Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Me han quitado las 4 impugnaciones como como si fueran aciertos y el fallo no me lo han restado, me tendré que aguantarSerá al revés, no? 3 aciertos y un fallo es 0,1*3 - 0,05 = 0,25. Igual me estoy colando.
Por lo visto no te puedes ni quejar que te llaman lloronaUn fallo de más. Cómo se reclama eso? Y las preguntas impugnadas qué?

policia.esSoy una madre atacada de nervios, y ni se como se mira![]()

Tienes que entrar en la página https://sede.policia.gob.es/OPOSITA/PreparaConsultasPublicacion.pubSoy una madre atacada de nervios, y ni se como se mira![]()
Totalmente, con la misma sensación del día 6 me encuentro ahora... Ahora que ya arrancaba para la 38. Pero bueno ánimo.Sabía que estaba caído en ortografía desde el día 6, pero como escuece ver otra vez más el No Apto...

A mi tampoco me sale compi...No me sale ortografía... por donde lo veis vosotros?

me parece injusto en vdd que no salga la nota de orto si no has aprobado teoría..Por lo visto si no apruebas temario no sale la ortografía ... Ánimo a los que hemos caído y enhorabuena a los aptos , a seguir![]()

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.