- Unido
- 12 Ago 2019
- Felicitaciones
- 1.861
No se están haciendo.Una pregunta, se sabe si se están haciendo espirometrias?

No se están haciendo.Una pregunta, se sabe si se están haciendo espirometrias?

Hola chicos, una duda que me ha surgido a la hora de preparar la entrevista ¿sabeis que turnos llevan los Zetas?, esque no estoy segura. gracias

He visto preguntar hasta por la turnicidad de UIP... Pueden preguntarle perfectamente por una cadencia concreta, todo va a depender de lo que conteste en ciertas cuestiones y de las ganas del Tribunal de apretarle.Nadie te va a preguntar que turnos hacen los Z por que no tienes por qué saberlo. Con que sepas que se hacen turnos rotatorios de mañanas, tardes y noches te llega

Yo es la primera vez que voy, pero leyendo he visto preguntas que quizás no se tengan por que saber, pero que si se sabe suman a favorHe visto preguntar hasta por la turnicidad de UIP... Pueden preguntarle perfectamente por una cadencia concreta, todo va a depender de lo que conteste en ciertas cuestiones y de las ganas del Tribunal de apretarle.

En Murcia es 6+6 ( 2 mañanas 2 tardes 2 noches + 6 días libres) los horarios creo que son mañanas de 6 a 14, tardes de 14 a 22 y noches de 22 a 6, que alguien me corrija si me equivoco.Hola chicos, una duda que me ha surgido a la hora de preparar la entrevista ¿sabeis que turnos llevan los Zetas?, esque no estoy segura. gracias

Los horarios exactos cambian en función de cada plantilla, puede bailar media hora o una hora. La cadencia si que es esa, dos mañanas, dos tardes, dos noches, saliente y y cinco libres, es el turno que se está haciendo ahora, que es el 6x6 pero ojo porque no es el turno oficial, el turno oficial es el 6x5. El 6x6 se puso por el Covid y es temporal salvo que digan lo contrario.En Murcia es 6+6 ( 2 mañanas 2 tardes 2 noches + 6 días libres) los horarios creo que son mañanas de 6 a 14, tardes de 14 a 22 y noches de 22 a 6, que alguien me corrija si me equivoco.

Pues a mi si me lo preguntaron, porque les dije que me atraía la labor de los zeta para desempeñar si entrase al cuerpo. Así que OJO.Nadie te va a preguntar que turnos hacen los Z por que no tienes por qué saberlo. Con que sepas que se hacen turnos rotatorios de mañanas, tardes y noches te llega

Con 30 minutos por imprevistos creo sea suficiente ahhhh y ya sabes esperamos noticias de como te fue...Yo tengo mañana la entrevista a las 7:45, cuanto tiempo recomendáis estar antes allí? Gracias y suerte a todos

Lo veo una idea genial, pero una pregunta en el apartado de "perfil personal" que pusiste? Yo con 21 no tengo mucho que poner pero me fijo mucho en los detalles creo que es algo importante@Mazort
Sobre el CV, yo a mi entrevista llevé un currículum muy trabajado, con un apariencia seria, simple, en tonos grises, pero muy llamativo por el solo hecho de notarse un trabajo de diseño profesional.
Tenía tres apartados en el cuerpo: perfil personal, experiencia laboral y formación académica. Y, en una columna lateral otro apartado con los idiomas, datos de contacto, etc.
En mi opinión ese CV hablaba por si solo, demostraba iniciativa y formación.
Tambien te digo que pensé mucho sobre llevar uno normal pero al final, qué van a decirte por llevarlo guay? Malo nada

Qué tal la experiencia? Como fue la entrevista?Yo he ido hoy y meten a la gente antes de tiempo, hoy como 15 min antes o así.

Y la mascarilla? En ningún momento te dicen que te la quites o te la bajes? Al menos para verte la cara...Yo he ido hoy y meten a la gente antes de tiempo, hoy como 15 min antes o así.