Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
98
Joder eso no se hace. Acabo de leeros que es un 3,5 y no sé si reír o llorar. Ahora estoy peor que antes. Tengo un 4,3 y estaba seguro de que no llegaba. Me cago en todo

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
Y cuantos creéis que pueden pasar con un 3.5??
Opinión y no información: puede que estemos hablando de unos 6000 aptos en temario apróx y que hayan optado por pasar unos pocos más de los previstos inicialmente, por tanto unos 3800.

Repito, por darle un contexto a lo que se está comentando en las últimas horas. Nada oficial, simple elucubración.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Quien sabe si cortan en un 4.5 o un 4 o un 3.5 o lo que sea.... Y si hay 3000 y pico cincos?? Sera por opciones, algunas las veo de la nasa, pero el año pasado la orto al 6.2
Me baso en lo que veo de gente que conozco, un corte más alto de un 4.3 lo veo muy alto

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Pero no es que lo veáis o no, es lo que tenga que ser... si por ejemplo con 4,1 tienen solo 2900 y al bajar al 4 se les dispara a 3800 es lo que hay... no van a coger a la mitad de los 4 (es un ejemplo)

CNP XXXVI

POLICÍA
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Más de 3500 por tiempo y por covid no lo veo. Si fuera como el año pasado unos 3800
No necesariamente tienen que ser las entrevistas en Madrid, si ponen 4 o 5 sedes perfectamente se podrían examinar 300 personas y manteniendo protocolos de seguridad y las entrevistas en 1 mes se las quitan de encima, pero a saber.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Creditos
0
Me baso en lo que veo de gente que conozco, un corte más alto de un 4.3 lo veo muy alto
Yo también he visto cortes muy altos y luego golpe de realidad pa mal, osea caer. No sabemos lo que han hecho 16000 personas. En mi grupo de amigos la peña no baja del 6 en temario y tengo con un 4 largo varios colegas si tengo que mirar el núcleo en el que me muevo me pongo a templar. Hay estadísticas de 1/4 de los opositores. Y hay muchas notas malas que no se saben, pero ojo muchos que estan aprobados tampoco van a entrar a publicarlo. Si pa sicos estaban en la playa en la 36,hoy estan de chiringuito poniendose finos a cañas. Yo respeto al compañero del 4.3 porque al final el miedo a la caida lo podemos tener todos los que tenemos menos de un 5. Las bases son claras apto 5 y 5 sino se baja el corte, me cuesta mucho creer algunas cosas que veo y leo porque España a mi me ha demostrado que va al alza y no a la baja en cortes.ñ el año pasado 5 o 5.5 y 6.2 luego por ejemplo.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
No necesariamente tienen que ser las entrevistas en Madrid, si ponen 4 o 5 sedes perfectamente se podrían examinar 300 personas y manteniendo protocolos de seguridad y las entrevistas en 1 mes se las quitan de encima, pero a saber.
No creo que se descentralice por tema de dietas y porque por 3500 no ponen más sedes. 3000 opositores de EE fueron a Ávila en noviembre para examinarse de físicas y otros 1800 fueron el mismo día a la ENP.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Creditos
0
Yo también he visto cortes muy altos y luego golpe de realidad pa mal, osea caer. No sabemos lo que han hecho 16000 personas. En mi grupo de amigos la peña no baja del 6 en temario y tengo con un 4 largo varios colegas si tengo que mirar el núcleo en el que me muevo me pongo a templar. Hay estadísticas de 1/4 de los opositores. Y hay muchas notas malas que no se saben, pero ojo muchos que estan aprobados tampoco van a entrar a publicarlo. Si pa sicos estaban en la playa en la 36,hoy estan de chiringuito poniendose finos a cañas. Yo respeto al compañero del 4.3 porque al final el miedo a la caida lo podemos tener todos los que tenemos menos de un 5. Las bases son claras apto 5 y 5 sino se baja el corte, me cuesta mucho creer algunas cosas que veo y leo porque España a mi me ha demostrado que va al alza y no a la baja en cortes.ñ el año pasado 5 o 5.5 y 6.2 luego por ejemplo.
En serio Jorge?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!