• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
Yo tampoco he votado, no se mi nota, el último me salió regular, respondí 19, y no lo quiero corregir por que creo que ya sea para bien o para mal me va a afectar de cara a la entrevista, prefiero ir a por todas en la entrevista y que pase lo que tenga que pasar en psicos
Si dices que no te has querido corregir los psicos porque el último te salió regular (19 de 30 que tenía) menuda vacilada nos estas metiendo a la gente que estamos en la cuerda floja.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Jaja yo no digo que no pueda ser lo que dice, pero viendo la encuesta de DÑ hay 381 personas con 3,4 o menos si al final sobramos 200 y al menos 200 de los 381 pasen entrevista el corte estaría por ahí o yo tengo el cerebro frito que también de tanto pensar jaja.
En serio 381 con menos de un 3,4 pues si la entrevista y rm quitan 400.... Por ahí andará el corte . Y me sorprende no por la nota sino por la diferencia con el corte que aventuran

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Jaja yo no digo que no pueda ser lo que dice, pero viendo la encuesta de DÑ hay 381 personas con 3,4 o menos si al final sobramos 200 y al menos 200 de los 381 pasen entrevista el corte estaría por ahí o yo tengo el cerebro frito que también de tanto pensar jaja.
Claro eso pienso yo

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
En serio 381 con menos de un 3,4 pues si la entrevista y rm quitan 400.... Por ahí andará el corte . Y me sorprende no por la nota sino por la diferencia con el corte que aventuran
200 de 381 me parecería una proporcion muy alta yo siendo más objetivo diria q de esos 381 pasan entre 70-90 y ojo a mi me beneficiaria que pasarán todas esas personas en caso de yo aprobar pero quiero ser lo más cauto posible

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Presente

dime que sabes algo que yo no sé que tengo un cubo de torrijas para usted
Jejej no no hija , no se nada, solo desearte suerte y que se resuelva para bien, aportas bastante aquí y todo el mundo que se lo curra merece entrar! Espero que te den una buena noticia pronto y cita para entrevista

Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
Por estadística independiente a los que tiren en entrevista van a caer más gente con sicos de 5 en adelante. Ya que a proporción hay mas gente. Si en todas las encuestas estamos viendo de que los que votan es del 50 poe cierto para arriba con más de un 5 si hacen las entrevistas objetivamente sin ellos saber ninguna nota de sicos caerán mas de este bloque, es estadística como dice nuestro amigo harris. Por tanto la nota bajará. A no ser que les salga todo perfecto y suspendan la entrevista los que tengas de 5 para abajo, que eso no sería ni perfección ni casualidad.
Yo digo que estará a un 70/30 , es decir de cada 10 personas caídas en entrevista , 7 van a tener más de un 5 y 3 menos de un 5. Opinion personal

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Por otro lado, dejar los cortes y demás... eso solo os hace más daño e igual muchos vais ya faltos de motivación porque creéis que estáis fuera... disfrutar los que estéis en la siguiente fase, yo a pesar de que me pondré la semana que viene al lio, daría lo que fuese por volver a estar ahí en la entrevista, aunque fuera con un dos.. estar contentos de haber llegado, los que seáis nuevos, dejar a una lado la nota de sicos y vivir lo que es aquello... no hay nada más satisfactorio que llegar ahí y caer o no pero habiendo dado todo.. de cara al próximo año el llegar ahí es una salto anímico bestial.

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
22
200 de 381 me parecería una proporcion muy alta yo siendo más objetivo diria q de esos 381 pasan entre 70-90 y ojo a mi me beneficiaria que pasarán todas esas personas en caso de yo aprobar pero quiero ser lo más cauto posible
Si menos de 3'5 representa un 13%,es muy difícil que echen a muchos de esa proporción,es lógica matemática
Lo normal es que la mayoría que echen en entrevista tengan un 5 o mas, ya que representan mas del 50%

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Cuántas personas creeis que caeran en entrevista? Por tema de recursos y demás. Gracias

Unido
21 Nov 2018
Felicitaciones
54
No sabría que decirte, no conozco a nadie que entregara informe otro día😅

En mi caso me dejé las 5 más importantes en blanco de supuestos policiales y respondí regular/mal alguna otra y no me presionaron demasiado por el biodata. Sé de dos compañeros más que están en la Escuela, que tuvieron un biodata igual de malo que el mío, por lo que determinante no es.

Recuerdo hacer un simulacro presencial en Depol el día antes de mi entrevista y me dijeron que tenía prácticamente imposible aprobar con un biodata tan malo y para colmo me dijeron que al tribunal no le iba a gustar mi cara por tener unas facciones muy frías, menuda manera de motivar al personal tiene esa gente.. nada recomendable sus cursos de entrevista.
Se nota humildad en tus comentarios, te he leído alguna vez mas decir lo del biodata y que tú entrevista no fue buena del todo. Valoro mucho gente como tú. Serás gran policía.

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Por estadística independiente a los que tiren en entrevista van a caer más gente con sicos de 5 en adelante. Ya que a proporción hay mas gente. Si en todas las encuestas estamos viendo de que los que votan es del 50 poe cierto para arriba con más de un 5 si hacen las entrevistas objetivamente sin ellos saber ninguna nota de sicos caerán mas de este bloque, es estadística como dice nuestro amigo harris. Por tanto la nota bajará. A no ser que les salga todo perfecto y suspendan la entrevista los que tengas de 5 para abajo, que eso no sería ni perfección ni casualidad.
Yo digo que estará a un 70/30 , es decir de cada 10 personas caídas en entrevista , 7 van a tener más de un 5 y 3 menos de un 5. Opinion personal
Yo no entiendo de estadística y pienso igual que tú. Es que es lógica matemática. Por eso cuando prevé ese tipo de cortes me quedo pálido porque no lo entiendo. Desafío dijo que los que tengan un 4,5 estuvieran tranquilos y los que al menos tenían un 4 tenían muchas posibilidades. Es que se desvía mucho a lo que dice harrys. A todo esto sigo pensando que casi 2000 notas no te valen, tienes que tener mínimo 3000 y aun así te quedan 176, que puede ser el excedente que pueda quedar para psicos. Me chirría un poco que con un excedente de 100-200 no baje del 4 la verdad. No sé, estaré equivocado

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Yo no entiendo de estadística y pienso igual que tú. Es que es lógica matemática. Por eso cuando prevé ese tipo de cortes me quedo pálido porque no lo entiendo. Desafío dijo que los que tengan un 4,5 estuvieran tranquilos y los que al menos tenían un 4 tenían muchas posibilidades. Es que se desvía mucho a lo que dice harrys. A todo esto sigo pensando que casi 2000 notas no te valen, tienes que tener mínimo 3000 y aun así te quedan 176, que puede ser el excedente que pueda quedar para psicos. Me chirría un poco que con un excedente de 100-200 no baje del 4 la verdad. No sé, estaré equivocado
En la 35 con un excedente de 150 quedó en un 6"2, creo recordar. En EE 2019 un 6,6 ( pasaron 116/100 a médico, entrevista y psicos). Así que no se puede saber con certeza. Se supone que el corte en entrevista y reconocimiento médico no debe variar mucho los porcentajes que hay ahora porque esos cortes son independientes a la nota de psicos. Es como si hay 80% hombres y 20% mujeres en un pueblo de Francia en 1942 y la Luftwaffe lanza 100 bombas, pues obviamente morirán más hombres que mujeres pero la proporción de supervivientes quedará, más o menos, igual. Este examen ha sido de un nivel similar al año pasado, teniendo mucho menos tiempo de preparación el corte debería ser bastante más bajo que entonces. Pero todo puede pasar.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
En la 35 con un excedente de 150 quedó en un 6"2, creo recordar. En EE 2019 un 6,6 ( pasaron 116/100 a médico, entrevista y psicos). Así que no se puede saber con certeza. Se supone que el corte en entrevista y reconocimiento médico no debe variar mucho los porcentajes que hay ahora porque esos cortes son independientes a la nota de psicos. Es como si hay 80% hombres y 20% mujeres en un pueblo de Francia en 1942 y la Luftwaffe lanza 100 bombas, pues obviamente morirán más hombres que mujeres pero la proporción de supervivientes quedará, más o menos, igual. Este examen ha sido de un nivel similar al año pasado, teniendo mucho menos tiempo de preparación el corte debería ser bastante más bajo que entonces. Pero todo puede pasar.
Por cierto, no he pretendido comparar al tribunal con la Luftwaffe, ni mucho menos. Era un simil. Por otro lado, me suena que los psicos de la promo 33 fueron más fáciles que los de este año ( el ómnibus no, pero los dos específicos sí) y el corte quedó en un 3,8. Sobraban menos de 100 para 2615.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Bueno, viendo los ultimo vídeos que ha subido ya no sé qué pensar la verdad 😢
en esos videos da a entender que la calcula sin excedente 😪, en otro video dijo que el cree que solo caerán 50 en entrevista.. 🥴

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Por cierto, no he pretendido comparar al tribunal con la Luftwaffe, ni mucho menos. Era un simil. Por otro lado, me suena que los psicos de la promo 33 fueron más fáciles que los de este año ( el ómnibus no, pero los dos específicos sí) y el corte quedó en un 3,8. Sobraban menos de 100 para 2615.
Se te ha entendido compi. La clave va a ser la gente que quede después de reco-entrevista. La dinámica que lleva la DFP es que no sobren muchos en psicos, pero claro, cada año es diferente. Lo que no he entendido muy bien es que dices que el porcentaje quedaría más o menos igual.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Yo por suerte no tengo la preocupación del corte de los sicos (aunque la tengo por otras cosas), pero de verdad que llegados a esta fase creo que no merece la pena estar hasta junio/julio martirizándose con un posible corte de sicos y con encuestas cuando primero: nadie sabe el excedente que va a haber y segundo: no olvidemos que lo primero es pasar la entrevista y RM, así que mi consejo es que a todo aquel que esté con una nota baja en sicos intente lo máximo posible olvidarse de ello y centrarse en lo importante, que es hacerlo lo mejor posible en la entrevista y demostrarle al tribunal que te tiene que dar el apto por cojones.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
en esos videos da a entender que la calcula sin excedente 😪, en otro video dijo que el cree que solo caerán 50 en entrevista.. 🥴
Pero qué sentido tiene calcularlo sin el excedente no vale la pena ver ya este tipo de encuestas podrían calcular según diferentes excedentes y se podría acercar más a la realidad y recoger más notas como Dñ. Me suena muy bonito que solo caigan 50 en entrevista si fuera así dejaría en evidencia esta prueba, en fin voy a intentar desconectar aunque no sé si podré jaja.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Se te ha entendido compi. La clave va a ser la gente que quede después de reco-entrevista. La dinámica que lleva la DFP es que no sobren muchos en psicos, pero claro, cada año es diferente. Lo que no he entendido muy bien es que dices que el porcentaje quedaría más o menos igual.
Me refería al porcentaje de gente con más de un 5, más de un 4, menos de un 3, etc. Deberían aprobar la entrevista y médico opositores de todas las franjas.

• Like
Reacciones: Ifs
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Si dices que no te has querido corregir los psicos porque el último te salió regular (19 de 30 que tenía) menuda vacilada nos estas metiendo a la gente que estamos en la cuerda floja.
Enserio que lo último que quiero es vacilarte amigo, pero es que con que te salga uno mal, y en el primero solo daba tiempo a respondes a poco más de la mitad, ya se te ha fastidiado, para nada iba de vacilé

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior