• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Jaja, mientras no empiece el tema que las entrevistas de 10 minutos son aptas y las de 45 no o viceversa. Prefiero algo tranquilo.
Yo conozco un caso del año pasado que le duro la entrevista unos 12 min, tribunal 2 mujeres el un chico y salio diciendo creo que estoy dentro me ha salido muy bien , bastantes amables y muy distendida la entrevista y después no apto , no se puede saber.

Etke

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
42
Una pregunta para los veteranos le suelen dar mucho peso al biodata o suelen basarse más en lo que ven en entrevista?

Depende de si en la biodata has puesto alguna burrada, o te has dejado media en blanco, o son cositas "sin importancia". En el último caso entran un poco al trapo para ver si sabes explicarlo con soltura y coherencia, y ya no le dan más importancia. En definitiva la biodata es un pretexto para hacerte algunas preguntas de la entrevista o encauzar x donde quieran. Otra cosa es que la tengas fatal...al final hay muchos opositores y tienen que eliminar a alguien (...pues el que la tiene fatal empieza con más papeletas). Es una prueba que genera incertidumbre por lo "subjetivo" de la misma, pero estáis más dentro que fuera, la cuestión es creerselo y ser natural y humilde.

Unido
17 Mar 2019
Felicitaciones
53
Buenos dias a todos,la fotocopia del titulo de bachillerato que tenemos que compulsar tiene que ser tamaño del titulo original o puede ser en tamaño folio? Y en blanco y negro no? Gracias

Unido
15 Feb 2021
Felicitaciones
181
Buenos dias a todos,la fotocopia del titulo de bachillerato que tenemos que compulsar tiene que ser tamaño del titulo original o puede ser en tamaño folio? Y en blanco y negro no? Gracias
Yo la he compulsado en formato A4 y en blanco y negro.

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Depende de si en la biodata has puesto alguna burrada, o te has dejado media en blanco, o son cositas "sin importancia". En el último caso entran un poco al trapo para ver si sabes explicarlo con soltura y coherencia, y ya no le dan más importancia. En definitiva la biodata es un pretexto para hacerte algunas preguntas de la entrevista o encauzar x donde quieran. Otra cosa es que la tengas fatal...al final hay muchos opositores y tienen que eliminar a alguien (...pues el que la tiene fatal empieza con más papeletas). Es una prueba que genera incertidumbre por lo "subjetivo" de la misma, pero estáis más dentro que fuera, la cuestión es creerselo y ser natural y humilde.
Pero en ese caso que pretexto te dan para suspenderte? Si tu justificas de buena manera lo que has puesto, comportándote y aguantando la presión, es cierto que el biodata condiciona, pero a nosotros nos ha dicho la psicóloga que todo es defendible y que lo que más se valora es la entrevista

manuelds93

POLICÍA
Unido
1 Jul 2020
Felicitaciones
46
Buenos días. Yo la llevo tamaño folio y en blanco y negro, no especifica nada, asi que no creo que haya problema.

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
33
Fui con mi amigo a que compulsara también su título, y lo imprimió en formato folio en blanco y negro y la comisaria que lo compulsó dijo que no hay problema.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Entrevistas cortas y sin apretar suele ser sinónimo de que está todo ok y el apto está cerca. Entrevistas a machete es que no les cuadra algo y pueden que busquen justificar el no apto. Colectivos de personas muy jóvenes o mayores suelen apretar más. Esa ha sido la tónica en los 2 últimos años. No digo que el 100 x 100 sea así, antes que alguien diga yo tuve entrevista dura y soy apto al revés.

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Entrevistas cortas y sin apretar suele ser sinónimo de que está todo ok y el apto está cerca. Entrevistas a machete es que no les cuadra algo y pueden que busquen justificar el no apto. Colectivos de personas muy jóvenes o mayores suelen apretar más. Esa ha sido la tónica en los 2 últimos años. No digo que el 100 x 100 sea así, antes que alguien diga yo tuve entrevista dura y soy apto al revés.

Yo creo que la duración es indiferente, es más, conozco 2 casos muy cercanos del año pasado en el que tuvieron una entrevista muy “light” y están no aptos los dos.

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
A4 lo llevé yo el año pasado y sin problema.
La mía el año pasado fue larga y cañera pero sin pasarse, unos 30-40 minutos. Resultado apto.

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Va para zamorano creo conveniente que te acerques con el justificante del título a recogerlo dónde estudiaste, puede ser que te pongan algún problema, el título ya lo tienes disponible en tu centro donde estudiaste e irás más tranquilo/a. Suerte para todos y en especial para todos los de la 36 que cayeron el año pasado. Venga suerte y a darlo todo .

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
61
Mi certificado de notas está firmado y sellado como con código de barras, me ha dicho que es de total validez en el instituto y que ahora lo hacen así.
¿Alguien sabe si supondrá algún problema?
Me esta dando esto mas quebraderos de cabeza

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
33
Mi certificado de notas está firmado y sellado como con código de barras, me ha dicho que es de total validez en el instituto y que ahora lo hacen así.
¿Alguien sabe si supondrá algún problema?
Me esta dando esto mas quebraderos de cabeza
Eso es totalmente correcto, así lo tengo yo, y todos esos papeles (en mi caso 4 folios por una cara incluida la tasa de pagos) los llevé a compulsar y me lo compulsaron todos los papeles

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior