Vives en una realidad paralelosJoder eso no se hace. Acabo de leeros que es un 3,5 y no sé si reír o llorar. Ahora estoy peor que antes. Tengo un 4,3 y estaba seguro de que no llegaba. Me cago en todo

Con un 4,3 dice que no llegaba..... IncreíbleJoder eso no se hace. Acabo de leeros que es un 3,5 y no sé si reír o llorar. Ahora estoy peor que antes. Tengo un 4,3 y estaba seguro de que no llegaba. Me cago en todo
4000 y pico si no son más . Hay en el 3.6 muchas notas. En la 36 sin covid no fuimos tantos, y hay menos plazas este año. Es una opinión, habrá quien le parezca mal o bien pero es lo que yo pienso.Y cuantos creéis que pueden pasar con un 3.5??
Pero como vas a estar fuera con un 4.3 ...Joder eso no se hace. Acabo de leeros que es un 3,5 y no sé si reír o llorar. Ahora estoy peor que antes. Tengo un 4,3 y estaba seguro de que no llegaba. Me cago en todo
Quien sabe si cortan en un 4.5 o un 4 o un 3.5 o lo que sea.... Y si hay 3000 y pico cincos?? Sera por opciones, algunas las veo de la nasa, pero el año pasado la orto al 6.2Pero como vas a estar fuera con un 4.3 ...
TresmilquinientosY cuantos creéis que pueden pasar con un 3.5??
Opinión y no información: puede que estemos hablando de unos 6000 aptos en temario apróx y que hayan optado por pasar unos pocos más de los previstos inicialmente, por tanto unos 3800.Y cuantos creéis que pueden pasar con un 3.5??
Me baso en lo que veo de gente que conozco, un corte más alto de un 4.3 lo veo muy altoQuien sabe si cortan en un 4.5 o un 4 o un 3.5 o lo que sea.... Y si hay 3000 y pico cincos?? Sera por opciones, algunas las veo de la nasa, pero el año pasado la orto al 6.2
Más de 3500 por tiempo y por covid no lo veo. Si fuera como el año pasado unos 3800Tresmilquinientos
No necesariamente tienen que ser las entrevistas en Madrid, si ponen 4 o 5 sedes perfectamente se podrían examinar 300 personas y manteniendo protocolos de seguridad y las entrevistas en 1 mes se las quitan de encima, pero a saber.Más de 3500 por tiempo y por covid no lo veo. Si fuera como el año pasado unos 3800
Yo también he visto cortes muy altos y luego golpe de realidad pa mal, osea caer. No sabemos lo que han hecho 16000 personas. En mi grupo de amigos la peña no baja del 6 en temario y tengo con un 4 largo varios colegas si tengo que mirar el núcleo en el que me muevo me pongo a templar. Hay estadísticas de 1/4 de los opositores. Y hay muchas notas malas que no se saben, pero ojo muchos que estan aprobados tampoco van a entrar a publicarlo. Si pa sicos estaban en la playa en la 36,hoy estan de chiringuito poniendose finos a cañas. Yo respeto al compañero del 4.3 porque al final el miedo a la caida lo podemos tener todos los que tenemos menos de un 5. Las bases son claras apto 5 y 5 sino se baja el corte, me cuesta mucho creer algunas cosas que veo y leo porque España a mi me ha demostrado que va al alza y no a la baja en cortes.ñ el año pasado 5 o 5.5 y 6.2 luego por ejemplo.Me baso en lo que veo de gente que conozco, un corte más alto de un 4.3 lo veo muy alto

Jajajajajaj qué fenómeno mi colegaCon un 4,3 dice que no llegaba..... Increíble

Tienen tiempo de sobra para hacer 4000 entrevistas ya que se han quitado el mes de sicosMás de 3500 por tiempo y por covid no lo veo. Si fuera como el año pasado unos 3800
No creo que se descentralice por tema de dietas y porque por 3500 no ponen más sedes. 3000 opositores de EE fueron a Ávila en noviembre para examinarse de físicas y otros 1800 fueron el mismo día a la ENP.No necesariamente tienen que ser las entrevistas en Madrid, si ponen 4 o 5 sedes perfectamente se podrían examinar 300 personas y manteniendo protocolos de seguridad y las entrevistas en 1 mes se las quitan de encima, pero a saber.
En serio Jorge?Yo también he visto cortes muy altos y luego golpe de realidad pa mal, osea caer. No sabemos lo que han hecho 16000 personas. En mi grupo de amigos la peña no baja del 6 en temario y tengo con un 4 largo varios colegas si tengo que mirar el núcleo en el que me muevo me pongo a templar. Hay estadísticas de 1/4 de los opositores. Y hay muchas notas malas que no se saben, pero ojo muchos que estan aprobados tampoco van a entrar a publicarlo. Si pa sicos estaban en la playa en la 36,hoy estan de chiringuito poniendose finos a cañas. Yo respeto al compañero del 4.3 porque al final el miedo a la caida lo podemos tener todos los que tenemos menos de un 5. Las bases son claras apto 5 y 5 sino se baja el corte, me cuesta mucho creer algunas cosas que veo y leo porque España a mi me ha demostrado que va al alza y no a la baja en cortes.ñ el año pasado 5 o 5.5 y 6.2 luego por ejemplo.
Marmat tú dijiste 3,4 no?En serio Jorge?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.