• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Creditos
0
Yo apostaría más por gente que ha aprobado otra oposición o han encontrado algo que les guste más. No presentarte por tener nota baja es darse un tiro en el pie si se van a seguir presentando. Aún así, eso que decían que faltaba mucha gente, al menos en mi día, no es así.
Ojalá compañero 🤞🤗

Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Creditos
0
no compañero, mas o menos por las notas que voy viendo, y suelo tirar para arriba, mas que nada lo hago por experiencia. El año pasado 4.1 en psicos, y tenia esperanza, aunque mínima, no estudié ni nada, y al final por 0.8 me vi de nuevo y con prisas.. en cualquier caso te deseo mucha suerte, y a todos, por desgracia aquí no todos pueden pasar, pero bueno, mucha suerte y espero que estés dentro del corte compi..
Pero el año pasado antes del corte ya se estimaba un 5,00 o algo menos por lo que leí en el foro de la 36°.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Pero el año pasado antes del corte ya se estimaba un 5,00 o algo menos por lo que leí en el foro de la 36°.
habia fases, hubo un momento que el 5.5 era el que se estimó. luego salían mas notas y bajaba bastante mas.. al final alguna sorpresita nos llevamos

Byandrutaker

Policía Registrado
Unido
20 Mar 2020
Felicitaciones
16
Creditos
17
Compis, ¿sobre qué fecha se estima saber algo sobre los resultados de entrevista-psicos-final oposición?
Calculo que sobre mediados de julio, ¿estoy en lo cierto?

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Creditos
2
Compis, ¿sobre qué fecha se estima saber algo sobre los resultados de entrevista-psicos-final oposición?
Calculo que sobre mediados de julio, ¿estoy en lo cierto?
El otro día un profesor de mi academia dijo que la primera semana de julio, pero bueno puede ser hablar por hablar

Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
53
Creditos
0
Con una media normal de caídos en entrevista y reconocimiento, cuantas personas quedarían para el corte en sicos?

Unido
2 Nov 2016
Felicitaciones
64
Creditos
0
Solo leo entrevistas cordiales, ¿soy el único que ha tenido una entrevista hostil? Es mi cuarta entrevista consecutiva y con recurso en la anterior.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Solo leo entrevistas cordiales, ¿soy el único que ha tenido una entrevista hostil? Es mi cuarta entrevista consecutiva y con recurso en la anterior.
Por muy hostil que sea lo fundamental es cómo contestaste y qué contestaste. Si es tu cuarta entrevista ya sabrás que no hay mucha relación entre tipo de entrevista y resultado de la misma. Un saludo y suerte!

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
La impresión generalizada es que están siendo mucho más amables todas las entrevistas imagino que el ser la última prueba y todas grabadas tiene mucho que ver.

Unido
2 Nov 2016
Felicitaciones
64
Creditos
0
Por muy hostil que sea lo fundamental es cómo contestaste y qué contestaste. Si es tu cuarta entrevista ya sabrás que no hay mucha relación entre tipo de entrevista y resultado de la misma. Un saludo y suerte!
Sí lo sé compañero que no hay relación, pero este año parece que es diferente y no tienen la misma tónica que estos años pasados... Yo contesté correctamente y con argumentos a todo, pero me dieron mucha caña por mi biodata, solo me faltaba algún ejemplo y alguna pregunta que estaba mal y ni me dieron la oportunidad de complementar lo que me faltaba y de explicar lo que no estaba bien contestado, mi entrevista fue básicamente como un sermón sobre lo mal que estaba mi biodata, además de cortarme la palabra en varias ocasiones... Salí con muy malas sensaciones, pero bueno ahora sólo queda esperar y si esta no es lo dejo y me espero al recurso.
Gracias y mucha suerte a ti también.

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Sí lo sé compañero que no hay relación, pero este año parece que es diferente y no tienen la misma tónica que estos años pasados... Yo contesté correctamente y con argumentos a todo, pero me dieron mucha caña por mi biodata, solo me faltaba algún ejemplo y alguna pregunta que estaba mal y ni me dieron la oportunidad de complementar lo que me faltaba y de explicar lo que no estaba bien contestado, mi entrevista fue básicamente como un sermón sobre lo mal que estaba mi biodata, además de cortarme la palabra en varias ocasiones... Salí con muy malas sensaciones, pero bueno ahora sólo queda esperar y si esta no es lo dejo y me espero al recurso.
Gracias y mucha suerte a ti también.
Pero tienes alguna cosilla extra? La verdad es que me quedo palido 4 entrevistas seguidas

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
33
Creditos
0
¿A nadie os han preguntado si habéis entendido o leído las instrucciones del biodata y os han hecho referencia a que habeis marcado la casilla estando de acuerdo con esas instrucciones? A mi en cuanto entré, despues dije el DNI y me diji que estaba siendo grabado.

Misi

Policía Registrado
Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Creditos
27

No te preocupes, yo también llegué a la entrevista con un recurso puesto y aprobé. Un biodata incompleto no justifica un no apto.

Unido
2 Nov 2016
Felicitaciones
64
Creditos
0
¿A nadie os han preguntado si habéis entendido o leído las instrucciones del biodata y os han hecho referencia a que habeis marcado la casilla estando de acuerdo con esas instrucciones? A mi en cuanto entré, despues dije el DNI y me diji que estaba siendo grabado.
A mí me dijo que si sabia las instrucciones que se las dijera..

Unido
2 Nov 2016
Felicitaciones
64
Creditos
0
A mi compañero, me dijeron que si las sabía les dije que sí y que se las dijera... Un show vamos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!