• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
137
No se si habéis visto el nuevo borrador de exclusiones médicas, pero seguir poniendo recursos y más recursos contra entrevistas que al final va ser más difícil pasar el reconocimiento médico que cualquier otra prueba del proceso 😅

Va a ser culpa de los que ejercen su DERECHO a interponer recurso que la DFP cambie los criterios para pasar el reconocimiento. Que por cierto, no conozco porcentaje de éxito de los famosos recursos por entrevista (si alguien lo sabe que se pronuncie), pero cuando los ganan significa que quien actuó mal no fue precisamente el opositor.

Si quieres vaticinar motivos para que las exigencias sean mayores o menores, aporto mi impresión: nos estamos presentando todos los años holgadamente más de 30.000 personas para 2.000 y pico plazas. Podrían exigir B2 de inglés y carnet de moto y todavía tendrían para tirar gente. Si se presentaran 3 por cada 10 plazas te digo que sería al revés, pero no estamos en esa tesitura.

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Chicos una pregunta para los veteranos alomejor parece una bobada pero no tengo ni idea, si te multan por pasarte de hora en zona azul cuenta como infracción administrativa? O les aparece a ellos algo? Es que en la pregunta de infracción administrativa puse que no porque ni me acordaba y hoy hablando con mi padre me lo ha recordado y me ha entrado la duda.
Muchas gracias de antemano

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Chicos una pregunta para los veteranos alomejor parece una bobada pero no tengo ni idea, si te multan por pasarte de hora en zona azul cuenta como infracción administrativa? O les aparece a ellos algo? Es que en la pregunta de infracción administrativa puse que no porque ni me acordaba y hoy hablando con mi padre me lo ha recordado y me ha entrado la duda.
Muchas gracias de antemano
por eso ni te calientes... ni lo saben, ni te van a decir nada, lo cuentes o no, además que es un despiste absurdo.. yo mismo con peores multas he salido apto años atrás.. así que eso que no te quite el sueño..

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
por eso ni te calientes... ni lo saben, ni te van a decir nada, lo cuentes o no, además que es un despiste absurdo.. yo mismo con peores multas he salido apto años atrás.. así que eso que no te quite el sueño..
Muchas gracias por tu respuesta compañero, lo que más me preocupa es que al haber puesto que no, se crean que les he querido mentir.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Muchas gracias por tu respuesta compañero, lo que más me preocupa es que al haber puesto que no, se crean que les he querido mentir.
no confundas mentir que puede ser ocultar algo, con un despiste sin importancia... tranquii que no hay nada que temer jeej suerteeee

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
80
Yo fui el lunes me tocó tribunal 4,dos mujeres sobre 40 años una oficial y la otra subinspectora ,me preguntaron la nota de todo tanto física ,teoría,orto y sicos a alguien más le paso ....o le ha tocado el mismo tribunal.
Muchas gracias

Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
23
Mi entrevista ha sido hoy com dos mujeres, eran el tribunal 4. Una con pelo rozado y otra con pelo corto, han sido cañeras con el caso practico y han ido a pillar en algunas ocasiones pero he salido con buenas sensaciones a ver que tal

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
0
Yo fui el lunes me tocó tribunal 4,dos mujeres sobre 40 años una oficial y la otra subinspectora ,me preguntaron la nota de todo tanto física ,teoría,orto y sicos a alguien más le paso ....o le ha tocado el mismo tribunal.
Muchas gracias
Pues si que te preguntaon. yo al 5 y solo la de psico. te dieron mucha caña? minuto de oro o algo?

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
0
Muchas gracias
hoy he hablado con una compañera que fue a ese tribunal, y sus sensaciones no son buenas. le preguntaron por la nota de psico únicamente. le hicieron 4 o 5 preguntas de biodata ( creo que la orden que no entiendes, por qué quieres ser policía y no recuerdo más) le apretaron un poco en alguna pregunta que le hizo dudar, después donde quería estar y minuto de oro. Dice que malas sensaciones porque al parecer la subinspectora estaba muy seria y por lo de hacerle dudar se quedo un poco bloqueada.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
80
hoy he hablado con una compañera que fue a ese tribunal, y sus sensaciones no son buenas. le preguntaron por la nota de psico únicamente. le hicieron 4 o 5 preguntas de biodata ( creo que la orden que no entiendes, por qué quieres ser policía y no recuerdo más) le apretaron un poco en alguna pregunta que le hizo dudar, después donde quería estar y minuto de oro. Dice que malas sensaciones porque al parecer la subinspectora estaba muy seria y por lo de hacerle dudar se quedo un poco bloqueada.
Pues ,la verdad sensaciones contradictoria ,a mi si me dejaron expresarme y tal ,muchas preguntas del biodata,y supuesto relacionado con el biodata también unos pocos,con los nervios me equivoqué en alguna respuesta pero no me dijeron nada ,me preguntaron por sus divisas diferencias entre gac y Gor ,horario...fue una entrevista de entorno 20 minutos más o menos durilla pero fueron cordiales conmigo y no me cortaron por lo menos pude expresarme eso sí algunos supuestos fáciles,habrá que esperar

Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
23
A mi no me preguntaron casi del biodata porque lo tenia completo quiero creer, pero si que me preguntaron por todas mis notas. Fueron duras e intentaron pillar pero sali con buena sensaciones la verdad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior