• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
19
He estado mirando y el título de la ESO en sí no lo tengo, tengo el papel que certifica que puedo obtenerlo pero claro como nunca lo he necesito no lo pedí. Habrá algún problema con eso o tiene que ser en sí el título?
informate bien de eso, porque el amigo de un compañero (aunque suene raro) le paso lo mismo y le pusieron pegas, si yo me entere fue porque también tenia problemas con los estudios y casi no paso, si quieres háblame por privado e intento contactar con esa persona a ver en que acabo porque no se como le fue

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Estoy en la misma situación, mi nota en psicos es una basura,... Asi que si, muy contenta por haber aprobado ortografia pero se que estoy en el hoyo... Casi que preferia haber palmado antes y haber desconectado de esta promoción y poner todas mis fuerzas en la siguiente....

No perdamos la fe.

Nadie creía que quedara orto en 3.5 y mira. Hemos llegado muy lejos con mucho sacrificio ahora a demostrarlo en la entrevista y que queremos llegar al final, que sea lo que tenga que ser pero que no sea por falta de confianza. ❤🍀

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Ojo que es muy fácil que alguna pregunta no se haya calcado bien en la plantilla que tenemos en casa o que incluso alguna se haya calcado mal.
Es una máquina el instrumento encargado de corregir y con las impugnaciones y demás, es difícil, que no imposible que se hayan equivocado eh...
Es que la gente se ralla mucho con calcar bien del todo y llenar el círculo pero la sensibilidad de esa máquina es una pasada. Yo en el examen de ortografía de mi año posé la punta del bolígrafo en el círculo y al final no la contesté, ni me moleste en anularla porque pensé, esto no lo lee ni de coña. Lo gracioso es que me la contó y fue correcta jaja

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Estoy en la misma situación, mi nota en psicos es una basura,... Asi que si, muy contenta por haber aprobado ortografia pero se que estoy en el hoyo... Casi que preferia haber palmado antes y haber desconectado de esta promoción y poner todas mis fuerzas en la siguiente....
Míralo por el lado bueno, todavía estás en el ajo, y en el peor de los casos coges experiencia en la entrevista de cara al año que viene. la experiencia es valiosísima en esta oposición.

Enhorabuena por el Apto y ánimo!

Sil93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
18 Sep 2018
Felicitaciones
8
Acabo de llamar a la comisaría de mi ciudad y lo que me han dicho es que haga un recurso y lo lleve allí para que ellos lo reenvíen a la División

Unido
8 Ene 2021
Felicitaciones
51
si cuento 56 aciertos y 14 fallos, y la dfp me pone 55 aciertos y 15 fallos...no entiendo cómo han corregido examen no me da por ningún lado...estoy fuera...pero...no se cómo han corregido...las impugnaciones me quitan dos buenas vale, pero igualmente me dan un fallo más y un acierto más

Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
150
Tras 5 convocatorias, esta es la sexta. Caído en psicos de la 36, y con un 6.1 este año, por fin puedo decir que paso a entrevista.
No sé que pasará pero estoy muy feliz de poder seguir en el proceso, ya que me aterraba la idea de tener que abandonar.
Lo siento de corazón por todos aquellos que se lo han currado de verdad y no tuvieron suerte el día D, ojalá la vida os sonría más adelante.
Por otro lado, mi más sincera enhorabuena a los que seguimos en el proceso después de estas semanas tan duras creyendo que estabamos fuera, soportando cortes erróneos y comentarios feos. Se que somos muchos los que hoy por fin podremos dormir como hace meses que no lo haciamos.
Gracias a todo el foro por convertiros en compañeros de vida antes que de opo!!!!!!!!

BELFAST K-NUEVE

🇪🇸XXXV
Policía Alumno
Unido
15 Ago 2017
Felicitaciones
368
Tras 5 convocatorias, esta es la sexta. Caído en psicos de la 36, y con un 6.1 este año, por fin puedo decir que paso a entrevista.
No sé que pasará pero estoy muy feliz de poder seguir en el proceso, ya que me aterraba la idea de tener que abandonar.
Lo siento de corazón por todos aquellos que se lo han currado de verdad y no tuvieron suerte el día D, ojalá la vida os sonría más adelante.
Por otro lado, mi más sincera enhorabuena a los que seguimos en el proceso después de estas semanas tan duras creyendo que estabamos fuera, soportando cortes erróneos y comentarios feos. Se que somos muchos los que hoy por fin podremos dormir como hace meses que no lo haciamos.
Gracias a todo el foro por convertiros en compañeros de vida antes que de opo!!!!!!!!
¡Enhorabuena, te lo mereces!

Asier95

Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2018
Felicitaciones
97
Estamos igual compañero, yo caí en los psicos de las 34 y de las 36. Y aquí sigo, con mas ganas que nunca y a ir a por todas en la entrevista.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Buenas! Yo no quiero pagar otras de cara al año que viene ya que tampoco me resultan muy cómodas, sabes si hay que tener algún cuidado especial para guardarlas un tiempo sin usar?
Duran un año, aparte en la revisión anual te recomiendan siempre el cambio si hay alguna ligera bajada/ subida de dioptrías.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior