• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2017
Mensajes
539
Felicitaciones
550
Puntos
4
Y el de Ofipol que tiene que tanto lo recomiendan ? Cuál le recomendarías ahora más , el de Ofipol o Jurispol . Gracias por contestar .
Pues de ofipol solo sé que dicen que es un temario escueto pero completo, no te puedo decir más porque no lo he visto. Yo me preparé con Mad y con los resúmenes de depol y me ha ido bastante bien.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Y el de Ofipol que tiene que tanto lo recomiendan ? Cuál le recomendarías ahora más , el de Ofipol o Jurispol . Gracias por contestar .
El de ofi es un buen temario. Nada de paja y completo.
De lo otros dos que hablas los veo un poco extensos.
 
{xen:phrase moderator}

Aria

Policía Alumno
Unido
16 Feb 2017
Mensajes
14
Felicitaciones
22
Puntos
0
Hola buenas una preguntita, alguien ha visto el biodata de depol? Sobre el examen del día 6.
Están bien ordenadas y están todas?

Felicidadees a los aptos y al resto a descansar un poquito y volver con muchas fuerzas que valdrá la pena!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2021
Mensajes
78
Felicitaciones
80
Puntos
2
Buenas,según la encuesta de desafío ñ la nota de corte está entre el 3'5 y el 4'3 ahora mismo ,ese nota bajará se entiende debido a que tienen que contar luego los que no pasen no señores? Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2017
Mensajes
539
Felicitaciones
550
Puntos
4
Buenas,según la encuesta de desafío ñ la nota de corte está entre el 3'5 y el 4'3 ahora mismo ,ese nota bajará se entiende debido a que tienen que contar luego los que no pasen no señores? Un saludo
En mi opinión bajará o subirá en función del excedente que sobre de las entrevistas. No es lo mismo que sobren 50 que 300. Pero las notas serán más o menos las mismas ya que suspenderá gente la entrevista con 7 en psicos pero también opositores con un 3.
 
{xen:phrase moderator}

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Mensajes
287
Felicitaciones
363
Puntos
4
Buenas,según la encuesta de desafío ñ la nota de corte está entre el 3'5 y el 4'3 ahora mismo ,ese nota bajará se entiende debido a que tienen que contar luego los que no pasen no señores? Un saludo
depende de las notas que tengan los que no pasen la entrevista y del excedente de dejen, me gustaría pensar va a bajar porque en caso de pasar la entrevista no quiero quedarme otra vez en sicos ahora bien lo que pase no lo podemos saber.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Yo creo que puede que quede muy parecida al corte de ortografía.
Como estoy en el banquillo, esperando que me llame el mister para calentar y salir a jugar con vosotros, estoy un poco desconectada de los sicos. Tan baja será la nota? No queda en el 5 ni de coña?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2019
Mensajes
887
Felicitaciones
1.872
Puntos
4
Como estoy en el banquillo, esperando que me llame el mister para calentar y salir a jugar con vosotros, estoy un poco desconectada de los sicos. Tan baja será la nota? No queda en el 5 ni de coña?
Según una encuesta poco fiable de DÑ de 3000 votos, han dicho que el corte puede estar entre un 3,5 y 4,3 sin contar con la gente que no pase entrevista o reconocimiento médico. También he visto que una academia ha publicado de manera no pública que quieren que el excedente de psicos sea un 10%, si eso es cierto puede que el corte quede muy bajo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Mensajes
26
Felicitaciones
9
Puntos
0
Según una encuesta poco fiable de DÑ de 3000 votos, han dicho que el corte puede estar entre un 3,5 y 4,3 sin contar con la gente que no pase entrevista o reconocimiento médico. También he visto que una academia ha publicado de manera no pública que quieren que el excedente de psicos sea un 10%, si eso es cierto puede que el corte quede muy bajo.
sin saber los suspensos en reconocimiento y en entrevistas me parece muy osado andar haciendo cábalas de donde está el corte para hacerse meramente publicidad... A rezar y a esperar, no queda otra.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2019
Mensajes
171
Felicitaciones
129
Puntos
3
z
sin saber los suspensos en reconocimiento y en entrevistas me parece muy osado andar haciendo cábalas de donde está el corte para hacerse meramente publicidad... A rezar y a esperar, no queda otra.
ese es el corte ahora mismo con los aptos hasta ahora, puede variar si los que suspenden en entrevista tienen más o menos nota que esa...
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior