• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Tener en cuenta que todos los años hay preguntas que no cubren las academias y en las versiones actualizadas van incluyendo... buena prueba de ello es el examen de la 33, que fue una criba importante para tener que bajar la nota de corte, no es comparable a hacer ese examen 4 años después con casi todas las preguntas recogidas en los temarios y además en la plataformas de test también las incluyen...
Así es, la mayoría de las preguntas de otros años las vemos en las distintas plataformas, aunque no hagamos el propio examen de esa promoción.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Tener en cuenta que todos los años hay preguntas que no cubren las academias y en las versiones actualizadas van incluyendo... buena prueba de ello es el examen de la 33, que fue una criba importante para tener que bajar la nota de corte, no es comparable a hacer ese examen 4 años después con casi todas las preguntas recogidas en los temarios y además en la plataformas de test también las incluyen...
Eso también es verdad, pero lo que quiero decir que ningún año han tenido que prepararse 6 pruebas a la vez, una pandemia mundial que dificulta las cosas( por ejemplo yo soy de estudiar en biblioteca y donde vivo esta cerrada me he tenido que acostumbrar en casa donde aprovecho mebos el tiempo) llamame loco pero creo que tampoco digo ninguna cosa fuera de lugar .

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Yo estoy en corporepol y viendo en el foro de la academia solo hay colgados 350 notas y hay matriculados en policía nacional más de 1.500 personas, según la academia. Y estoy viendo bastante suspenso en teoría.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
A mi el examen de teoría de este año no me ha parecido más difícil que el de la 35 la verdad, que el de la 36 sí
Yo solo lo puedo comparar con el de la 36, que fue mi primera convocatoría y para mí tiene más nivel, he sacado más nota, pero porque yo también tengo más nivel :D, he hecho desde la promo 33, 34, 35 y después de estar la mayoría de las preguntas en las diferentes plataformas, pues nos parecen fáciles y en su día seguro que no lo fueron.

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Yo aprobe los dos exámenes en los que me presente 5.8 y este año 6.75,el año pasado me quede con 5.8 en ortografía por no arriesgar más porque todo el mundo decía 5/5,podía ser casi tu compañero asique ten un respeto, que por ser policía alumno xno eres nadie ni lo vas a ser después tampoco, menos mirar por encima del hombro y menos vacile,y da las gracias de pasar la entrevista y camuflar bien la soberbia.
También eres del Tribunal para calificar la personalidad 😂

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
A mi el examen de teoría de este año no me ha parecido más difícil que el de la 35 la verdad, que el de la 36 sí
Esq el de la 35 no fue muy fácil para mi más difícil que la 34 y más fácil que la 33 y mucho más fácil que la 36. Pero claro pon el examen de la 35 después de un maratón de otros exámenes y verás...

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
También eres del Tribunal para calificar la personalidad 😂
Solo te diré una cosa, mira de no cagarla mucho porque te veo un futuro negro sin ser policía, y me da pena al que le toque contigo en el Zeta, es más, te llamaría por un adjetivo que lleva peluca y algo en la nariz de buena gana, pero me voy a callar mejor, no mereces la pena ni mereces tampoco mi atención.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Yo aprobe los dos exámenes en los que me presente 5.8 y este año 6.75,el año pasado me quede con 5.8 en ortografía por no arriesgar más porque todo el mundo decía 5/5,podía ser casi tu compañero asique ten un respeto, que por ser policía alumno no eres nadie ni lo vas a ser después tampoco, menos mirar por encima del hombro y menos vacile,y da las gracias de pasar la entrevista y camuflar bien la soberbia.
Yo lo del 5/5 no lo había escuchado en mi vida. De hecho saqué un 5 en orto de la 35 y estuve angustiado hasta la nota de corte. Pero no sé, seré yo que no me entero de cómo va todo esto. Y chicos, por favor, bajad el tono, es normal que estemos nerviosos pero no lo paguemos con gente que no conocemos ahora pero que seguro que terminarán siendo nuestros compañeros.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Esq el de la 35 no fue muy fácil para mi más difícil que la 34 y más fácil que la 33 y mucho más fácil que la 36. Pero claro pon el examen de la 35 después de un maratón de otros exámenes y verás...
Pero don quería decir mucho más fácil 36 que ninguno. Por orden de dificultad sería para mi la 33 luego 35/37, 34 y 36. Hablando claro está de haciéndolos allí no en casa tranquilamente y sin presiones.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
Yo lo del 5/5 no lo había escuchado en mi vida. De hecho saqué un 5 en orto de la 35 y estuve angustiado hasta la nota de corte. Pero no sé, seré yo que no me entero de cómo va todo esto. Y chicos, por favor, bajad el tono, es normal que estemos nerviosos pero no lo paguemos con gente que no conocemos ahora pero que seguro que terminarán siendo nuestros compañeros.
Me refería que en mi academia nos aconsejaban ir por los dos 5 porque nunca subio la nota más de eso, pero justo me pillo el año que ocurrió, a eso me refería, y como era el primer año tampoco sabía muy bien lo que podía pasar.

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Solo te diré una cosa, mira de no cagarla mucho porque te veo un futuro negro sin ser policía, y me da pena al que le toque contigo en el Zeta, es más, te llamaría por un adjetivo que lleva peluca y algo en la nariz de buena gana, pero me voy a callar mejor, no mereces la pena ni mereces tampoco mi atención.
Muchas gracias, suerte con el proceso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior