Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
9
Creditos
0
De verdad los que os pasais por aqui sin tener ni p... idea a decir cortes, os deseo lo peor. Qué inhumano.
Hay gente que realmente lo esta pasando muy mal, con ataques de ansiedad como para tener que aguantar a X payasos.
Si decís corte decid fuente. Si no, callaos la boca.
La fuente mañana. Hoy solo información.

Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
Creditos
0
Aún así yo el año pasado fui a entrevista y no tuve la sensación de que estuviéramos aglomerados, cada uno estaba sentado en su sillica esperando a que le llamaran y los turnos a reconocimiento médico eran de poco en poco... Por eso tampoco entiendo que este año digan eso pero vaya que es mera opinión personal.
El año pasado creo recordar que las entrevistas acabaron antes de la declaración del estado de alarma, es decir que todavía no se sabía lo que nos venía encima con la pandemia. Corregirme si me equivoco

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Cómo veis el 3,8 ortografía. Sinceridad por favor, gracias.
Es que el cómo lo veis es muy relativo. Hace poco analicé unas 80 notas(aptas en temario) de una academia con fama de ser muy buena en orto y la media estaba en 3,6. Pero 80 personas no es una muestra representativa, así que si me preguntas por mi parecer personal te diré que estás en la tercera fase. Pero perfectamente mañana puedes estar fuera del proceso. Por consiguiente, tranquilidad, desconexión y mañana más.

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
9
Creditos
0
Eres mala persona sea cierto o no lo que dices, si dices algo al menos que sea con fundamento lo que dices pero soltar las cosas así cuando hay gente bastante jodida con esto me parece de ser muy retorcido.
No califico a nadie. La información es solo información. Que sabes tu si se es o no buene persona?

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
No califico a nadie. La información es solo información. Que sabes tu si se es o no buene persona?
Pues habla claro y di de dónde viene esa información, pero no vengas encima vacilando y tomándote las cosas a risas que hay mucha gente que está realmente jodida, y sí tu manera de decir las cosas me parece de ser un poco retorcido, porque si suelto algo al menos digo de dónde viene o etc

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Si conoces el corte porque formas parte del personal que asiste al tribunal para qué lo sueltas a menos de 24 horas de hacerse oficial? No sé mucho de tribunales pero si no han hecho oficial el corte es porque no quieren y porque no sería serio hacerlo antes de la reunión y sin la firma del acta por parte del secretario. Por otro lado, si no tienes ni idea del corte no deberías jugar con los demás de esa manera. Detrás de muchos "3," hay gente que se ha sacrificado muchísimo durante meses y años con trabajos precarios, problemas familiares, problemas económicos, etc y tus gracietas solo les provocan más ansiedad y nerviosismo. Piensa un poco antes de escribir, por favor.

TielemansXXXVI

Policía Alumno
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
Creditos
20
¿Alguien sabe si el curso de ortografía de acrapol sigue viniendo incluido en el intensivo?
Cuando cogí este último año el intensivo me vinieron incluidos todos los simulacros de ortografía con el de lo que se hizo en el año o a mi parecer eso era

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
A los monstruos no mirar.

Lo de algunos es de traca, os agobiáis por un comentario de alguien que se ha registrado hoy y suelta cualquier bobería.

Sin que sirva de precedente y si que se me echen los leones y que no me baneen los moderadores, digo yo otra nota random sin aportar pruebas: 4,3.
¿Veis lo subrealista de vuestra actitud?
Sabemos que salen mañana sí o sí, pues joder, dejad de agobiaros por un vaso de agua.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!