Sisi si todo puede ser la verdad , pero a mi seria algo que me sorprendería a opinión personal también.El año pasado creo que cayó la mitad más o menos en cada parte. Y este año quedamos poquitos en relación otros años. Es sólo una opinión personal![]()
Sisi si todo puede ser la verdad , pero a mi seria algo que me sorprendería a opinión personal también.El año pasado creo que cayó la mitad más o menos en cada parte. Y este año quedamos poquitos en relación otros años. Es sólo una opinión personal![]()

Yo creo que nunca lo sabremos porque las notas saldrán juntas. Tendremos datos "extraoficiales" pero nada más.El año pasado creo que cayó la mitad más o menos en cada parte. Y este año quedamos poquitos en relación otros años. Es sólo una opinión personal![]()
Yo creo que según la nota de corte nos podremos hacer una ideaYo creo que nunca lo sabremos porque las notas saldrán juntas. Tendremos datos "extraoficiales" pero nada más.

Yo estoy por encima de 25 y no me han dicho nada, depende de tu composición corporal.Buenas, se de un par de casos que se han visto afectados por el IMC en el reconocimiento médico, a nadie más le ha pasado o no conocen más casos?

Que han sido excluidos por pasar el IMC o como?Buenas, se de un par de casos que se han visto afectados por el IMC en el reconocimiento médico, a nadie más le ha pasado o no conocen más casos?

Yo diría que los caídos entre entrevista y reconocimiento médico no van a bajar de 500/600, menos de eso lo dudo, aunque nunca se sabe. Tenemos la 33 que estaban también apretados y acabó siendo así, un poco más creo recordar y dejando pocos para la última prueba, la 36 hubo más gente en sicos, pero porque sobraban también más, aunque eso sí, el número de caídos en entrevista fue menor que en años anteriores, seguramente debido a los recursos perdidos y los cambios que estaba incluyendo en esta prueba... Con todas las entrevistas grabadas y seguramente mejor justificados los suspensos, acabará rondado las cifras dichas y si tuviera que fallar en mis previsiones diría que sería hacia un sobrante menor en sicos.Buenas!! Qué tal estamos por aquí? Está esto un poco apagaete. Qué tal las chicas en sus entrevistas? Estoy un poco out que aún no tengo fecha y “estoy de vacaciones”, qué pensáis que pasará? Corte en entrevista, tirando a la gran mayoría y dejando “100” para sicos o viceversa?

Uff vocación, espero que no, hay tantos que rebosaban vocación y se les fue tal como cayeron en un agujero y otros que sin ninguna al entrar descubrieron el trabajo de su vida... Mejor que sean más prácticos y echen estrictamente a gente que de verdad sea necesario. Yo apostaría antes por uno con ganas de trabajar y que sabe dónde se mete que por uno de los que han nacido con la placa debajo del brazo.En entrevista caerán solo los que no tengan vocación....
Una prueba muy subjetiva, cada vez va a menos, menos mal, imagínate hace años cuando los porcentajes de caídos en entrevistas eran mucho mayores que ahora y también se preparaba...¿Pero como puede caer tanta gente en entrevista si la mayoría por no decir todos vamos “preparados”?

Ironizaba! Totalmente de acuerdo contigo.Uff vocación, espero que no, hay tantos que rebosaban vocación y se les fue tal como cayeron en un agujero y otros que sin ninguna al entrar descubrieron el trabajo de su vida... Mejor que sean más prácticos y echen estrictamente a gente que de verdad sea necesario. Yo apostaría antes por uno con ganas de trabajar y que sabe dónde se mete que por uno de los que han nacido con la placa debajo del brazo.
Una prueba muy subjetiva, cada vez va a menos, menos mal, imagínate hace años cuando los porcentajes de caídos en entrevistas eran mucho mayores que ahora y también se preparaba...

El día que yo fui hubo un chico al que le dijeron que estaba pasado de peso y que había superado por bastante el IMC.Buenas, se de un par de casos que se han visto afectados por el IMC en el reconocimiento médico, a nadie más le ha pasado o no conocen más casos?

Porque no caben tantos en el campus de Somosaguas. Ah no espera, que eso este año no hace falta¿Pero como puede caer tanta gente en entrevista si la mayoría por no decir todos vamos “preparados”?

Yo estoy por encima de 25 y no me han dicho nada, depende de tu composición corporal.
Tiene mala pinta compañero, pero bueno no pierdas la esperanza.Sí lo sé compañero que no hay relación, pero este año parece que es diferente y no tienen la misma tónica que estos años pasados... Yo contesté correctamente y con argumentos a todo, pero me dieron mucha caña por mi biodata, solo me faltaba algún ejemplo y alguna pregunta que estaba mal y ni me dieron la oportunidad de complementar lo que me faltaba y de explicar lo que no estaba bien contestado, mi entrevista fue básicamente como un sermón sobre lo mal que estaba mi biodata, además de cortarme la palabra en varias ocasiones... Salí con muy malas sensaciones, pero bueno ahora sólo queda esperar y si esta no es lo dejo y me espero al recurso.
Gracias y mucha suerte a ti también.

Tienes razón compañero yo caiga en lo que caiga ( si es el caso) intentaré asimilarlo lo antes posible e ir con mucho más nivel para la siguiente convocatoria, muchas gracias por estos mensajesLos que seáis no apto en entrevista o psicotecnicos, que nadie os engañe, claro que valéis para este trabajo, y tenéis mucho avanzado para conseguirlo al próximo año.
Los que se quedan a las puertas unas promociones, suelen ser los primeros de la siguiente, por tanto prohibido rendirse porque es buen trabajo y lo tenéis a un año.

¿Las fechas de las físicas-teoría se sabe algo? Por saber cuánto tiempo de reacción hay desde las notas.

No se sabe nada pero en principio tiempos normales que sería lo más justo de tiempo que podrías ir, así que pase lo que pase dado el caso prográmate para tiempos normales y si se retrasa eso que ganas. Yo es lo que haré dado el caso de caer.