• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Y el de Ofipol que tiene que tanto lo recomiendan ? Cuál le recomendarías ahora más , el de Ofipol o Jurispol . Gracias por contestar .
Pues de ofipol solo sé que dicen que es un temario escueto pero completo, no te puedo decir más porque no lo he visto. Yo me preparé con Mad y con los resúmenes de depol y me ha ido bastante bien.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Y el de Ofipol que tiene que tanto lo recomiendan ? Cuál le recomendarías ahora más , el de Ofipol o Jurispol . Gracias por contestar .
El de ofi es un buen temario. Nada de paja y completo.
De lo otros dos que hablas los veo un poco extensos.

Aria

Policía Alumno
Unido
16 Feb 2017
Felicitaciones
22
Hola buenas una preguntita, alguien ha visto el biodata de depol? Sobre el examen del día 6.
Están bien ordenadas y están todas?

Felicidadees a los aptos y al resto a descansar un poquito y volver con muchas fuerzas que valdrá la pena!

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
80
Buenas,según la encuesta de desafío ñ la nota de corte está entre el 3'5 y el 4'3 ahora mismo ,ese nota bajará se entiende debido a que tienen que contar luego los que no pasen no señores? Un saludo

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Buenas,según la encuesta de desafío ñ la nota de corte está entre el 3'5 y el 4'3 ahora mismo ,ese nota bajará se entiende debido a que tienen que contar luego los que no pasen no señores? Un saludo
En mi opinión bajará o subirá en función del excedente que sobre de las entrevistas. No es lo mismo que sobren 50 que 300. Pero las notas serán más o menos las mismas ya que suspenderá gente la entrevista con 7 en psicos pero también opositores con un 3.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
depende de las notas que tengan los que no pasen la entrevista y del excedente de dejen, me gustaría pensar va a bajar porque en caso de pasar la entrevista no quiero quedarme otra vez en sicos ahora bien lo que pase no lo podemos saber.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo creo que puede que quede muy parecida al corte de ortografía.
Como estoy en el banquillo, esperando que me llame el mister para calentar y salir a jugar con vosotros, estoy un poco desconectada de los sicos. Tan baja será la nota? No queda en el 5 ni de coña?

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.872
Como estoy en el banquillo, esperando que me llame el mister para calentar y salir a jugar con vosotros, estoy un poco desconectada de los sicos. Tan baja será la nota? No queda en el 5 ni de coña?
Según una encuesta poco fiable de DÑ de 3000 votos, han dicho que el corte puede estar entre un 3,5 y 4,3 sin contar con la gente que no pase entrevista o reconocimiento médico. También he visto que una academia ha publicado de manera no pública que quieren que el excedente de psicos sea un 10%, si eso es cierto puede que el corte quede muy bajo.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
9
Según una encuesta poco fiable de DÑ de 3000 votos, han dicho que el corte puede estar entre un 3,5 y 4,3 sin contar con la gente que no pase entrevista o reconocimiento médico. También he visto que una academia ha publicado de manera no pública que quieren que el excedente de psicos sea un 10%, si eso es cierto puede que el corte quede muy bajo.
sin saber los suspensos en reconocimiento y en entrevistas me parece muy osado andar haciendo cábalas de donde está el corte para hacerse meramente publicidad... A rezar y a esperar, no queda otra.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
z
sin saber los suspensos en reconocimiento y en entrevistas me parece muy osado andar haciendo cábalas de donde está el corte para hacerse meramente publicidad... A rezar y a esperar, no queda otra.
ese es el corte ahora mismo con los aptos hasta ahora, puede variar si los que suspenden en entrevista tienen más o menos nota que esa...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior