eso te dan un papel para que anotes los medicamentos que estés tomando, por si salen valores anormales saber a qué se debe.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Creditos
0
A mi fíjate las manos no, pero los pies me dijo que me los tenía que cuidar más, se ve que va alternando entre qué asco de manos o de pies.
Pero sí, me hizo las mismas preguntas que a ti y misma descripción.

Pues el mismo que a mi... conté mi experiencia un poco más atrás... pero si en torno a unos 40-50 años Moreno ojos claros creo y yo que en ese momento ya había hecho la entrevista y estaba súper relajado me puso de los nervios... preguntándome por enfermedades de mis padres : yo: mis padres están sanos... el: seguro? Y mirada de delincuente... y esos tatuajes que significan ? Fecha de nacimiento y nombre de mi prima más pequeña ... otra vez mirada aterradora ... hago mucho deporte y estoy lleno de marcas pues bueno mirándolas como si fueran cicatrices de operaciones de implantes o vete tú a saber que...y lo de que me llamase guarro por tener las manos con callos por hacer dominadas... me dejó pasmado ... no se soy un chico sano que encima me preocupo por mi Salud seguramente pocos ejemplares como yo ha tenido delante y va y me dice eso... sabiendo lo nerviosos que estamos ese día y lo que nos ha costado llegar ahí... no le veo la necesidad. Ojalá que a los que quedan no os toque ese señor 🙏

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Con esos comentarios me veo fuerísima después de los palos que me dieron en mi entrevista; necesito gente con una entrevista muy dura y que le dieran el apto, pero no veo nunca a ninguno comentar😰
Mi entrevista fue dura y a momentos hostil, 40 minutos. El año pasado veía a prácticamente todo el mundo decir que su entrevista había sido muy cordial y corta, si la has defendido más o menos bien y has sido sincero tienes bastantes posibilidades.

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
Sí, la inspectora estaba rellenita. Si necesitas comentar algo de la entrevista para “tranquilizarnos” aquí me tienes!
Vale nos tocó el mismo Tribunal, se dedican a ser cañeras, si miras mis mensajes verás mi entrevista. Seis supuestos, a muerte con la biodata buscando dar la vuelta a todo lo que dije, protestando todo, enlazando supuestos fue duro

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Mi entrevista fue dura y a momentos hostil, 40 minutos. El año pasado veía a prácticamente todo el mundo decir que su entrevista había sido muy cordial y corta, si la has defendido más o menos bien y has sido sincero tienes bastantes posibilidades.
Parece ser que el año pasado también se escuchaba que todo era muy formal y que no suspendería nadie y al final...

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
13
Creditos
0
Creo que me tocaron los mismos el día 19 en ese mismo despacho, y todo fue igual que la tuya.
Yo estuve ese día también en el tribunal 8! la mía fue muy amena por parte del inspector, una persona muy agradable, nos reíamos en algunas ocasiones y la psicóloga muy cañera, no me pusieron supuestos, pero sí que me intentó hacer un lio con la pregunta de segundas oportunidades, después de eso si me dijo el inspector que sí quería añadir algo o comentar algo que no hubiéramos tratado en la entrevista...el minuto de oro. La nota de psicos la apuntó sin más. Salí con sensaciones raras la verdad.

Unido
25 Mayo 2021
Felicitaciones
24
Creditos
0
Yo estuve ese día también en el tribunal 8! la mía fue muy amena por parte del inspector, una persona muy agradable, nos reíamos en algunas ocasiones y la psicóloga muy cañera, no me pusieron supuestos, pero sí que me intentó hacer un lio con la pregunta de segundas oportunidades, después de eso si me dijo el inspector que sí quería añadir algo o comentar algo que no hubiéramos tratado en la entrevista...el minuto de oro. La nota de psicos la apuntó sin más. Salí con sensaciones raras la verdad.
Para mi también fue cañera la psicóloga y también me preguntó sobre las segundas oportunidades...

Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Creditos
0
Hola buenas alguien sabe que se busca en concreto en el análisis de orina? Una pastilla para dormir puede dar positivo?
Buenas,si es del grupo de las benzodiacipinas te pudiera dar positivo,son de acción prolongada,que quiero decir con esto,pues que quedan en el organismo más allá de las 24 horas,se han dado casos de detectarse incluso pasados 8 días.Un saludo

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Creditos
19
La valeriana también sale? me tomé una para descansar mejor la vista esa noche pero fue inútilmente, porque eso no me hizo nada..

Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Creditos
0
La valeriana también sale? me tomé una para descansar mejor la vista esa noche pero fue inútilmente, porque eso no me hizo nada..
La valeriana es una sedación natural,lo que da positivo en orina a tóxicos, serían los opioides,benziodazepinas,etc

manuelds93

Policía Registrado
Unido
1 Jul 2020
Felicitaciones
46
Creditos
5
Buenas,supongo que te la tomarían con un aparato eléctrico,la verdad que no suelen ser fiables al cien por cien,tbn los nervios ocasionan la tensión de bata blanca que se le llama,a mí me preocuparía más si la tuvieras descompensada y en tu caso está perfecta.
Muchas gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquilo, ojalá y todo salga bien! Mucho ánimo a todos ya queda un poquito menos!

Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Creditos
0
Muchas gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquilo, ojalá y todo salga bien! Mucho ánimo a todos ya queda un poquito menos!
De nada,de cualquier manera sería conveniente que te hubieran dejado que te relajaras 10 min,pero ya te digo que los eléctricos casi siempre tiran al alza,el esfigmomanometro y el fonendoscopio es lo más fiable,mucha suerte.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Creo que fueron los mismos de mi hijo, que día fuiste? Pero el si tuvo varios supuestos y de cada respuesta la psicóloga se intentaba otro, el inspector igual cordial y le dieron caña también con segundas oportunidades, mi hijo fue el 17 y que día fue usted?

Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
53
Creditos
0
Buenas,si es del grupo de las benzodiacipinas te pudiera dar positivo,son de acción prolongada,que quiero decir con esto,pues que quedan en el organismo más allá de las 24 horas,se han dado casos de detectarse incluso pasados 8 días.Un saludo
Aún así he leído y el umbral es de 100 osea tendrías que tomar 10mg al día para dar esa cantidad y tendrían que hacer prueba específica, que entiendo que serán aleatorias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!