Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
A qué llamarías "cortes altos" ( un 4 sería alto ? ) y cual es la vía por donde circulan ?
Si hablásemos de 6000 aptos en teoría (por ejemplo), sería un corte alto. Si nos encontrásemos con 7000 aptos (otro ejemplo), podría tener más sentido un corte así.

Todas las encuestas (con mayor o menor número de participantes; por eso insisto) apuntan a un 60% apróx. de notas de más de 3,5-3,6. En el primer caso hablaríamos de 3600 y en el segundo de 4200. Por eso es determinante conocer el número de aptos en temario.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Razón no te falta, sobre todo en lo de dinosaurios, que va más en consonancia a qué son personas que hace muuuucho estuvieron en nuestra situación. Pero también nosotros seremos sus futuros compañeros y muchas muchas veces el trato deja mucho que desear y el hacernos esperar de esta forma cuando podrían ahorrarselo entra dentro de ese respeto (hablo de esta promoción como de otras muchas anteriores que se han vivido igual por aquí).

Yo he pasado por 4 procesos selectivos diferentes de está empresa y SIEMPRE me han tratado con mucho respeto y mucha educación. Algunos con más simpatía y otros con menos, pero la mayoría de las veces he visto empatía dentro de la firmeza con la que deben actuar los organizadores de un proceso selectivo.

No niego que algún opositor haya podido tener alguna experiencia nefasta con la división, pero en mi propia experiencia y en la de mi entorno nunca ha sido así.

Lo de las esperas es cuestión de tener un poco de paciencia, que tampoco hace dos meses que hicimos el examen.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
No, evidentemente no conocía dichas obligaciones ni el número de gestiones que están desarrollando y mi imaginario tiraba más hacia la opción de mala gestión. No es algo que desde arriba nos haya llegado nunca o qué desde las diferentes academias que he estado me hayan explicado, si he expresado mi malestar ha sido desde la angustia de la situación lo cual no quita que esté equivocado. Aunque al menos estarás conmigo en que hay ciertos aspectos en términos de claridad que podrían hacerse llegar al opositor por distintos medios...
Evidentemente no lo conocías y evidentemente hubiera sido preferible mantener silencio. Yo soy el primero en criticar que haya cosas del proceso que sean mejorables, o directamente un cachondeo, pero si a vosotros os dicen “notas el 22” no sé por qué demonios andáis esperando las notas el 17, aquí no hay falta de claridad alguna, lo que hay es, insisto, una falta de conocimiento del proceso al que os enfrentáis y de la corporación a la que queréis acceder, y eso no es culpa ni de la DGP ni de las Academias y mucho menos justifica el empleo de ciertos términos para referirse a gente que se supone pretendes sean tus compañeros... Repito la frase “Tus compañeros”.

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Creditos
78
Evidentemente no lo conocías y evidentemente hubiera sido preferible mantener silencio. Yo soy el primero en criticar que haya cosas del proceso que sean mejorables, o directamente un cachondeo, pero si a vosotros os dicen “notas el 22” no sé por qué demonios andáis esperando las notas el 17, aquí no hay falta de claridad alguna, lo que hay es, insisto, una falta de conocimiento del proceso al que os enfrentáis y de la corporación a la que queréis acceder, y eso no es culpa ni de la DGP ni de las Academias y mucho menos justifica el empleo de ciertos términos para referirse a gente que se supone pretendes sean tus compañeros... Repito la frase “Tus compañeros”.
Si no te falta razón, pero si precisamente estoy en foros como este es porque los medios que se ponen a disposición del opositor para informarse del proceso no es que sean muchos (y no me refiero a la típica duda que viene en el BOE evidentemente). Sin ir más lejos con tu respuesta he obtenido la información que de otra forma no me hubiera podido llegar. Sin dejar de lado que mis formas al llamarles dinosaurios no han sido ni mucho menos prudentes y me retracto de lo dicho.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Creditos
0
Ya existen hasta encuestas o predicciones de Notas de Corte en Ortografía....... Quién da más ?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210317-114351_Chrome.jpg
    Screenshot_20210317-114351_Chrome.jpg
    253,2 KB · Vistas: 355
Unido
14 Dic 2020
Felicitaciones
31
Creditos
0
Solo os digo una cosa, las academias y plataformas en general siempre van a tirar a lo alto para no pillarse los dedos. Y cuando el rio suena...

Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
150
Creditos
0
pues nada... viendo la hora que es y el poco ruido que hay, esperamos que sea mañana y no alarguen esto más...

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50
Lo único que de momento es cierto es que al de la cuenta de twitter de asuntos internos le han subido bastante los seguidores, sean ciertos o no los rumores, se ha marcado buena publi 😅

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
Solo os digo una cosa, las academias y plataformas en general siempre van a tirar a lo alto para no pillarse los dedos. Y cuando el rio suena...
Pero si te fijas este año ninguna academia se atreve a pronosticar ninguna nota de corte, hay muchísimo silencio y secretismo, cosa que bajo mi punto de vista me parece bien. Siempre me ha parecido surrealista que supiéramos antes las cosas por las academias que por la propia DFP.

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5
Cuando se vaya a reunir el Tribunal se sabrá el día de antes porque siempre filtran eso a las academias. Tranquilidad hasta nuevo aviso compis.

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5
Lo único que de momento es cierto es que al de la cuenta de twitter de asuntos internos le han subido bastante los seguidores, sean ciertos o no los rumores, se ha marcado buena publi 😅
Esa cuenta la lleva algún policía como mero hobby por aburrimiento, creedme que no tiene ni pajolera idea de nada del proceso ni nada relacionado.

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
El año pasado no salieron las notas sobre el mediodía?? a eso de las 14h?
Si no recuerdo mal, creo que fue más bien temprano, sobre las 11 o así, pero tampoco me hagas mucho caso que opositando se pierde la noción del tiempo y no sabes si es martes, jueves, 2021 o vives en el año 33 antes de Cristo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!