• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Enserio te dijeron eso? No soy preparador de entrevistas pero decirle eso a alguien que se va a examinar al día siguiente como que lo veo una sobrada
Yo tampoco daba crédito, salí de la sede sin saber que acababa de pasar🤣 se lo comenté a los compañeros de mi academia y fliparon igual. En fin.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Espero que cuando aprobaste no se te olvidara enviarles la captura, bien en grande, de tu APTO. 😂😂
Mejor aún jajajaja llamé al Director de Depol para decirle que aprobé la entrevista y dejarle claro que no ha sido gracias a ellos.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo 😅🙋🏼‍♂️
Y no porque no se me pasará por la cabeza, si no porque juzgar esa noticia sin conocer el contexto y hacer de juez, creo que podría salirme caro.
Con el permiso de entrar en esta fase, aún sentada en el banquillo (mínimo hasta el 5 abril me dijeron ayer en la División cuando llamé) me paso como a ti, pensé que era meterme en un terreno inestable. Que me parece ponerlo como algo natural esa noticia eh, cuidao. Pero pensé que mejor cerrar la puerta que dejarla libre al tiro en el pie.

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Pues yo no creo que se meta en un jardín quien puso esa noticia, realmente lo que se vio en los medios de comunicación es algo negativo, luego ya no sabemos si eso está sacado de contexto (como muchísimas de las noticias que salen en los medios) o no

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Chicos por favor no me digan nada pues no lo hago con mala intención pero he leído que muchos cifran sus esperanzas en que caigan muchos en entrevista para que el corte baje, pero cualquiera puede ser de los caídos en esa prueba muchas veces subjetiva, donde a veces es hasta injusto, solo porque no todos pueden pasar, y después vienen los recursos, creo que lo justo realmente seris que los que en realidad psicologicamente estén aptos pasen y que los psicos hagan el corte, aunque con ello mi hijo se perjudique, de verdad, pues levantar una entrevista suspensa de cara a próximas convocatorias debe ser más difícil que no haber pasado la nota de corte, creo yo, ya a esta altura todo es incierto.

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Con respecto a la noticia de la entrada ilegal de la policía en un domicilio donde se estaba celebrando una fiesta no paro de asombrar me resulta que hoy día hay que sufrir la fiesta y los disturbios que provocan en los pisos alquilados pueden no identificarse delante la policía durante 8 minutos y ahora resulta que la que cómete un delito en la policía por echar la puerta abajo estoy inaudito lo que está sucediendo en este país por favor señores jueces pongan ustedes un poco de cordura sancionen lo con la máxima cuota que tengan que pagar y encima de responsabilidad a los policías que estaban realizando su labor habiendo sido avisado por los vecinos. Mi apoyo total al cuerpo de la policía nacional.

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
57
Chicos por favor no me digan nada pues no lo hago con mala intención pero he leído que muchos cifran sus esperanzas en que caigan muchos en entrevista para que el corte baje, pero cualquiera puede ser de los caídos en esa prueba muchas veces subjetiva, donde a veces es hasta injusto, solo porque no todos pueden pasar, y después vienen los recursos, creo que lo justo realmente seris que los que en realidad psicologicamente estén aptos pasen y que los psicos hagan el corte, aunque con ello mi hijo se perjudique, de verdad, pues levantar una entrevista suspensa de cara a próximas convocatorias debe ser más difícil que no haber pasado la nota de corte, creo yo, ya a esta altura todo es incierto.
Totalmente de acuerdo el sicos si se puede hacer un corte justo no andar echando a gente en entrevista por simples cuadres de cifras

Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Nadie habla de que haya que echar a x personas en entrevistas porque sí , pero eso de que van a echar un puñado na más porque graban y porque los psicos son más justos no es así. Puedes tener yn 7 o un 5 en psicos, que si no les gusta el perfil te van a echar fuera , o un 2 claro está. Los psicos les da igual donde quede el corte, así que no van a ir con el freno de mano puesto y echarán a quién ellos consideren. El corte puede bajar o subir en función de los q caigan, pero es obvio que si sobran los justos en psicos, el corte será muy bajo. Y lo de justo o no , pues tan injusto es quién caiga en ortografía con un 3,4 como el que caiga en psicos con un 3,7 o un 4 .

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Totalmente de acuerdo el sicos si se puede hacer un corte justo no andar echando a gente en entrevista por simples cuadres de cifras
el corte de orto tampoco es justo y mira lo que ha pasado podrían haber pasado más compañeros y al final ha pasado menos proporción que el año pasado, en la entrevista se evalúan muchos aspectos no solo si estas bien psicológicamente que no digo que haya gente que le den no apto injustamente, pero yo la veo una prueba necesaria e imprescindible. Cada persona somos diferentes y hemos crecido en diferentes circunstancias yo por ejemplo soy malo en psicos y lo demás me defiendo bastante bien y conozco gente que sin estudiar psicos que ha sacado mas que yo ¿ Es justo que yo sea un matado en psicos?, la vida es injusta. Bueno espero que pasemos los máximos posibles un saludo.

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Pues yo no creo que se meta en un jardín quien puso esa noticia, realmente lo que se vio en los medios de comunicación es algo negativo, luego ya no sabemos si eso está sacado de contexto (como muchísimas de las noticias que salen en los medios) o no

Yo la puse sin pensarlo mucho más. Y en el simulacro de entrevista que tuve hace unos días me lo sacaron. Yo dejé bien claro que con los datos que nos habían dado y por los vídeos que he visto en los medios de comunicación mi opinión desde luego era negativa. Pero siempre dejando claro que me baso en lo que he visto o nos han querido enseñar...

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Tiene un aviso por e)La falta de respeto leve hacia otro usuario. 0 puntos de sanción.
En vez de criticar tanto a Harris, que lo único que quiere es tener muchas notas para establecer un corte más creíble, ¿por qué no enviáis las notas y punto? Así tendréis un corte más correcto
Cierra el pico y ten empatia por los que tienen mala nota anda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior