• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creditos
4
Ojalá sea así, pero como solo se habla de 4,3 para arriba el corte...
No creo será más bajo si dejan un excedente bajo con que gente que tenga menos de un 3,4 pase entrevista y fijándonos en la encuesta de Dñ hay 381 de estos pasen 250 y dejen un excedente de 200 ya se iría por debajo del 3,4, pero esto son solo suposiciones lo que quiero decir que todo es posible no sabemos cuántas notas bajas pasarán ni cuál será el excedente.

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
67
Creditos
1
El 4,3 de corte es sin contar el excedente en entrevista. según las encuestas hay como un 30% de gente con menos de 4,4. Y sobran el 25%. Lo más normal es que baje.
El problema que las encuesta de Ñ podría vital cualquiera, entonces me hace dudar tanto pra notas altas como bajas, hay mucho imbecil que vota sin tener que hacerlo

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Creditos
0
Yo apostaría que la gente que vota con mala intención lo hace poniendo notas malas , pero bueno nunca se sabe

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Se sabe cuando nos van a citar a los que no estamos citado ?

Lo que se sabe es lo que pone resaltado en amarillo en la consulta en la web:

“(*) Por razones sanitarias sólo tienen fecha asignada los opositores convocados en el mes de abril. El resto de opositores serán convocados durante abril para los meses siguientes.”

Noir

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
El problema que las encuesta de Ñ podría vital cualquiera, entonces me hace dudar tanto pra notas altas como bajas, hay mucho imbecil que vota sin tener que hacerlo

La de CNP-EB tiene prácticamente los mismos porcentajes, así que algo orientativo es.

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Creditos
9
Tanto CNPEB como Desafío han coincidido en los porcentajes de cada franja de notas, eso denota que aunque haya votos falsos (los que votan sin estar aprobados suelen hacerlo sobre notas altas ya que son las primeras opciones de las encuestas y es más tendente) esas estimaciones están muy próximas a la realidad.
Mi apuesta este año es que va a haber una sorpresa a la baja, tanto por poco excedente para psicos como porque creo que puede haber muchas más notas bajas que no han votado encuestas.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Creditos
0
Me enviaron un audio de la academia donde comenta: "Lo mejor que le viene a la DFP es que caiga poca gente en entrevista y rm, ( insistía de nuevo, lo que mejor le vendría ) y matizaba, para evitar un reguero de recursos, y que el corte de psicotécnico haga el resto"
¿ Qué opinais al respecto ?

Mazort

Policía Registrado
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
Me enviaron un audio de la academia donde comenta: "Lo mejor que le viene a la DFP es que caiga poca gente en entrevista y rm, ( insistía de nuevo, lo que mejor le vendría ) y matizaba, para evitar un reguero de recursos, y que el corte de psicotécnico haga el resto"

Que puede ser lo que mejor le venga, pero no lo que vayan hacer, para mi el tema de los recursos ya se han limpiado las manos en muchos casos poniendo un biodata tan largo donde a la mayoría nos falta alguna por responder

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Que puede ser lo que mejor le venga, pero no lo que vayan hacer, para mi el tema de los recursos ya se han limpiado las manos en muchos casos poniendo un biodata tan largo donde a la mayoría nos falta alguna por responder
Has dado con la clave. Con el BIODATA que pusieron pueden hacer lo que quieran. No lo digo yo, lo dijo el otro día una profesora que sabe muy bien cómo va esto. Básicamente nos dijo que ese BIODATA es de ejecutiva, y que la división lo hace para usar el poder discrecional. Me refiero a que si una persona tiene 4 preguntas sin contestar y no le ha gustado mucho el perfil al tribunal va a ir a la calle. En cambio otra persona con las mismas en blanco le aprueban. Y vete si quieres hacer el recurso con 4-5 preguntas en blanco en el BIODATA, que no lo ganas ni de coña. La DFP no hace las cosas por hacer y el BIODATA de este año era largo y complicado por eso mismo. A mí no me vale ya lo de los recursos, porque no es así.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Que cada uno extenderá el rumor que más le convenga. Lo de siempre.
Tienen las espaldas cubiertas en muchos aspectos y les estamos enseñando nosotros con tanto ruido.
En 10 días empieza la tercera fase y hay que reunir todas las fuerzas posibles para afrontarla y no tener la mente en la siguiente. Desgraciadamente, habrá opositores que vivan angustiados 3 meses con una nota de sicos que se considere al filo y llegará la nota de la entrevista/médico y será no apto. ¿de qué le ha servido entonces vivir así?

Mazort

Policía Registrado
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
Los que nuestro apellido empieza por la A y le sigue la Z (AZOR) más o menos será para principios de mayo no?

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Yo tengo un 3,5 en psicos y ya estoy apuntado a ofipol para psicos que empieza en abril y también apuntado para entrenar las físicas otra vez. No vale de nada comerse la cabeza en mi caso . Preparar la siguente promoción y si al final hay suerte pues bienvenida sea pero hay que tener los pies en el suelo.

Misi

Policía Registrado
Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Creditos
27
Has dado con la clave. Con el BIODATA que pusieron pueden hacer lo que quieran. No lo digo yo, lo dijo el otro día una profesora que sabe muy bien cómo va esto. Básicamente nos dijo que ese BIODATA es de ejecutiva, y que la división lo hace para usar el poder discrecional. Me refiero a que si una persona tiene 4 preguntas sin contestar y no le ha gustado mucho el perfil al tribunal va a ir a la calle. En cambio otra persona con las mismas en blanco le aprueban. Y vete si quieres hacer el recurso con 4-5 preguntas en blanco en el BIODATA, que no lo ganas ni de coña. La DFP no hace las cosas por hacer y el BIODATA de este año era largo y complicado por eso mismo. A mí no me vale ya lo de los recursos, porque no es así.

Antes de hablar deberías saber que la DFP no presenta nunca en los juicios los biodatas ni los test de personalidad. Si fuera tan fácil suspenderte con preguntas en blanco en el biodata ya lo hubieran hecho años anteriores ( todos los años la gente se deja preguntas sin contestar) y no perderían ni un recurso.
Por otro lado, siguiendo tu argumento, los entrevistadores tendrían que MENTIR en un documento oficial para suspenderte???? Es decir, eres no apto rasgos de la personalidad por ejemplo, pero en los documentos aparecerás suspenso en comunicación por las preguntas en blanco no???? Seamos un poco serios por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!