Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jorgime

POLICÍA
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
169
Creditos
0
Compañeros algún consejo para la entrevista?? tengo un 6'27 en sicos y si la paso estoy dentro y además 22 años es un índice de aprobados muy alto
mi consejo es que no te confies por tener dicha edad, ya que ultimamente la tendencia es buscar madurez en el opositor, como es lógico en la profesión de Policía, y eso te lo dan los años.

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
174
Creditos
11
¿Vosotros creéis que en la fase de entrevista va a caer un número similar de personas que estos últimos años o que va a ser algo muy testimonial dadas las circunstancias?
Yo ya he leído opiniones de todo tipo, y la verdad es que me cuesta creer que la división levante la mano en la entrevista, pero vete tú a saber.
Yo creo que van a tirar a todos los que ellos crean que deben tirar, no se van a poner a pensar mucho en posibles recursos. Eso sí, tal vez sean este año más permisivos con perfiles "dudosos" que pueden echar otros años. Pero bueno, a ver que nos espera. Ánimo a todos y a comerse la entrevista con toda la ilusión del mundo.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creditos
63
En principio @admin ha matriculado a todo el mundo y debería llegaros el mail. No obstante, podéis probar con recuperar contraseña. Si no lo conseguís abrid ticket de ayuda
En el curso on líne lo que aparece ahora mismo es solo tema 1,2,3 y 4 sin nada dentro no?

Unido
7 Jun 2019
Felicitaciones
116
Creditos
0
Las entrevistas mientras menos se preparen mejor, hay que ir con naturalidad , como os vean cómo robots van a por vosotros. La mía duro apenas 10 min ( también es que tenía muy buen currículum, licenciado , idiomas , cursos, trabajo...) pero recuerdo por si os sirve, que lo único que me preguntaron más delicado fue el uso de la pistola, me dijeron que si sería capaz de usarla, y en vez de decir lo típico de siempre que me ampare la legislación ... congruencia... etc , dije si es necesario dado la situación sí, y me dijo la inspectora ... sabe usted que es una decisión muy complicada que puede acarrear la muerte de una persona no? Y le conteste: yo es que considero que el arma está para salvar vidas, no para quitarlas, si he llegado a usarla es para salvar una vida. Se ve que le gusto la respuesta y me dijo ya se puede ir.

Unido
28 Jul 2020
Felicitaciones
57
Creditos
2
Las entrevistas mientras menos se preparen mejor, hay que ir con naturalidad , como os vean cómo robots van a por vosotros. La mía duro apenas 10 min ( también es que tenía muy buen currículum, licenciado , idiomas , cursos, trabajo...) pero recuerdo por si os sirve, que lo único que me preguntaron más delicado fue el uso de la pistola, me dijeron que si sería capaz de usarla, y en vez de decir lo típico de siempre que me ampare la legislación ... congruencia... etc , dije si es necesario dado la situación sí, y me dijo la inspectora ... sabe usted que es una decisión muy complicada que puede acarrear la muerte de una persona no? Y le conteste: yo es que considero que el arma está para salvar vidas, no para quitarlas, si he llegado a usarla es para salvar una vida. Se ve que le gusto la respuesta y me dijo ya se puede ir.
Debajo de la capa del letrado hay mucho burro disfrazado

Unido
22 Ene 2021
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas tardes.

Me he quedado en 4.5 teoría y hoy me he apuntado al curso acropol quería preguntar cuál es el mejor temario para esta plataforma.

Busco un temario lo más completo posible pero que no exceda de paja. Y sepa concretar las cosas.

Mi temario actual se me queda corto y muchas preguntas del oficial no venían.

Gracias

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Buenas tardes.

Me he quedado en 4.5 teoría y hoy me he apuntado al curso acropol quería preguntar cuál es el mejor temario para esta plataforma.

Busco un temario lo más completo posible pero que no exceda de paja. Y sepa concretar las cosas.

Mi temario actual se me queda corto y muchas preguntas del oficial no venían.

Gracias
Corporepol, ofipol, libro resúmenes depol

Asier95

Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2018
Felicitaciones
97
Creditos
7
¿Alguien sabe si para ir a Madrid hay que llevar la PCR? Porque soy de Tenerife y tengo la entrevista el dia 14.

IRA

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Creditos
0
Con este paso, ya se va a presentarse mi hijo a CNP, que tiene 16, igual entra antes que su madre .......a ver los psicos, y etc

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!