• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
182
Hombre, el año pasado se veían notas de 7 y pico-8. Este año la máxima nota que he visto ha sido un 6 y con la teoría suspensa, así que no cuenta.
Ya, pero tenéis que entender que uno siempre se ve peor de lo que está. Si veo los números fríamente, pienso que el corte podría estar por debajo del 4, pero tampoco vamos a ir diciendo que por tener un 4.5 o algo más estamos aprobados, por el palo que nos llevaríamos (MUY RARO, SÍ) sería devastador.
Si molesto a alguien con menos nota, de verdad, no es mi intención, ni vengo a dármelas de nada, solo que el miedo siempre está ahí. Obviamente no me atrevería a decir que me veo en la 38, porque no, sería de locos.

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Ya, pero tenéis que entender que uno siempre se ve peor de lo que está. Si veo los números fríamente, pienso que el corte podría estar por debajo del 4, pero tampoco vamos a ir diciendo que por tener un 4.5 o algo más estamos aprobados, por el palo que nos llevaríamos (MUY RARO, SÍ) sería devastador.
Si molesto a alguien con menos nota, de verdad, no es mi intención, ni vengo a dármelas de nada, solo que el miedo siempre está ahí. Obviamente no me atrevería a decir que me veo en la 38, porque no, sería de locos.
El problema es que un 4 y alto en este examen es buena nota y con la que estarás al 80% de pasar a la siguiente prueba.

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Los de Granada terminamos de hacer el examen de teoría y ortografía casi a las 17:00 de la tarde, mientras que en otras sedes mientras lo terminaron sobre las 14:00.

3 horas más de cansancio físico, de agotamiento mental y fatiga para realizar el examen.

Piensa tú la cosa fríamente:
¿Ves que haya primado ahí el principio de igualdad?
¿Va a sacar la misma nota un opositor que ha soportado 4 horas de tensión que otro que ha soportado 7?

Los que se quejan sobre esto no buscan excusas ni se "agarran a un clavo ardiendo" como dices, denuncian un hecho objetivamente injusto para hacerlo público.

Y si, ya sé que a los "que mandan" esto les da igual, el proceso seguirá los mismo derroteros de todos los años y los afectados de haber realizado un examen 3 horas después que el resto solo nos quedará la resignación.
(Te contesto de buenas y no como ataque)

Opinión personal aparte :
Viendo toooodas la encuestasde academias, Tuiter, Instagram y demás parecer ser que la nota de corte en orto estará entre el:
3 y el 4
¿Dónde exactamente?
Imposible saberlo hasta el 22.

En fin, descansad psicológicamente en la medida que podáis y suerte a tod@s.
Compañero, en madrid cuando salí de la nave de Ifema miré el reloj y eran casi las 16 h de la tarde, sin haber comido y sin nada.
Entiendo que estuvisteis hasta las 17 h y que es una hora más.
Pero no he visto a nadie de madrid (qué yo conozca) quejándose de que salimos a las 16 h sin haber comido ni nada de nada y que en otras sedes salieron a las 14h. ¿De verdad creíais que en todas las sedes iba a ser todo exactamente a la misma hora? En cada sede pueden haber unas circunstancias o darse cualquier situación que haga que vayan a cierto destiempo.
Repito que las plantillas salieron casi casi a las 17h de la tarde, para entonces los exámenes estaban hechos.
De verdad es que no hago más que ver que la organización fue nefasta, todo nefasto, ¿os habéis parado a pensar lo que tiene que ser organizar a tantísimos opositores para que no haya irregularidades, para que todo se haga más o menos al mismo tiempo? Con el baño entiendo que se podría haber hecho mejor u organizado mejor, pero a ver si pensamos un poco más en que todos estábamos hasta el moño de estudiar, queríamos examen y perdonad, nadie te enseña a organizar un examen tan multitudinario en una pandemia.
Siento ser así de tajante, pero por todos lados veo quejas y quejas y quejas de la organización.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Pero es que no se trata de eso, es entendible que tú no descorches el champán simplemente porque la nota no ha salido, pero un cosa es eso y otra venir a contar que estás fuera con una nota que se acerca tanto al 5
Soy de los que piensa que el corte no va a bajar del 4 y algo (poco), pero el examen es el que es, y aunque en la entrevista les vale con meter un 30-40% más de opositores que de plazas, la dificultad del examen ha sido ENORME, eso no podéis perderlo de vista.

Unido
15 Mayo 2020
Felicitaciones
46
Que no es verdad que según salí del examen a las 16 h mire y no había nada, iba hacia el metro y volví a mirar, y así sucesivamente hasta que a las 16:43 o así, lo vi y fui la PRIMERA en avisar en todos mis grupos
Vale no había visto tu comentario anterior, nada más lo he visto lo he publicado.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
menuda vacilada no? 4.7 viendo el percal y vienes aquí a hacerte el caído? Escribir aquí es obvio que es libre, y nadie te puede criticar por ello, pero si tienes un mínimo de humildad... esta parrafada sin sentido no la escribes, más que nada por respeto a los que de verdad se van a quedar fuera... estamos viendo de lejos que un 4 puede ser perfectamente el corte.. y vienes con un 4.7 a reírte de los demás? A mi sinceramente con mi mierda de nota en ortografía no me duele leer esto, pero me parece que te ríes de quien tiene un 3.8 o 3.9.. y esta de verdad viviendo un calvario, un poco más de respeto y humildad por los demás... a veces hay que saber escribir las cosas en el momento indicado compañero/a
No seré yo quien defienda al chico, que viendo lo visto, con un 4,7 sí que tiene posibilidades, pero lo del 4 en el corte yo no lo termino de ver. Yo creo que será un 4,5. Lo que quiero decir, es que se habla mucho del 4 décimas arriba y décimas abajo y no me fío. Más que nada porque algunos aún recordamos lo del año pasado y se decía que con un 6 se estaba "dentríííísimo" y luego resulto que había gente muy preparada. Este año toca ser prudentes y esperar, no nos queda otra.

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Yo acabo de mirar conversaciones del sábado y en Granada para las 16:40 ya habíamos terminado de hacerlo todo e incluso pasó un ratillo porque fue cuando pude coger el móvil y contestar

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior