Buenas, no he posteado hasta ahora porque la verdad es que me ha hablado muchísima gente y lo único que quieres ya es desconectar, pero os debo contar la experiencia, que es lo que me gustaría leer a mí.
No voy a explicar nada del análisis de orina, sangre, ni nada. Se ha explicado ya bastante y no tiene mucho que contar. Sales de la capilla a desayunar. Cuando ya te has comido la tostada, vas al pasillo donde esperas (las leyendas son ciertas, es la muerte, en mi opinión peor que el pasillo de las entrevistas). Después de esperar un tiempo que se te hace eterno, te meten a documentación, entregas los títulos y eso y vuelves a esperar.
Después de otra eternidad, a algunos los mandan a RM y otros a entrevista. Yo, por suerte, me tocó de los primeros de entrevista y luego haces el RM más relajado.
Mi entrevista yo creo que ha sido buena. Inspectora y subinspector. Muy amables, pidiéndome que no estuviera nervioso y preguntándome alguna pregunta del biodata, del TEST DE PERSONALIDAD (esto me sorprendió). Pero, es tu experiencia personal y si eres sincero todo es explicable.
Lo único con lo que me han tirado algo es el porqué no oposito para inspector (tengo criminólogia, inglés y algo de experiencia laboral) y vamos, a nada que te lo hayas preparado puedes salir bien. Cosas de mi vida, el minuto de oro al final y me desearon suerte.
INCISO: me preguntaron mi nota de psicos (4,17, y la apuntaron). Sacad vuestras conclusiones.
Mascarilla siempre puesta y RM normal. Id afeitados de pecho, porque la pobre chavala del electro se tiene que hartar a afeitar a señores. Yo le he dicho que si lo hubiera sabido, nos ahorrabamos eso, y se ha reído y me ha dicho que sí deberían decirlo con antelación.
A las 11:50 estaba fuera.
Suerte a todos!
Muchas gracias por contar tu experiencia, parece que estás a un pasito de conseguirlo! Nos puedes confirmar si se hacen espirometrías este año? Me imagino que es lo único que habrá cambiado con tema covid. Enhorabuena compañero