• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Aquí otra desesperada con los sicos con un 3.4.
Me contestaron los de EB confirmandome que lo tenía muy negro.
Vaya sensación más rara de pensar en entrevista y a la vez pensar en que me tengo que poner a correr ya.🤦🏻‍♀️
La esperanza es lo último que se pierde, así que mucho ánimo a todos, qué vaya promoción.
yo tengo peor nota, pero hay que tener esperanza hasta el final!💪🏻💪🏻

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
33
Es que a correr tendrías que ponerte ya, o en breves, sino vas muy sobrada fisicamente (genética). Quien se confie porque ha llegado hasta aquí es que no sabe las sorpresas que da la vida.

Un saludo y no pierdas la esperanza, no sé porqué, pero me parece que el corte va a ser pírrico.
Compañero a qué te refieres con "pírrico"?

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Es que a correr tendrías que ponerte ya, o en breves, sino vas muy sobrada fisicamente (genética). Quien se confie porque ha llegado hasta aquí es que no sabe las sorpresas que da la vida.

Un saludo y no pierdas la esperanza, no sé porqué, pero me parece que el corte va a ser pírrico.
Desde luego aquí de correr no se libra ni Dios
ByR.jpg
Buenos días y feliz finde

Unido
15 Feb 2021
Felicitaciones
181
Alguien que haya ido a la entrevista con traje negro? No tengo otro y la mayoría va a ir con azul marino.

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Alguien que haya ido a la entrevista con traje negro? No tengo otro y la mayoría va a ir con azul marino.

Yo voy con traje negro, no creo que sea determinante el color mientras vayas correctamente vestido. Seguro que hay cosas más importantes por las que preocuparse y sufrir 🤣. Así que tranquilo y no te preocupes por eso!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Yo voy con traje negro, no creo que sea determinante el color mientras vayas correctamente vestido. Seguro que hay cosas más importantes por las que preocuparse y sufrir 🤣. Así que tranquilo y no te preocupes por eso!
Y mi pregunta es , tu utilizas el traje de chaqueta en tu día a día? No intentes dar una falsa imagen de ti , yo tú tiraría por algo arreglado pero no para ir a una boda , un polo y unos vaqueros me pondría yo , pero todo es defendible allí .

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Y mi pregunta es , tu utilizas el traje de chaqueta en tu día a día? No intentes dar una falsa imagen de ti , yo tú tiraría por algo arreglado pero no para ir a una boda , un polo y unos vaqueros me pondría yo , pero todo es defendible allí .

Yo creo que todos hemos escuchado historias de gente que ha ido en vaqueros y ha entrado, y me parece genial. Pero si a mí me dicen en la academia (siendo además el primer año que llego aquí) que lo mejor es ir en traje, yo me planto traje y apañao 🤣

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Hoy he ido a la óptica aprovechando que tenia la vista un poco cansada para ponerme en el peor de los casos, y me ha dado de agudeza visual 80% en el dcho y 90% en el izq. Veis margen suficiente o me puedo llevar una sorpresa??

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Yo creo que todos hemos escuchado historias de gente que ha ido en vaqueros y ha entrado, y me parece genial. Pero si a mí me dicen en la academia (siendo además el primer año que llego aquí) que lo mejor es ir en traje, yo me planto traje y apañao 🤣
Traje 100%, olvídate de los vaqueros y eso. Allí todos van con traje y lo mejor en este proceso es pasar desapercibido, ser uno más.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Hoy he ido a la óptica aprovechando que tenia la vista un poco cansada para ponerme en el peor de los casos, y me ha dado de agudeza visual 80% en el dcho y 90% en el izq. Veis margen suficiente o me puedo llevar una sorpresa??
En la misma óptica te habrán hecho la prueba de agudeza visual y por tanto te deberían haber dicho si pasas o no los 2/3. Si no te quedas tranquilo ve a otra óptica y que miren bien. Pero con un 80-90% no deberías tener problema.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Se trata de no destacar Alex, de ser uno más en el montón y no señalarse. El hecho de que todo el mundo lleve traje, es por estar todos encasillados en el mismo protocolo. No hay más.
Ojalá pudiéramos ir vaqueros y converse :)

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Aprovechando que habláis de indumentaria. Tiene que ser negro o azul? El gris desentonaria? Tengo uno que me queda flama flama, y me da mucha rabia comprarme otro para un día ( soy de todo menos de arreglarme). Pero si tengo que hacerlo lógicamente lo haré. Algún veterano que haya visto allí a la gente y pueda confirmar que todo el mundo va de azul y negro?

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Aprovechando que habláis de indumentaria. Tiene que ser negro o azul? El gris desentonaria? Tengo uno que me queda flama flama, y me da mucha rabia comprarme otro para un día ( soy de todo menos de arreglarme). Pero si tengo que hacerlo lógicamente lo haré. Algún veterano que haya visto allí a la gente y pueda confirmar que todo el mundo va de azul y negro?
La regla de oro como decía Malinche es no destacar. Si puede ser azul o negro mejor. En esta fase hay que intentar no desentonar, ni para bien ni para mal. Además, nunca viene mal tener otro traje distinto a gris por si lo tienes que utilizar en el futuro.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Ese día ves toda la gama cromática, azul marino, negro, gris, (blanco de momento nadie se ha atrevido, yo animo a alguien a que lo haga este año). Los más abundantes evidentemente son el azul marino y negro!

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
E
El gris vale perfectamente

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior