Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

granaino36

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
19
Creditos
0
El año pasado creo recordar que las entrevistas acabaron antes de la declaración del estado de alarma, es decir que todavía no se sabía lo que nos venía encima con la pandemia. Corregirme si me equivoco
Yo fui el último día o el penúltimo y fue justo en finde de antes del estado de alarma

TielemansXXXVI

Policía Alumno
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
Creditos
20
Ojalá... me hace mazo de gracia porque me presenté en el 2019 y caí también en ortografía y en la prueba de biodata de este año ponía una pregunta que decía en qué pruebas habías caído y qué habías hecho para mejorarlo.. y yo pues caí en ortografía y le he dedicado más tiempo y estudiado mejor.... jajaja el primer año 4.2 y este 2.9... quien lea el biodata y vea que he tenido menos nota se va a partir
te puedes creer que si los pones en una balanza el 2.9 supera al 4,2 ?? esto se debe a la inflación de la obra literaria de excelencia. xD

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Creditos
1
te puedes creer que si los pones en una balanza el 2.9 supera al 4,2 ?? esto se debe a la inflación de la obra literaria de excelencia. xD
Pues me pasa igual compi, puse lo mismo que me he preparado mejor y tengo la misma nota de 2,9. En fin 🤣

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
77
Creditos
0
Mucha suerte a tod@s, descansar y mañana sera un gran dia para much@s, y para los que no ánimo y a por la siguiente

• Like
Reacciones: Ast
Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Creditos
3
Vengo a pensar en alto.

Sois muchos los que estáis en la horquilla de la desesperación. Décima arriba o abajo es decisivo para promocionar o game over. Mañana saldremos de dudas pero hoy queda un día duro. Intentad salir de casa, estar distraídos y hablar de cosas que no sea mañana.

Van a ser unas horas complicadas, de nervios y tensión pero tenéis que hacer balance y sentíos orgullosos de estos 15 meses, que se dice pronto eh, pero hemos tragado un confinamiento de estudiar sin saber, somos la promoción de los rumores, nos han matado 7 veces, hemo hecho fisicas con mascarilla, entrenando a 45º algunos con ella (para que el día del examen te caiga la única tormenta del otoño) restricciones y NO en todas partes, bibliotecas cerradas, gente en paro y en ERTE, problemas familiares con el puñetero bicho (un abrazo a todos los que habéis pasado por esto) y llega el gran día y...nos joden con este examen de Orto. Pero todos estamos iguales, hay algún que otro que lleva durmiendo 15 días tranquilo, pero el grueso estamos aquí.

No bajéis los brazos mañana, pase lo que pase.
Yo llevo 5 convocatorias y alguno pensará que soy una nini de la oposición, que ya debería haber aprobado y que me tengo que saber el temario de atrás para adelante, bueno...no juzguéis sin saber por favor.

disfrutad del dominguito, prestad atención a los que estos meses habéis tenido a un lado. Mañana pase lo que pase, pensar y hacer balance.
Toda la razón compañera. Hay que sentirse muy orgulloso del trabajo realizado. Merecemos entrar todos pero esto es una oposición...no hay otra.
Muchísima suerte a todos y en caso de caer ,a por la 38 con más fuerza que nunca.
El año pasado sobre que hora salió? Se acuerda alguien?
A las 11:00 en punto salió

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!