Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
174
Creditos
11
Yo de hecho no meto mis notas porque a mi lo que me interesa son las notas de psicos. Y como yo habrá muchísimos que pasan de meter su nota para estas cosas
Para mi psicos fue MUY jodido. Habrá gente con buenas notas, pero el tiempo era escasísimo, tenías que estar muy suelto, concentrado y que te salieran las cosas para llegar al 5. Al menos, esa era mi sensación.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Habéis leído el comunicado de la famosa academia que empieza por D y termina por Ñ? Qué cinismo. Cuánto dinero se habrán embolsado. Desde luego por mi parte ni un euro más. Ellos han convertido la prueba en ese absurdo.

Claro. Desafío Ñ tiene la culpa de todo. En serio pensad antes de hacer esos comentarios porque demostráis una madurez incompatible con tener que llevar una pistola a cuestas.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
Bien haces en ser precavido si, más que nada por lo que pasó el año pasado, pero también te digo que pilles plaza en el Curso Entrevista Personal antes de que te quedes sin plaza.
Yo con un 4,4 en ortografía aun veo posibilidades, pero no voy a reservar plaza hasta que salga el corte. Si finalmente paso corte y me quedo sin plaza será una pena, pero creo que estamos muchos así.

Un saludo

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Me despido del foro por unos días, que voy a acabar colgado de un olivo con tanta elucubración de nota de corte 😅 . El que necesite un hombro donde llorar tiene mi bandeja de privados a su disposición. 😉

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
Yo con un 4,4 en ortografía aun veo posibilidades, pero no voy a reservar plaza hasta que salga el corte. Si finalmente paso corte y me quedo sin plaza será una pena, pero creo que estamos muchos así.

Un saludo
Pues la verdad, es tu opción, pero, ya que si no pillas plaza se devuelve el dinero sin coste alguno :p , y las plazas ya están al límite...no lo veo buena estrategia, no obstante, como ya sabéis nos tenéis aquí si o si 💪

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
En el BOE pone que (lo digo de memoria) si no hay suficientes aprobados en teoría se podrá bajar la nota, mientras que se hará lo mismo en el caso de que ocurriese con ortografía. Sin los datos reales delante diría que estamos antes el segundo caso, hacer lo primero aparte de ir contra lo que pone el BOE (insisto, estoy hablando de memoria), en mi caso particular seguramente me mandaría a tomar viento XD.
Yo sigo sin entender el por qué no cambian el BOE para poder bajar la nota de ortografía, sería lo más justo, no? Sin ofender a nadie, pero me parece brutal que alguien con un 4.9 porque impugnan alguna, esté antes apto que otro con un 7, por ejemplo. No lo entiendo.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creditos
4
Para mi psicos fue MUY jodido. Habrá gente con buenas notas, pero el tiempo era escasísimo, tenías que estar muy suelto, concentrado y que te salieran las cosas para llegar al 5. Al menos, esa era mi sensación.
¿Qué nota tienes en psicos? Yo me veo pasando y en psicos me veo fuera siendo realista, aunque nunca se sabe, pero solo veo notas por encima del 4 yo la cague en uno y tengo una nota por debajo de 4.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Creditos
0
Buenas futuros compañer@s. Aprobé en la XXXIII. Se lo que jode suspender, en la XXXII caí en psicótecnicos por 2 décimas. Pero fríamente "es lo que hay". Quedais 16.000 para 2.400 plazas. No todo el mundo puede entrar. De hecho va a entrar una minoría. Así es la oposición. Sé que hay mucha lucha y esfuerzo detrás, renuncias muchas veces a trabajar, a salir con los amigos e incluso a penas tienes tiempo para familia y pareja. Entiendo la frustración de muchos. Pero dejaos de lloros y esperar a que salgan notas y si estáis jodidos en notas empezar a preparar la siguente convocatoria. Dejar de quejaros por la ortografía, es injusta, sí, pero hay que cirbar, no hay más, sois 16.000 y hay 2.400 plazas. Dejaros de plataformas antiortografía y de cartas al DGP, porque como se le toque la fibra van a acabar con quitar ortografía y poner inglés obligatorio para cribar y si ahora no entran todos los "mejores policías" con el inglés obligatorio ni os cuento. Y no me vengáis con que el inglés se usa periódicamente en la policía porque es un rotundo NO, ni si quiera se usa escasamente. Sin más, suerte para los que van a continuar en el proceso y suerte para la siguente convocatoria para los que no.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Buenas compis, vuelvo al foro tras haber estado ausente y sin vida este último mes y medio en la biblioteca, prácticamente empadronado allí.
Mucho ánimo a los caídos, la esperanza es lo último que se pierde. Hay que esperar a las notas oficiales.
En mi caso tengo 6'8 en teoría y 5'8 en ortografía. Ha sido una escabechina muy grande y pienso que bajarán.
Yo gracias a Dios usé el propio consejo que les doy a mis compis que tienen las manos 'calientes', (soltad el boli.) Y las que fallé justo fueron dos sin entrada propia que me dio por jugármelas. Es una prueba que está hecha para engañar.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
Buenas compis, vuelvo al foro tras haber estado ausente y sin vida este último mes y medio en la biblioteca, prácticamente empadronado allí.
Mucho ánimo a los caídos, la esperanza es lo último que se pierde. Hay que esperar a las notas oficiales.
En mi caso tengo 6'8 en teoría y 5'8 en ortografía. Ha sido una escabechina muy grande y pienso que bajarán.
Yo gracias a Dios usé el propio consejo que les doy a mis compis que tienen las manos 'calientes', (soltad el boli.) Y las que fallé justo fueron dos sin entrada propia que me dio por jugármelas. Es una prueba que está hecha para engañar.
Has dado en la clave!

Unido
14 Ago 2017
Felicitaciones
9
Creditos
2
Hola a todos, entiendo absolutamente todas las frustraciones y me incluyo. 6,2 en teoría y 3,7 en Orto. Como es obvio no es una prueba que evalúe nuestro conocimiento ortográfico, más bien es un filtro para poder elegir que cantidad de gente pasa o no pasa a la siguiente fase “entrevista personal”. Todos antes del examen sabíamos que tipo de prueba era y que muchos o mejor dicho la gran mayoría estabamos en contra. Veo inverosímil culpar o incriminar a una academia que lo único que ha hecho es aportar una plataforma para guiarnos de cara al examen y que por lo menos nos suenen algunas palabras, palabras que ni filólogos de la lengua castellana saben. Comparto todas las frustraciones, la nota considero que bajará y apoyo a que no empecemos a criticar descabelladamente a gente que no tiene nada que ver, lo que si vería lógico es retransmitir nuestras frustraciones a la DGP, por que no somos pocos. Por todo lo dicho quiero transmitir todo mi apoyo a la gente afectada, a todos aquellos que llevan años cayendo en la misma prueba. Tarde o temprano con más suerte o menos estaremos en Ávila cumpliendo nuestro sueño, todo está en manos de la división de formación. Ánimo a todos!

Unido
24 Oct 2018
Felicitaciones
21
Creditos
0
Al final teniendo un 4’5 en orto tienes muchísima incertidumbre, yo no las tengo todas conmigo sinceramente pienso que 3000 personas pueden haber estado por encima de la nota, y eso me hace pensar en lo sucedido en granada ¿y si no hubieran sacado las plantillas? y ahora por 2 que están dentro que han hecho trucos en el meadero me he quedado yo fuera, si os soy sincero prefiero la impugnación de el examen de orto y pegarme con más gente en psicos y entrevista y ganar mi plaza de manera JUSTA

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Creditos
3
Buenas futuros compañer@s. Aprobé en la XXXIII. Se lo que jode suspender, en la XXXII caí en psicótecnicos por 2 décimas. Pero fríamente "es lo que hay". Quedais 16.000 para 2.400 plazas. No todo el mundo puede entrar. De hecho va a entrar una minoría. Así es la oposición. Sé que hay mucha lucha y esfuerzo detrás, renuncias muchas veces a trabajar, a salir con los amigos e incluso a penas tienes tiempo para familia y pareja. Entiendo la frustración de muchos. Pero dejaos de lloros y esperar a que salgan notas y si estáis jodidos en notas empezar a preparar la siguente convocatoria. Dejar de quejaros por la ortografía, es injusta, sí, pero hay que cirbar, no hay más, sois 16.000 y hay 2.400 plazas. Dejaros de plataformas antiortografía y de cartas al DGP, porque como se le toque la fibra van a acabar con quitar ortografía y poner inglés obligatorio para cribar y si ahora no entran todos los "mejores policías" con el inglés obligatorio ni os cuento. Y no me vengáis con que el inglés se usa periódicamente en la policía porque es un rotundo NO, ni si quiera se usa escasamente. Sin más, suerte para los que van a continuar en el proceso y suerte para la siguente convocatoria para los que no.
Pero el inglés se puede preparar y si caes en esa prueba sabes que es porque no tienes el nivel del resto de opositores, pero la prueba de la ortografía este año ha sido una quiniela, donde solo influye el factor suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!