• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Encuestas a nivel interno de sus cursos o públicas? El problema básicamente es la gran disonancia y diferencia entre su corte y el de otras academias de las que han hablado en otras ocasiones que estipulan uno más alto (superando el 4 si no me equivoco)
DÑ dijo que actualmente, sin caer nadie en entrevista ni reconocimiento médico el corte estaría sobre 4,3 (algo inferior dado que el 4,3 es el 30% en su encuesta y a día de hoy el excedente es del 25%) si a eso sumas los que caerán en entrevista y reconocimiento con los % que hice en el estudio muy difícil es que no baje del 4 dado que actualmente según esas encuestas debajo del 4,3 hay 900 y pico personas

Unido
15 Mar 2021
Felicitaciones
126
Bueno, para tranquilar los ánimos de si están los psicos corregidos o no, pregunta que me surge, el corte de pelo como lo lleváis, con degradado? Es que me acuerdo que alguien me dijo algo acerca de esto
Yo soy de llevarlo siempre degradado al cero y para la entrevista lo deje crecer como dos o tres semanas después del último corte, de modo que no se me notaba. De modo que lo llevaba arreglado, un poco más corto de lo lados y más largo arriba, pero no muy marcado. En su momento creí conveniente llevar un corte de pelo "más formal" y no que no pareciese que voy de "guaperas".

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
DÑ dijo que actualmente, sin caer nadie en entrevista ni reconocimiento médico el corte estaría sobre 4,3 (algo inferior dado que el 4,3 es el 30% en su encuesta y a día de hoy el excedente es del 25%) si a eso sumas los que caerán en entrevista y reconocimiento con los % que hice en el estudio muy difícil es que no baje del 4 dado que actualmente según esas encuestas debajo del 4,3 hay 900 y pico personas
Muy bien planteado aunque los que estén por debajo del 4, no creo que sea de forma lineal y continua, teniendo que tener presentes otras variables como desviación típica, varianza,... Faltan muchos datos que se desconocen para hacer cábalas tan rotundamente, llegando incluso a obviar un corte por debajo del 3.4.

Como fuere, suerte a todos.

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Muy bien planteado aunque los que estén por debajo del 4, no creo que sea de forma lineal y continua, teniendo que tener presentes otras variables como desviación típica, varianza,... Faltan muchos datos que se desconocen para hacer cábalas tan rotundamente, llegando incluso a obviar un corte por debajo del 3.4.

Como fuere, suerte a todos.
Yo ya dije que todo puede pasar este año, mi apuesta en base a los pocos datos que tenemos es esa, en torno a 3,4.

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
93
Estás seguro que hay 900 y pico debajo del 4'3? Yo tenía entendido que eran unas 600

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
32.6% de los votantes, que son 1402. No 32.6% de los aspirantes. Importante ese dato
En las encuestas se buscan porcentajes de una muestra significativa para aplicarlos sobre el total. Es más, la prueba está en que la de desafíoñ con 3000 encuestados son porcentajes casi idénticos a los de CNPEB con 1000 encuestados, eso significa que se cumple la proporción en ambas encuestas.
Piensa que los estudios de intención de voto para unas elecciones se coge una muestra de un 1% o un 2% y eso se extrapola a un total, imagina aquí que tenemos en una 3000 votos de 3100 y en otra 1200 de 3100.

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
216
me confirman las dos personas que conozco que la tenían hoy que ya saben las notas de psicos
Muy arriesgado decir eso cuando las entrevistas son grabadas y se vería al propio tribunal saltarse las bases de la convocatoria, ¿De verdad creéis que se van a dar un tiro ellos mismo en el propio pie?
Por cierto, yo también estoy en ese grupo y dos compañeras que han contado su experiencia han dicho que no les han preguntado nada de nada sobre los psicos.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Es complicado saber notas de corte en psicos, además, en esas encuestas puede votar todo el mundo. Lo mejor es centrarse en la entrevista e ir como si tuvieses un 8, y lo dice alguien con nota baja.
Por otra parte, qué más da que la sepan, ellos no te van a dar el apto por tener unos psicos altos sino porque ven a un compañero.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Opino exactamente igual que vosotros chicos. Hay que ir a comerse la entrevista se tenga un 2 o un 7. No se sabe el excedente que va a quedar, y por lógica, por el camino caerá gente con nota buena y mala. Hay que luchar hasta el final, que no se diga!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior