• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mvarnaiz

Policía Alumno
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Creditos
0
A los que tenemos notas bajas en psicos os digo una cosa: haced una buena entrevista y a esperar que venga lo que tenga que venir. No hagáis cuentas ni ilusiones , ni tampoco hundirse. Yo sé lo q es caer en esa puta mierda de prueba por menos de 2 décimas y sé lo muchísimo que me costó levantarme de tremenda hostia , así que cabeza fría y alta , que este año a saber donde carajo queda con el despropósito de notas q ha habido en orto.
Muchisimas gracias por tus ánimos, menuda oposición, para que luego digan que es fácil.. es una ruleta rusa de sentimientos por una parte estas contento has llegado lejos, pero por otra sigues sin plaza y tienes que volver a empezar... En fin espero que un año de estos entremos aunque sea ya porque se aburran de ver nuestras caras año tras año...

Sm13cnp

Policía Alumno
Unido
9 Ago 2020
Felicitaciones
17
Creditos
4
Buenos días yo tampoco tengo el título como tal, yo llevé dos certificados con firma digital que se consideran originales, creo que es lo mismo que tienes.
Yo tengo una hoja que pone que he superado la ESO y se me puede expedir el título. Lo tengo de hace un montón de años, porque el título en sí no lo tengo y no sé si hay que pedirlo y esperar un año mínimo como muchos otros títulos. De todas formas hoy voy al instituto a informarme. Lo que tú tienes no sé qué es!!

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
yo llevo 2 años llevando el modelo 046 creo que es, que es un documento de haber pagado las tasas para obtener el titulo de bachiller/FPSuperior debido a que aun no recibí ningún titulo y en el mismo instituto me lo han compulsado siempre.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Realmente son esas las preguntas impugnadas? Vienen tal cual en el BOE y ellos deciden anularlas? ¿Cómo se decide que se impugna? con un dado? Hay opositores que van a suspender por eso. Si hay alguna manera de recurrir o hacer algo me gustaría que me lo dijerais para apoyarles. Esto es que ya roza el bochorno. Queremos ser policías, pero a qué precio

Arellano88

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Yo tengo una hoja que pone que he superado la ESO y se me puede expedir el título. Lo tengo de hace un montón de años, porque el título en sí no lo tengo y no sé si hay que pedirlo y esperar un año mínimo como muchos otros títulos. De todas formas hoy voy al instituto a informarme. Lo que tú tienes no sé qué es!!
Yo creo que tenemos los mismos documentos, pero como ninguno los hemos visto para comparar no te lo puedo asegurar :)

Arellano88

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Realmente son esas las preguntas impugnadas? Vienen tal cual en el BOE y ellos deciden anularlas? ¿Cómo se decide que se impugna? con un dado? Hay opositores que van a suspender por eso. Si hay alguna manera de recurrir o hacer algo me gustaría que me lo dijerais para apoyarles. Esto es que ya roza el bochorno. Queremos ser policías, pero a qué precio
Si es así es una vergüenza, a mí me quitan 3 aciertos y un fallo, no me afecta a la nota por lo que he podido comprobar, pero si estan bien no lo veo justo.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
Creditos
0
Buenos días y mucha suerte a todos y todas te compulsan los títulos en la comisaría 👍🏼

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
Un fallo de más. Cómo se reclama eso? Y las preguntas impugnadas qué?

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Yo estoy fuera, ya lo sabía pero ortografía no me sale. Será por no haber sido apto en conocimiento? En teoría deberían salir las 2, no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!