Pues si que tiene alumnos depol...Hay 40 y algo de aprobados. Son casi 8000 personas.
Yo les he preguntado que en base a esa encuesta en cuánto estiman la nota de corte y muy amablemente me han contestado que no pueden estimar un corte así que... Te quedas igual.Pues si que tiene alumnos depol...

Que tal te fue el biodata?Yo con mi 4 en orto y el 6 en sicos creo que tengo muchas posibilidades pero la entrevista me da pánico, aunque por ser deportista y tener 22 años me ayudarán un poquito creo yo
Por haber imagino que habrá aunque sean casos contados. Yo también me llevo planteando esa pregunta desde verano y lo único que tengo claro es que nadie nos debe nada; hay que volver, una vez más, a demostrar que estamos hechos para esto y si ya lo hemos pasado una vez ¿Por qué dudar de una segunda? Cuándo ya el hecho de conseguir volver a postrarse delante del tribunal es una hazaña, puesto que tampoco nadie nos ha regalado nada y si además llevas mejores notas en las pruebas respecto a la anterior promoción, ello denota que has continuado esforzándote cada día al pie del cañón. Independientemente de que el tribunal lo tome en consideración, esto me aporta mayor confianza y seguridad en mí mismo para afrontar la entrevista ¿Será suficiente? Eso no se sabrá hasta que finalice el proceso y ya sabemos como va esta prueba... por ello no queda de otra que prepararla lo mejor posible y afrontarla con ganas e ilusión. Ánimos para su hijo y recuérdele que aquí aún nos queda latente el "Natus Vincere" de la 36.Hay comentarios que los evito pues se lo que al igual que mi hijo muchos opositores están viviendo en esta etapa, puedo sentir a través de cada comentario los diversos estados de opinión y sentimientos por.los que atraviesan , así que imagino por lo que están pasando, no me gusta recordar el año pasado con el corte de psicos que hubo un opositor que dio por seguro que el corte quedaría en 3 con algo y de haber sido así, mi hijo hoy hubiese sido alumno de la ENP , y mi corazón de madre se aferró a esa cifra como real, que desengaño! Aunque ahora hay una pequeña esperanza intento no creer del todo lo que se dice porque después duele doble, me hubiese gustado esos dos 5 sin una décima más, pero que tranquilidad nos habría dado! Aunque sea para saber que el sigue en el proceso, pues queda aún camino que recorrer. Saben de alguien que haya pasado una entrevista y suspenda la siguiente? Preocupan tantas cosas... aquí espero leer el lunes sus mensajes y que la mayoría sean para bien!!
Me refiero a si extrapolas ese porcentaje al totalPues si que tiene alumnos depol...

No tengo que demostrar nada con un cartel que me haga "superior" en un foro. Sigue con tus superconsejos.
Gracias, digo no entiendo nadaNinguna. Tiene en cuenta a gente que no está apta en temario.

No me puedo creer que la DFP haya metido la pata de segundas, repitiendo la pregunta del Instituto (no exactamente la misma) en el examen de oficial de hoy, volviendo a poner el puñetero Instituto de la Higiene como válida.

Pues, si la han vuelto a poner, parece que están muy seguros de esa pregunta y que no aceptarán su impugnaciónNo me puedo creer que la DFP haya metido la pata de segundas, repitiendo la pregunta del Instituto (no exactamente la misma) en el examen de oficial de hoy, volviendo a poner el puñetero Instituto de la Higiene como válida.

No me puedo creer que la DFP haya metido la pata de segundas, repitiendo la pregunta del Instituto (no exactamente la misma) en el examen de oficial de hoy, volviendo a poner el puñetero Instituto de la Higiene como válida.

Ascenso a oficial. Hoy. Pregunta errónea de nuevo.Yo creo que la pregunta de la que hablas que fue impugnada no tiene mucho que ver con la de este año. Hace dos o tres años preguntaba que cómo se llamaba el órgano (por lo que había que entender como se llamaba en aquel momento) por lo tanto la opción que daba como correcta no podría ser ya que la denominación había cambiado. Sin embargo este año la pregunta hacía referencia al RD/2006 el cual de manera literal habla del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene. Además hay que ver que las otras dos opciones de respuesta no tenían sentido ninguno bajo ningún concepto. Otra cosa hubiese sido que una de las opciones pusiera I.N. de seguridad e higiene y que otra opción fuese I.N. de seguridad y salud... entonces en ese caso si podría haber creado más dudas. Sólo es una opinión y lo que pensé en el momento que la contesté en el examen.

Que conteste @Piroclastico mejor, que su teoría mola más jajajaPues, si la han vuelto a poner, parece que están muy seguros de esa pregunta y que no aceptarán su impugnación

Siempre se dice que los exámenes están confeccionados desde bastante tiempo antes, a lo mejor han cometido el mismo error dos veces y aceptan la impugnaciónQue conteste @Piroclastico mejor, que su teoría mola más jajaja

Yo te digo a ti, que la batería de la DFP no está actualizada ni de lejos. Que el tío que puso la pregunta no sabe ni que ha cambiado dos veces tras ese.Siempre se dice que los exámenes están confeccionados desde bastante tiempo antes, a lo mejor han cometido el mismo error dos veces y aceptan la impugnación![]()
¿Tú no dijiste hace tiempo que no ibas a escribir más? Otra vez estás por aquí a fuegote?

Buenas tardes, como haberlos los hay, pero no es común y la mayoría de los que aprueban un año la entrevista, al siguiente también lo hacen, yo también estoy en esa situación y tengo confianza en mí (tengo confianza pero no estoy confiado) y en volver a pasarla.Hay comentarios que los evito pues se lo que al igual que mi hijo muchos opositores están viviendo en esta etapa, puedo sentir a través de cada comentario los diversos estados de opinión y sentimientos por.los que atraviesan , así que imagino por lo que están pasando, no me gusta recordar el año pasado con el corte de psicos que hubo un opositor que dio por seguro que el corte quedaría en 3 con algo y de haber sido así, mi hijo hoy hubiese sido alumno de la ENP , y mi corazón de madre se aferró a esa cifra como real, que desengaño! Aunque ahora hay una pequeña esperanza intento no creer del todo lo que se dice porque después duele doble, me hubiese gustado esos dos 5 sin una décima más, pero que tranquilidad nos habría dado! Aunque sea para saber que el sigue en el proceso, pues queda aún camino que recorrer. Saben de alguien que haya pasado una entrevista y suspenda la siguiente? Preocupan tantas cosas... aquí espero leer el lunes sus mensajes y que la mayoría sean para bien!!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.