• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
si al menos fue una de las amables y asequibles que veo predominar por aquí, tampoco estará tan mal. Yo que la tuve jodida me pegan unos bajones los ánimos que joder XD
PD Que mítico detective conan
No te creas, te comes la cabeza igual.
La mía fue de las "asequibles" y empiezas a buscar indicios de que estás suspenso por todos sitios, y eso que estoy entretenido más o menos 😅

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
Cada día que entro al foro veo corte de sicos más bajos. Si al final con mi 4.1 voy ha tener una nota hasta alta
Es un subidón pero realmente son suposiciones. Yo estoy como tú (unas centésimas por debajo incluso) y aunque quiero ser positivo la cabeza me dice que la realidad es que en mi entorno ninguna nota es más baja ni tan baja...recemos porque haya muuchos silenciados pero estamos en la guarda floja eso seguro

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Creditos
3
¿También eres uno de los pocos elegidos con una entrevista dura? porque aquí la tónica es cordialidad y un supuesto si eso. En junio no sé que voy hacer ya para no pensar en la nota
Sí compi. Nada parecida a la mayoria de las que se leen por aqui. El dia que salgan las notas me dara un microinfarto

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Es un subidón pero realmente son suposiciones. Yo estoy como tú (unas centésimas por debajo incluso) y aunque quiero ser positivo la cabeza me dice que la realidad es que en mi entorno ninguna nota es más baja ni tan baja...recemos porque haya muuchos silenciados pero estamos en la guarda floja eso seguro
Yo pienso igual y estoy con un 3,7 veo difícil que baje, aunque vosotros con un 4 y 4,1 creo que tenéis posibilidades...

manuelds93

Policía Registrado
Unido
1 Jul 2020
Felicitaciones
46
Creditos
5
Buenas noches compañeros, la verdad que la espera se está haciendo dura y ya uno le da vueltas al día de la entrevista y el reconocimiento médico por todos lados.
El caso es que en el reconocimiento me dió la tensión en 145mm Hg y la baja 9, debería preocuparme? No soy hipertenso y soy donante y nunca me había salido tan alta supongo que seria el dia los nervios y demás pero estoy un poco preocupado la verdad.

Unido
25 Mayo 2021
Felicitaciones
24
Creditos
0
Ojalá compi no hay que perder la esperanza , este año vamos a sobrar poca gente y hay bastantes notas bajas como la mía por ejemplo , ojalá y haya suerte pero cada vez suena a que se quedará bajo el corte
Ese último de la frase obras son amores y no buenas razones no sabía por donde cogerlo 🤣, por cierto soy nuevo, mi entrevista creo que bien y no mucha caña, y el reconocimiento me tocó una mujer mayor y no fue dura.

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
No te creas, te comes la cabeza igual.
La mía fue de las "asequibles" y empiezas a buscar indicios de que estás suspenso por todos sitios, y eso que estoy entretenido más o menos 😅
bueno pero si no te ponen supuestos o uno facilito, siendo cordiales y tal; no sé dónde podrían agarrarse para tirar a la gente

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
bueno pero si no te ponen supuestos o uno facilito, siendo cordiales y tal; no sé dónde podrían agarrarse para tirar a la gente

Yo te digo que mi entrevista fue suave, y tengo a mi mujer que no me aguanta de la chapa que le doy 😅, que creo que he pecado de pasivo, con poca decisión quizá.. puede ser suave, pero nosotros solitos meter la pata bien... Así que no quiere decir nada, creo que entre más apto al despacho de lo que salí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!