• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
7,45 teoría 3,6 orto 5,25 psicos... en el alambre por la puta orto 😭
Pues hijo, pase lo que pase tienes que estar orgulloso de lo que has conseguido, que luego aun encima tienes que escuchar " Pues nada, al año que viene estudias más" Y cosas así. Tienes una notaza, que se dice pronto pero detrás de ella hay muchísimo sacrificio y solo los que estamos metidos en esto sabemos lo que cuesta llegar hasta ahí, ojalá pases porque de verdad te lo mereces.

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Una pregunta para los administradores, el directo que vais a hacer hoy lo vais a dejar subido para poder verlo más tarde? En mi caso no puedo verlo porque trabajo pero me gustaría saber lo que se dice en él. Muchas gracias!

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
57
Yo con mi 4 en orto y el 6 en sicos creo que tengo muchas posibilidades pero la entrevista me da pánico, aunque por ser deportista y tener 22 años me ayudarán un poquito creo yo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior