• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Creditos
0
Buenas, no he posteado hasta ahora porque la verdad es que me ha hablado muchísima gente y lo único que quieres ya es desconectar 😂, pero os debo contar la experiencia, que es lo que me gustaría leer a mí.

No voy a explicar nada del análisis de orina, sangre, ni nada. Se ha explicado ya bastante y no tiene mucho que contar. Sales de la capilla a desayunar. Cuando ya te has comido la tostada, vas al pasillo donde esperas (las leyendas son ciertas, es la muerte, en mi opinión peor que el pasillo de las entrevistas). Después de esperar un tiempo que se te hace eterno, te meten a documentación, entregas los títulos y eso y vuelves a esperar.

Después de otra eternidad, a algunos los mandan a RM y otros a entrevista. Yo, por suerte, me tocó de los primeros de entrevista y luego haces el RM más relajado.

Mi entrevista yo creo que ha sido buena. Inspectora y subinspector. Muy amables, pidiéndome que no estuviera nervioso y preguntándome alguna pregunta del biodata, del TEST DE PERSONALIDAD (esto me sorprendió). Pero, es tu experiencia personal y si eres sincero todo es explicable.

Lo único con lo que me han tirado algo es el porqué no oposito para inspector (tengo criminólogia, inglés y algo de experiencia laboral) y vamos, a nada que te lo hayas preparado puedes salir bien. Cosas de mi vida, el minuto de oro al final y me desearon suerte.

INCISO: me preguntaron mi nota de psicos (4,17, y la apuntaron). Sacad vuestras conclusiones.

Mascarilla siempre puesta y RM normal. Id afeitados de pecho, porque la pobre chavala del electro se tiene que hartar a afeitar a señores. Yo le he dicho que si lo hubiera sabido, nos ahorrabamos eso, y se ha reído y me ha dicho que sí deberían decirlo con antelación.

A las 11:50 estaba fuera.

Suerte a todos!

Muchas gracias por contar tu experiencia, parece que estás a un pasito de conseguirlo! Nos puedes confirmar si se hacen espirometrías este año? Me imagino que es lo único que habrá cambiado con tema covid. Enhorabuena compañero 👏

Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
Creditos
0
Resulta curioso que pregunten la nota de sicos sin ni siquiera ellos sacar la plantilla oficial. Saben perfectamente que academias las han sacado y lo has corregido, pero que cachondos. Les tendrías que decir también que que nota les dices, con la figura anulada o sin anular.

Kagebunshin

Policía Registrado
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Creditos
95
Lo veo una idea genial, pero una pregunta en el apartado de "perfil personal" que pusiste? Yo con 21 no tengo mucho que poner pero me fijo mucho en los detalles creo que es algo importante
Lo que puse en lo apartado de Perfil Profesional fue:
"Soy Fulanito De Tal, decidido aspirante al Cuerpo Nacional de Policía. Siempre he perseguido mis aspiraciones con integridad y perseverancia. Me considero una persona trabajadora y sensata, capaz de adaptarme a cualquier circunstancia. En lo personal, soy un gran deportista, atento con los allegados y, equilibrado. Creo que mi trayectoria profesional debe ser acorde a mis intereses y por ello aspiro al CNP."

Viéndolo ahora igual quitaba una frase para no hablar tanto, aunque así me sigue molando.
La idea ahí es entrar con una frase directa de quién eres y qué pretendes. Luego hablar sobre tu personalidad en 1-2 líneas. A continuación algo que te defina, que de una imagen de tí más allá de tu personalidad. Y por último, una fórmula de cierre, a poder ser enlace tu persona con tu objetivo. Total: 4-5 líneas máximo, y cada palabra elegida de acuerdo a tu personalidad real, tiene que ser defendible y demostrable.

Yo lo planteé así, y tardé días en hacer el dichoso CV pero es también una forma de practicar para la entrevista.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Creditos
9
Buenas, no he posteado hasta ahora porque la verdad es que me ha hablado muchísima gente y lo único que quieres ya es desconectar 😂, pero os debo contar la experiencia, que es lo que me gustaría leer a mí.

No voy a explicar nada del análisis de orina, sangre, ni nada. Se ha explicado ya bastante y no tiene mucho que contar. Sales de la capilla a desayunar. Cuando ya te has comido la tostada, vas al pasillo donde esperas (las leyendas son ciertas, es la muerte, en mi opinión peor que el pasillo de las entrevistas). Después de esperar un tiempo que se te hace eterno, te meten a documentación, entregas los títulos y eso y vuelves a esperar.

Después de otra eternidad, a algunos los mandan a RM y otros a entrevista. Yo, por suerte, me tocó de los primeros de entrevista y luego haces el RM más relajado.

Mi entrevista yo creo que ha sido buena. Inspectora y subinspector. Muy amables, pidiéndome que no estuviera nervioso y preguntándome alguna pregunta del biodata, del TEST DE PERSONALIDAD (esto me sorprendió). Pero, es tu experiencia personal y si eres sincero todo es explicable.

Lo único con lo que me han tirado algo es el porqué no oposito para inspector (tengo criminólogia, inglés y algo de experiencia laboral) y vamos, a nada que te lo hayas preparado puedes salir bien. Cosas de mi vida, el minuto de oro al final y me desearon suerte.

INCISO: me preguntaron mi nota de psicos (4,17, y la apuntaron). Sacad vuestras conclusiones.

Mascarilla siempre puesta y RM normal. Id afeitados de pecho, porque la pobre chavala del electro se tiene que hartar a afeitar a señores. Yo le he dicho que si lo hubiera sabido, nos ahorrabamos eso, y se ha reído y me ha dicho que sí deberían decirlo con antelación.

Suerte a todos!

Me alegro que te haya salido todo bien. Una pregunta, te preguntaron por y/o examinaron cicatrices?

manuelds93

Policía Registrado
Unido
1 Jul 2020
Felicitaciones
46
Creditos
5

Suerte a todos!
Muchas gracias por tu comentario, nos tranquilizas a los que todavía nos queda un poquito.

Un saludo y mucha suerte!

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
lo de grupo cercano me refería a la persona de whatsap, que obviamente no voy a poner captura. yo entiendo que a la gente que ha sacado malas notas en psicos ahora esté angustiada, pero no es motivo para pagarlo con los demás, no lo veo una buena actitud policial
Tu prueba de pantallazo de telegram tiene la misma validez que nada.

fg2017

Policía Registrado
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Creditos
50
Buenos días compañeros . Alguien me podría decir qué documentos son exactamente los que hay que aportar el día de la entrevista , a parte del curriculum y fe de vida laboral ? Titulo de la carrera original y fotocopia
( compulsado ya o te lo compulsan ellos?), dni y número de la seguridad social... Me falta algo? Muchas gracias y ánimo a tod@s!

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
Creditos
0
Buenos días compañeros . Alguien me podría decir qué documentos son exactamente los que hay que aportar el día de la entrevista , a parte del curriculum y fe de vida laboral ? Titulo de la carrera original y fotocopia
( compulsado ya o te lo compulsan ellos?), dni y número de la seguridad social... Me falta algo? Muchas gracias y ánimo a tod@s!
C5CDA1FA-B97B-4A8E-9B84-40FD88909E6A.jpeg

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
Creditos
0
Muchas gracias!!
por cierto donde compulsáis vosotros el titulo? Tengo entendido que se puede hacer en la comisaría e incluso en un notario n?
Gracias
Yo pregunté en la Comisaria Provincial de mi ciudad y me dijeron que no me lo hacían, así que acabaré yendo a un notario.

Pacov10

Policía Registrado
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
169
Creditos
3
Buenos días, supongo que esta semana deberían avisar a los que van a entrevista en mayo, ¿no? Al menos que tengan un par de semanas de preaviso para organizase.

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Creditos
0
Supongo ,yo soy la h de apellidos y todavía no me ha salido fecha

Creo que los últimos citados son la G, si no me equivoco. Así que no podrán tardar mucho en decirnos algo si quieren dar un poco de margen..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!