• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Creditos
5
Buenos días chicos, llego el gran día, os deseo la mayor de las suertes a todos y para el que no lo consiga muchísimo ánimo.
Hoy es el día del F5 hasta que salgan los cortes os seguiré muy de cerca ya que mi hijo siempre me tiene en el mayor de los secretismo así que lo dicho mucho ánimo y muchísima suerte os lo habéis currado 😉👍👍👍

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
Policía Registrado
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Creditos
7
COMPAÑEROS y digo COMPAÑEROS porque independientemente de lo que pase os lo merecéis, os lo merecéis por todo lo que os ha tocado vivir este año. Pase lo que pase no decaigáis, habrá un momento que incluso se os quitarán las ganas de continuar, pero que NADIE os quite jamás la ilusión, cuando más jodidos estéis recordad por qué empezasteis, todos aquí tenemos nuestra historia con la oposición, yo en mi caso me da para un libro y pese a las hostias que la oposición me dio, nadie jamás me quitó la ilusión. Ahora os escribo desde la escuela, me miro el pecho y veo esa plaquita reluciente en mi pecho y os puedo asegurar que todas las hostias que me llevé quedaron en nada. Un abrazo enorme COMPAÑEROS.

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
Que tengáis mucha suerte hoy compañeros. El camino será largo pero merecerá la pena cuando entréis por la puerta de la escuela el primer día corriendo con las maletas tras ganar 10 kilos después de las físicas y que te den un par de gritos jajaja. Bromas aparte, el día que entréis, que si dios quiere será pronto, sentíos afortunados de dónde estáis que parece que a alguno se le olvida y cada vez que paséis por esa puerta que iluminan el camino del policía pensad en lo que os habéis esforzado por estar aquí y en los que no pueden. Justicia y suerte COMPAÑEROS.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Creditos
1
La pregunta es... ¿qué nota es el limbo? porque este año excepto los 5... el resto.... estamos todos bastante canguelis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!