• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
Como dice el compi, el pronóstico de corte de Harris nos destroza los nervios a los que estamos entre el 4-4.5 que estábamos “relativamente tranquilos” pensando que el corte bajaría del 4.

La suerte está echada y yo tengo esperanza que el excedente que quede para psicos sea muy pequeño y el corte baje. No hemos llegado hasta aquí para rendirnos justo antes de pelear nuestra última batalla, así que ánimo a todos y tened claro que esto ya no depende de nosotros, así que a desconectar en la medida de lo posible.

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Como dice el compi, el pronóstico de corte de Harris nos destroza los nervios a los que estamos entre el 4-4.5 que estábamos “relativamente tranquilos” pensando que el corte bajaría del 4.

La suerte está echada y yo tengo esperanza que el excedente que quede para psicos sea muy pequeño y el corte baje. No hemos llegado hasta aquí para rendirnos justo antes de pelear nuestra última batalla, así que ánimo a todos y tened claro que esto ya no depende de nosotros, así que a desconectar en la medida de lo posible.
Yo de ese corte tampoco me fiaría mucho porque yo soy de los que rondan el 4 y no le voy a mandar a ese señor que la verdad me inspira de confianza entre 0 y nada. Me fio más de la encuesta de DÑ o cnpeb.

En otro orden de cosas, ¿ha dicho Jurispol o alguna academia si tienen pensado tirar a mucha gente en psicos? ¿O si tirarán a más gente en entrevista?

Unido
8 Ene 2021
Felicitaciones
51
Mi consejo es que nadie dé por perdido nada hasta no enfrentarse a la entrevista, quieren gente activa y elocuente que sepa defenderse en cualquier situación, demostrad que merecéis una plaza, lo demás vendrá después, habéis trabajado mucho, no os despistéis con cosas que nadie sabe hasta el momento de publicarse oficialmente, entrenad perseverad y llegaréis!

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
193
a los compis de 4, tranquilossss! Yo y muchos d mi entorno ni hemos corregido! Y a los compis con notas bajas lo q menos nos apetece es votar en encuestas!! Keep calm!!

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Yo no entiendo nada de estadísticas y me tengo que fiar de lo que ponen. Pero después del bajonazo de ver lo que ha puesto harrys, veo que faltan 2000 notas por poner y eso puede variar la balanza. No es lo mismo 1100 que 3100, vamos digo yo..lo que está claro que los que estamos por debajo incluso de 4,3 vamos a estar en la cuerda floja, así que ánimo y mucha suerte a todos

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Compañero, una pregunta respecto a eso, los informes que se tengan que como bien dices, no te gustaría entregar, es mejor tenerlos hechos pero en casa y si te pusieran muchas pegas llevarlo al día siguiente como me comentó algún compañero no?
No sabría que decirte, no conozco a nadie que entregara informe otro día😅
Un compañero se saltó dos porque no se le ocurría nada, otro se dejó 4-5 sin responder al final y otro la de los aspectos que usted no posee que cree buenos para la policía entendió lo contrario 🙃🙃
En mi caso me dejé las 5 más importantes en blanco de supuestos policiales y respondí regular/mal alguna otra y no me presionaron demasiado por el biodata. Sé de dos compañeros más que están en la Escuela, que tuvieron un biodata igual de malo que el mío, por lo que determinante no es.

Recuerdo hacer un simulacro presencial en Depol el día antes de mi entrevista y me dijeron que tenía prácticamente imposible aprobar con un biodata tan malo y para colmo me dijeron que al tribunal no le iba a gustar mi cara por tener unas facciones muy frías, menuda manera de motivar al personal tiene esa gente.. nada recomendable sus cursos de entrevista.

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
Yo no entiendo nada de estadísticas y me tengo que fiar de lo que ponen. Pero después del bajonazo de ver lo que ha puesto harrys, veo que faltan 2000 notas por poner y eso puede variar la balanza. No es lo mismo 1100 que 3100, vamos digo yo..lo que está claro que los que estamos por debajo incluso de 4,3 vamos a estar en la cuerda floja, así que ánimo y mucha suerte a todos
Supongo q se referirá al Corte ahora mismo, sin contar caidos en entrevista y rm

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Yo le mandé mi nota y no han ni visto el mensaje aún. Dar un corte a falta fd 2000 notas me parece absurdo. Y lo ddl 73% por encima ddl 5... El corte de orto es diferente porque es más objetivo, lo único q hay q tener en cuenta es el apto en temario y ya está. Aquí juegan más cosas. En fin, los q tenemos notas por debajo del 4,5 a jodernos vivos 3 meses más.
La idea de recoger notas enviando la captura del apto es buena ahora si la haces faltando 2000 notas pues muy real no es, además mentir se puede mentir igual al enviar tu nota de psicos, pero bueno lo que está claro es que no vale la pena estar sufriendo con especulaciones de la nota de psicos.

Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Si no recuerdo mal, Harris tb dijo que según sus notas en Orto del 3,6 ya solo podría subir..y luego se quedó en 3,5..
Según ellos , si nadie le mentía con las notas. Por tanto, hay gente que les manda notas falseadas también, cosa que jamás he entendido. De todos modos es lo dicho, hablar de corte entorno al ¡¡4,5!! con 1200 notas es una absoluta estupidez.

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Chicos, la gente con mala nota en psicos lo que menos le apetece es estar mandando una captura y además poniendo su nota de psicos. Me fio mucho más de desafío. Sigo diciendo que la nota bajará del 4. No sé si mucho más pero no me extrañaría un 3.8 o algo así. En entrevistas y reconocimiento aun tiene que caer gente. Confiad en vosotros.

Unido
8 Mar 2021
Felicitaciones
6
Pues fijate si con mi 4 467 me quedo fuera por 4 centésimas como dice el enterado de harris... jaja
No te preocupes, no te creas mucho de él, el año pasado dijo que la nota de corte de psicos se iba a quedar en 4,3 y empezó diciendo un corte mucho más bajo, este chico tiene poca credibilidad (vengo de la 36 de psicos caído por 0.2). Fíate más de ñ que es la más real siempre.

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
No te preocupes, no te creas mucho de él, el año pasado dijo que la nota de corte de psicos se iba a quedar en 4,3 y empezó diciendo un corte mucho más bajo, este chico tiene poca credibilidad (vengo de la 36 de psicos caído por 0.2). Fíate más de ñ que es la más real siempre.
Yo la verdad que a DÑ les he tenido mucho respeto por la buena preparación que dan, pero después de lo de “dificultad media” del examen de este año lo han perdido prácticamente.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Si no recuerdo mal, Harris tb dijo que según sus notas en Orto del 3,6 ya solo podría subir..y luego se quedó en 3,5..
harris dio como 6 notas diferentes, el año pasado dijo 3,5 en psicos y fue un 4,9.. y ahora dice que el excedente no influye 😂

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
No sabría que decirte, no conozco a nadie que entregara informe otro día😅

En mi caso me dejé las 5 más importantes en blanco de supuestos policiales y respondí regular/mal alguna otra y no me presionaron demasiado por el biodata. Sé de dos compañeros más que están en la Escuela, que tuvieron un biodata igual de malo que el mío, por lo que determinante no es.

Recuerdo hacer un simulacro presencial en Depol el día antes de mi entrevista y me dijeron que tenía prácticamente imposible aprobar con un biodata tan malo y para colmo me dijeron que al tribunal no le iba a gustar mi cara por tener unas facciones muy frías, menuda manera de motivar al personal tiene esa gente.. nada recomendable sus cursos de entrevista.
Enserio te dijeron eso? No soy preparador de entrevistas pero decirle eso a alguien que se va a examinar al día siguiente como que lo veo una sobrada

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
harris dio como 6 notas diferentes, el año pasado dijo 3,5 en psicos y fue un 4,9.. y ahora dice que el excedente no influye 😂

Al igual que se pasa por alto de que, según dñ, hay un 70% de gente con más de un 4,3, por lo que hay muchas más posibilidades de que la gente que quede fuera de entrevista sea de esa franja (por motivos obvios numéricos)
Por eso, especular con la nota me parece absurdo porque no se sabe a ciencia cierta cuantos van a caer ahora, ni de qué franja.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Un corte con 900 notas (seguramente casi todas buenas , las más bajas no la pondrán ) sin tener en cuenta los caídos en rm y entrevista es poco fiable diría yo

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Los psicos de oficial si no estoy equivocado de han quedado en un 3'25 , por si a alguno le interesa saberlo y así puedo animar a alguien aunque sé que es un proceso diferente . Saludos y suerte a todos .

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Para Carabanchel hay que ir en Ayunas, ¿pero se puede beber agua o no?

Aprobar no lo sé, pero con esta oposición me he vuelto maníaco/obsesivo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior