• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Sencillo, nada comparado con lo que puedas llevar de cara a buscar empleo. Quiero decir, nada de intentar venderse, ni poner adjetivos del estilo soy una persona trabajadora y simpática, ni “inglés medio” o “utilización del excel”... yo en el del año pasado le añadí las notas que saqué en físicas, teoría y orto. Este año haré lo mismo
Lo de las notas es muy buena idea, no lo había pensado, puede que lo haga, muchas gracias

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Una duda compis , no se que curso intensivo pillarme si el de ACRAPOL o el de ACPOL , en relación a simulacros de teoría . Hay muchos que me recomiendan uno , y muchos otros que me recomiendan el otro , no se por cual decantarme alguien que me ilumine . Gracias .

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Una duda compis , no se que curso intensivo pillarme si el de ACRAPOL o el de ACPOL , en relación a simulacros de teoría . Hay muchos que me recomiendan uno , y muchos otros que me recomiendan el otro , no se por cual decantarme alguien que me ilumine . Gracias .
Cógete el que más confianza te de, los dos cursos son buenos, lo que marca la diferencia es el esfuerzo individual de cada uno

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105

Yo me pillé los dos, con el tema de que aplazaron el examen y tenía tiempo para machacar. Te recomiendo ambos, aunque Acra era más completo porque incluía ortografía (aunque visto lo visto...) y los simulacros de ACPOL eran sólo de teoría.
De verdad que no veo diferencias reseñables en cuanto a nivel o tipos de preguntas; ambos son igual de buenos.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
137
¿Los que no tenéis ninguna titulación de inglés, pero sabéis defenderos en el idioma, cómo lo vais a poner en el CV? Yo no lo tengo certificado pero si por ej. el entrevistador supiera inglés y me lo sacara en la entrevista podría contestarle más o menos bien.

Unido
5 Dic 2020
Felicitaciones
0
buenas tardes, que documentación llevasteis exactamente en el tema de los estudios, yo tengo el expediente entero de bachillerato con las tasas y todo pagadas eso me sirve?

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
buenas tardes, que documentación llevasteis exactamente en el tema de los estudios, yo tengo el expediente entero de bachillerato con las tasas y todo pagadas eso me sirve?
Según me han dicho ami con las tasas solas sirven, no obstante llevaré también el certificado de notas por si acaso. Si alguien lo sabe con más certeza que lo comente !! 💪

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Que parado está esto no?? Como lleváis la entrevista??
Esta noche pasada ha sido mi primera noche con las orto-k, tengo 4 dioptrias y ya hoy me he puesto lentillas de 2.5 pero veo más bien tirando a mal, no se si porque me falta o me sobra. Los que ya habeis pasado por esto, cuantos días tardasteis más o menos en ver bien?? Que incómodo todo....

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Que parado está esto no?? Como lleváis la entrevista??
Esta noche pasada ha sido mi primera noche con las orto-k, tengo 4 dioptrias y ya hoy me he puesto lentillas de 2.5 pero veo más bien tirando a mal, no se si porque me falta o me sobra. Los que ya habeis pasado por esto, cuantos días tardasteis más o menos en ver bien?? Que incómodo todo....

Si te sobra verás "raro", si te falta verás borroso XD. Tengo más o menos lo mismo que tú y tardé 4~5 días en ver perfecto, pero cada persona es diferente. Ten paciencia que los primeros días son molestos.

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
33
Chicos los títulos donde los habéis compulsado?
Yo aún no los he compulsado, iré la semana que viene ( es que hasta finales de mayo principios de junio no creo que me toque). Por lo que he leído se pueden compulsar en la comisaría y en delegación (gratis), en el ayuntamiento por 1-2 euros y por notario unos 5 euros

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Yo aún no los he compulsado, iré la semana que viene ( es que hasta finales de mayo principios de junio no creo que me toque). Por lo que he leído se pueden compulsar en la comisaría y en delegación (gratis), en el ayuntamiento por 1-2 euros y por notario unos 5 euros
De que letra eres tú cumpi?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior