Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2020
Felicitaciones
37
Creditos
27
Por ejemplo la del instituto es cuanto menos ambigua, pese a que la lógica haga que la respondas como ellos querían. La de la IP la opción que dan por buena no es posible. Alguna más hay pero con menos fuerza.
claro que es posible, es una IPV6... y eso que yo la tengo mal... pero es posible, no creo que sea anulable... y la del insittuto lo pone textual en la ley que nombra la pregunta... tampoco creo que se pueda rascar nada ahí

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
claro que es posible, es una IPV6... y eso que yo la tengo mal... pero es posible, no creo que sea anulable... y la del insittuto lo pone textual en la ley que nombra la pregunta... tampoco creo que se pueda rascar nada ahí
Claro, pero si no llevo equivocado desde el día 6, la que marcan como correcta es la ipv4 con un 256 en uno de los grupos.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Veis posible aprobar una entrevista con 6 preguntas en blanco en el biodata o es casi imposible?

Unido
14 Dic 2020
Felicitaciones
31
Creditos
0
Veis posible aprobar una entrevista con 6 preguntas en blanco en el biodata o es casi imposible?
Yo creo que sí es posible. No creo que este año hayan salido muy allá los biodatas, no daba tiempo a escribir apenas texto si querias acabar y la gente iba quemada despues de todos los exámenes. Sé de gente que la machacó mucho y acabó a duras penas o dejando alguna sin apenas contestar. Prepara bien la entrevista eso sí

Unido
9 Dic 2020
Felicitaciones
1
Creditos
1
La pregunta de los periféricos... Tanto la grabadora como el lector de tarjetas son mixtos, ya que no especifican cuales son... Y la del CP, no existe el 148.4, sino el 148 apartado 4. Y la del Instituto ya se impugnó en 2017 creo...

Unido
14 Dic 2020
Felicitaciones
31
Creditos
0
Y quítate por favor lo de “casi imposible de la mente”, ni tan siquiera debes pensar en esa posibilidad. Tienes que marcar la diferencia, tienes que transmitirles confianza en ti mismo, si llegas allí con esa mentalidad te van a comer. O esa es mi impresión vaya, prepara muy bien lo que vayas a decir y tenlo bien claro, no dudes si crees que piensas lo correcto y a por ello

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
dios te escuche.. pero a nuestra compañera Ana le va a sentar regular que pase gente con menos de un 4 😂
Ojalá , no entiendo a la gente que es así, que yo también caí en psicos el año pasado y no le echo la culpa a nadie chico, es porque soy una paquete, no porque hubiera un excedente de 700 personas, que todos nos merecemos entrar. #humildad #valors

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Estar tranquilos, me han dicho que seguramente hasta el lunes no hay notas, están debatiendo entre dejar el corte en un 3,4 o un 3,6. No se sabe nada, puede ser, esa es la oscilación.
Buen fin de semana a todos. Os deseo lo mejor.
Algun@s parece que trabajáis directamente en la división para entrar aquí y afirmar esas cosas.
Sí, lo que seguramente tengas una entrevista más dura que alguien que haya contestado todas. Lo preparas y palante.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Se gesta un día largo en el foro como no salgan hoy las notas , voy a comprar palomitas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!