Mcalister88
Policía Alumno

Tía , llevo un finde de locos, como hace años que no lo tenia, y digo años y no miento.. pádel, cervezas, paellas y copas... yo mañana ya no se que saldrá, ni que será de mi, pero angustia estos días ni pienso pasar... así que pasar un buen domingo todos, y suerte mañana! Yo me voy en breves de nuevo a pasar el día y desconectar !Vengo a pensar en alto.
Sois muchos los que estáis en la horquilla de la desesperación. Décima arriba o abajo es decisivo para promocionar o game over. Mañana saldremos de dudas pero hoy queda un día duro. Intentad salir de casa, estar distraídos y hablar de cosas que no sea mañana.
Van a ser unas horas complicadas, de nervios y tensión pero tenéis que hacer balance y sentíos orgullosos de estos 15 meses, que se dice pronto eh, pero hemos tragado un confinamiento de estudiar sin saber, somos la promoción de los rumores, nos han matado 7 veces, hemo hecho fisicas con mascarilla, entrenando a 45º algunos con ella (para que el día del examen te caiga la única tormenta del otoño) restricciones y NO en todas partes, bibliotecas cerradas, gente en paro y en ERTE, problemas familiares con el puñetero bicho (un abrazo a todos los que habéis pasado por esto) y llega el gran día y...nos joden con este examen de Orto. Pero todos estamos iguales, hay algún que otro que lleva durmiendo 15 días tranquilo, pero el grueso estamos aquí.
No bajéis los brazos mañana, pase lo que pase.
Yo llevo 5 convocatorias y alguno pensará que soy una nini de la oposición, que ya debería haber aprobado y que me tengo que saber el temario de atrás para adelante, bueno...no juzguéis sin saber por favor.
disfrutad del dominguito, prestad atención a los que estos meses habéis tenido a un lado. Mañana pase lo que pase, pensar y hacer balance.
Según tengo entendido, de haberse considerado tal situación, se debería de haber procedido a impugnar la prueba en los 2-3 días siguientes al examen, cómo no ha pasado nada, esa irregularidad la podemos considerar desechada de cara a mañanaLo más sorprendente, es que saliera la plantilla antes de que en una de las sedes de Andalucía hubiera terminado el examen de ortografía, lo he leído en una noticia del sindicato CEP, ¿esa irregularidad la van a pasar por alto?
https:/./www.europapress.es/nacional/noticia-sindicato-cep-pide-amparo-defensor-pueblo-examen-ortografia-acceso-policia-20210311211327.html
Además esa situación es difícil de demostrar asiqué la DFP hará caso omiso de ello.Según tengo entendido, de haberse considerado tal situación, se debería de haber procedido a impugnar la prueba en los 2-3 días siguientes al examen, cómo no ha pasado nada, esa irregularidad la podemos considerar desechada de cara a mañana![]()

En concreto te lo digo yo que tengo cierta experiencia en esto de preparar entrevistas. La mayoría de los opositores dais por hechos unos mitos que en realidad no son más que eso, mitos, a ellos les da igual el CV del opositor salvo para ciertas cosas muy concretas como pueden ser idiomas “raros” o formaciones técnicas muy particulares. La entrevista no trata de “montar” ningún perfil, el único perfil que buscan es el de persona normal, a partir de ahí que alguien suspenda o no no determina nada más allá de que el Tribunal concreto que le ha evaluado haya percibido o dejado de percibir algo que le haya parecido mejor o peor, para ellos los CV (tanto laborales, como académicos, como deportivos) salvo MUY contados casos que ya he mencionado, no tienen incidencia alguna en la entrevistaGracias eres el primero que me lo dice ya que todos los demás """compañeros""" dicen que mi CV deportivo no vale para nada

AménVengo a pensar en alto.
Sois muchos los que estáis en la horquilla de la desesperación. Décima arriba o abajo es decisivo para promocionar o game over. Mañana saldremos de dudas pero hoy queda un día duro. Intentad salir de casa, estar distraídos y hablar de cosas que no sea mañana.
Van a ser unas horas complicadas, de nervios y tensión pero tenéis que hacer balance y sentíos orgullosos de estos 15 meses, que se dice pronto eh, pero hemos tragado un confinamiento de estudiar sin saber, somos la promoción de los rumores, nos han matado 7 veces, hemo hecho fisicas con mascarilla, entrenando a 45º algunos con ella (para que el día del examen te caiga la única tormenta del otoño) restricciones y NO en todas partes, bibliotecas cerradas, gente en paro y en ERTE, problemas familiares con el puñetero bicho (un abrazo a todos los que habéis pasado por esto) y llega el gran día y...nos joden con este examen de Orto. Pero todos estamos iguales, hay algún que otro que lleva durmiendo 15 días tranquilo, pero el grueso estamos aquí.
No bajéis los brazos mañana, pase lo que pase.
Yo llevo 5 convocatorias y alguno pensará que soy una nini de la oposición, que ya debería haber aprobado y que me tengo que saber el temario de atrás para adelante, bueno...no juzguéis sin saber por favor.
disfrutad del dominguito, prestad atención a los que estos meses habéis tenido a un lado. Mañana pase lo que pase, pensar y hacer balance.

¿Siguen quedando plazas para el curso?Hablando de la entrevista, vuelvo a insistir, independientemente de que hayáis cogido el curso o no, transcribid el biodata. Aquellos que seáis nuestros alumnos nos lo vais a tener que mandar en formato word para que podamos trabajar con el, de modo que id preparándolo, cuanto antes los recibamos a partir de mañana antes podremos empezar a trabajar.

En principio sí, no obstante, como ya se ha comentado, tienen preferencia aquellos que hicieron con nosotros el curso de biodata, aquellos que compren el curso, si se quedaran sin plaza, se les devuelve el dinero de la matrícula salvo un pequeño gasto por la gestión que cobra la administración.¿Siguen quedando plazas para el curso?

No es por la nota. Es por la persona. Que creo conozcoNo seas malo sake, por que insistes tanto con esa cifra ?
Y porque es mi notaNo seas malo sake, por que insistes tanto con esa cifra ?

Estoy contigo siempre tete!!!No es por la nota. Es por la persona. Que creo conozco

De dónde sale eso?Ya está claro, van a pasar 3200 a la entrevista con un corte de 4 en orto. Enhorabuena a los que paséis. Un saludo compañeros.
Se acaba de crear la cuentaDe dónde sale eso?
De ningún sitio, no hay corte todavía.De dónde sale eso?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.