• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
74
Me paso por aquí por lo mal que lo pasé yo los días previos a la entrevista por dejarme unas cinco preguntas del biodata en blanco, por si hubiera gente en la misma tesitura: olvidaos del biodata y haced vuestra mejor entrevista. Os sacarán el tema, pero justificadlo de forma razonada y no habrá problema ninguno, y con el resto de errores del biodata, igual. Ellos se quedan al 90% con lo que ven cara a cara, con las sensaciones que les transmitas y con el perfil que des.

Yo hice el biodata el 11 de enero, tuve la entrevista el día 16 de ese mismo mes y esos cinco días fueron infernales, luego tras hacer la entrevista también lo pasé mal hasta que me dieron la nota el 6 de mayo, pensando que me iban a dejar fuera por el biodata. Imaginaos casi cuatro meses de espera preparando psicotécnicos creyendo que estás fuera. Al final resulta que les gustó mi perfil, se olvidaron del nefasto biodata y hoy estoy a unos meses de salir de prácticas. Recordadlo cuando se os vengan dudas sobre vuestras posibilidades debido a un mal biodata.

Mucho ánimo.

Unido
8 Ago 2020
Felicitaciones
124
Creditos
1
Chicos una pregunta en la entrevista supongo que preguntarán que unidades son las que más te llaman la atención y ya que quieres entrar a ellas lo suyo es conocerlas por si preguntan algo a mi por ejemplo me gusta UPR,UIP, y UDYCO conocéis algún sitio donde sacar información en plan equipos, comunidades autónomas, fecha de creación, donde operan, funciones etcétera? De UIP por internet si que he sacado más información pero de UPR y UDYCO poca cosa, gracias de antemano.
Hola, mira respecto a la UDYCO, si te puedo hablar de ello, ya que he estado más de 20 años en la misma, y en un sitio de mucho trabajo, como la Costa de Sol. He trabajado en los dos grupos de Udyco, Crimen Organizado y Estupefacientes. Y si necesitas cualquier tipo de información, me lo puede preguntar, y te conteste. Saludos

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Creditos
3
No se si alguien se encuentra en la misma situación pero yo el título de bachillerato aun no lo tengo, todavía no esta expedido sin embargo tengo como un modelo de pago de tasas por expedición del título es suficiente sellado por el banco y mi instituto es suficiente??

Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
0
No se si alguien se encuentra en la misma situación pero yo el título de bachillerato aun no lo tengo, todavía no esta expedido sin embargo tengo como un modelo de pago de tasas por expedición del título es suficiente sellado por el banco y mi instituto es suficiente??
Consigue por si acaso las notas. A mi me las pidieron.

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
6
Creditos
11
Hola chicos!
Alguien que se haya preparado anteriormente la entrevista con la Academia Ofipol o se esté preparando este año? Bien preparado para ir a la entrevista uno?
Muchas gracias y ánimo a todos

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
425
Creditos
270
Buenas alguien se acuerda si en el test de personalidad ponía”evitar la respuesta B”? Muchas gracias
Evitar la respuesta B se refiere a que en un test de personalidad cuantas menos preguntas marques esa opción mucho mejor. En estos test tienes que mojarte.
Hombre el año pasado fueron 200 preguntas, imagino este año tb por ahí. Si de 200 pones 3 o 4 neutro no pasa nada. Yo recuerdo que todas las contesté o a favor o en contra. Nunca neutro.

Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
Creditos
0
Evitar la respuesta B se refiere a que en un test de personalidad cuantas menos preguntas marques esa opción mucho mejor. En estos test tienes que mojarte.
Hombre el año pasado fueron 200 preguntas, imagino este año tb por ahí. Si de 200 pones 3 o 4 neutro no pasa nada. Yo recuerdo que todas las contesté o a favor o en contra. Nunca neutro.
Pero lo ponía este año?? Porque yo no recuerdo si las neutras eran la B mayoritariamente o no... y ahora vi la plantilla y vi bastantes B

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
425
Creditos
270
Pero lo ponía este año?? Porque yo no recuerdo si las neutras eran la B mayoritariamente o no... y ahora vi la plantilla y vi bastantes B
Pues desconozco el examen de este año compi. Pero no tiene porqué ser un test de neutro. A lo mejor la respuesta B también tenía contenido y no era solamente neutro.
Pero vamos que no os preocupéis por el test. La mayoría de la gente se encuentra en el mismo margen, dentro de los parámetros normales.
Todo lo que no les quede claro os lo preguntarán en la entrevista. Responder con naturalidad y sobre todo dejaros conocer. Eso es lo que quieren. Y hacerles ver toda la ilusión y las ganas que tenéis de currar y pertenecer al CNP.

Mazort

Policía Registrado
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
Hola chicos!
Alguien que se haya preparado anteriormente la entrevista con la Academia Ofipol o se esté preparando este año? Bien preparado para ir a la entrevista uno?
Muchas gracias y ánimo a todos
Yo me la estoy preparando ahí y me esta gustando mucho

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Creditos
2
De los psicotécnicos que se escucha compañeros? He oído por ahí que quedara entre 4 o 4,4 lo más seguro, opináis que puede ser cierto?

Opozulo94

Policía Registrado
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Creditos
0
Mi opinión es que baja del 4, aún queda gente por caer en reco y entrevista. Qué dijo harris al final?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!