• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Me refería que en mi academia nos aconsejaban ir por los dos 5 porque nunca subio la nota más de eso, pero justo me pillo el año que ocurrió, a eso me refería, y como era el primer año tampoco sabía muy bien lo que podía pasar.
Pues yo ,con todo el respeto a esa academia, cambiaría de academia. En 2012 el corte se fue al 7, todos los preparadores sabían que el objetivo de la ortografía era aprobar a tantos aptos en temario como RM contratados. A mi juicio todas las academias sabían esto, lo que pasa es que desde "siempre" la división ponía un examen duro de temario y donde se hacía el corte principal era en temario, ya que sacar un 5 costaba la vida. En la 36, por alguna razón, el examen fue más asequible de lo normal y tuvieron que cortar mayoritariamente por la ortografía. Después ya vino "el relato" para no perder clientes de academias con malos resultados.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
378
A más de uno le vendría de perlas que la DFP no visitase el foro, porque lo que se desprende de muchos de vuestros comentarios asusta. Qué piel más fina y que poco aguante al escuchar algo que no gusta. Como decía un mando de la UIP en un vídeo mítico, ”estáis cojonudos pa las cámaras”.

Os hace falta ya no empatía, que también, sino HUMILDAD -y mucha-.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
A más de uno le vendría de perlas que la DFP no visitase el foro, porque lo que se desprende de muchos de vuestros comentarios asusta. Qué piel más fina y que poco aguante al escuchar algo que no gusta. Como decía un mando de la UIP en un vídeo mítico, ”estáis cojonudos pa las cámaras”.

Os hace falta ya no empatía, que también, sino HUMILDAD -y mucha-.
Ha sido leer piel fina y me ha venido a la cabeza la palabra “superfino” .. La orto de este año me ha dejado traumatizado..

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Estoy de acuerdo. Yo he tenido compañeros en la sección con derecho, e incluso han sacado menos en penal que yo.
Esto me recuerda que hace no mucho una persona que acababa de terminar derecho me dijo que iba a presentarse a ejecutiva, y le dije ¿por qué básica no? Y me dijo, para eso me dedico a lo mío. O ejecutiva o nada, digo entonces poco te gusta la policía.
Hay muchos de esos ahora mismo en la escuela de inspectores alumnos. Hay gente que no sirve para policía y sí para inspector y al revés. Ahora bien, eso no significa que tengan que menospreciar a la básica.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Más datos que me llegan de una profesora de academia, de 45 opositores sólo 13 aptos en Conicimientos y por encima de 4 en Ortografía.

Sólo da una referencia, a quien le sirva perfecto.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
20
Hola a todos, sabéis que dice la estadística de desafío ñ? No la encuentro por ningun lado...

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
414
Más datos que me llegan de una profesora de academia, de 45 opositores sólo 13 aptos en Conicimientos y por encima de 4 en Ortografía.

Y el resto de esos 45 no aptos en conocimientos ??

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539

Y en cuantos aptos en conocimientos sin importar ortografía? Creo que es más determinante ese dato

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
CNP XXXVI" data-source="post: 952629" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Lo de entrevistas a 50 por día a saber, pero de todas formas en las bases de la convocatoria se contempla que se pueden descentralizar los reconocimientos medicos y entrevistas, no necesariamente tiene que ser en Madrid.
Yo lo veo, normalmente son de 100 a 110 por día, este año con la pandemia, pues la mitad

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
378

Viene a confirmar los porcentajes que se manejan. En esa horquilla de notas (4 o más) se encuentran el 30-40% de posibles aptos en teoría.

Aún con eso, mi sensación (nada objetiva y motivada por el 6.2 del año pasado) es que puede que veamos un corte que no baje del 4. Repito, es sensación y nunca información.

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Viene a confirmar los porcentajes que se manejan. En esa horquilla de notas (4 o más) se encuentran el 30-40% de posibles aptos en teoría.

Aún con eso, mi sensación (nada objetiva y motivada por el 6.2 del año pasado) es que puede que veamos un corte que no baje del 4. Repito, es sensación y nunca información.
Y con 4.30 crees que podria estar fuera ?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Verá tú que salen 3500 tíos con un 4 en orto a este paso

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
378
Sí, disculpa lo tenía que haber puesto. 19 aptos, de ellos 13 por encima de 4 en Ortografía
Pues ese 70% rompe las estadísticas... Creía que de 45 aptos en temario, solo 19 con un 4 o más en orto.

Y con 4.30 crees que podria estar fuera ?
Yo estoy peor que tú, te cambiaría la nota sin dudarlo. Cuanto más cerca se esté del 4.5, más opciones hay de librarse de la quema. Yo estaría tranquilo, pero con cautela.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior