Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Creditos
3
Lo primero mucho ánimo a todos.
Yo tengo una persona conocida bastante preparada que pensamos que no pasará el corte...creo que su temario se ha quedado corto, porque a saber de saberlo de pe a pa, decía que no tenía fijas muchas más de 50, y ahí está rozando el palo, pero que bajen en teoría no lo creo, que es el de ASM. Primero quería pediros consejo de qué academia creéis que sería mejor para continuar
Y en segundo lugar, según me ha dicho ha contestado según los cursos de desafío Ñ pero parece que las correcciones que hacían aquí ¿podrían estar mal?

Unido
8 Ene 2021
Felicitaciones
51
Creditos
0
Teneis grupo de wasap de los de recurso? si me puedes agregar soy de recurso de la 34.
Alguno de recurso ha pasadp el 7 387? Porque yo me hr quedao em el 5.3 y vamos esto tiene pinta de tribunales de nuevo..porque en nada se asemeja a l de la 34 teoría 4.8 y orto 3.6...miau miau

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Antes que nada mucho ánimo a los que sabéis ya que estáis fuera, y esperanza a aquellos que estáis colgando en un hilo, nunca se sabe, y siendo el examen de orto como fue puede pasar cualquier cosa.
Por otra parte, he visto que depol ha subido un análisis del examen poniendo qué preguntas se contenían en su temario extenso, pero no ha puesto nada del resumido. Sabéis que proporción de preguntas han salido de este o si ha sido un desastre?

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Enhorabuena a los que seguís al pie del cañón. Asimilando la derrota poco a poco pero con una conclusión: seguir

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5
Antes que nada mucho ánimo a los que sabéis ya que estáis fuera, y esperanza a aquellos que estáis colgando en un hilo, nunca se sabe, y siendo el examen de orto como fue puede pasar cualquier cosa.
Por otra parte, he visto que depol ha subido un análisis del examen poniendo qué preguntas se contenían en su temario extenso, pero no ha puesto nada del resumido. Sabéis que proporción de preguntas han salido de este o si ha sido un desastre?
Yo diría que sobre unas 50, seguro que dirán que han sido más... pero yo los últimos dos meses he estudiado solo con el libro de resúmenes y porque saqué alguna pregunta que me acordaba de estudiar con otros temarios sino no apruebo, aún así he sacado un 5,1 fallando 17 preguntas.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
El año pasado el examen era un par de niveles más fáciles con más de 3 meses de preparación para solo psicotecnicos y la nota fue un 4,9, este año prepararse 6 pruebas a la vez y no pudiendo dedicar el tiempo específico a ellos .. puede pasar de todo es solo mi opinión, obviamente la gente que tiene mala nota en psicos no lo va a poner asique hay un montón de notas en la sombra que desconocemos, dicho esto suerte a todos uno que sale a correr por si acaso.
Bueno cuando salgan las notas y se sepa el corte de orto la gente ya se irá animando a mojarse con los sicos pero sinceramente por muchas vueltas que le doy y teorías conspirativas veo inviable un corte excesivamente bajo en sicos.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
El porcentaje exacto, ni idea, pero desde mi humilde opinión y visto el examen, un desastre seguro que no. Sobretodo la 2 parte del examen, en la primera, si que me dio la sensación de un oasis, así me ha parecido a mi.

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Creditos
48
Lo primero mucho ánimo a todos.
Yo tengo una persona conocida bastante preparada que pensamos que no pasará el corte...creo que su temario se ha quedado corto, porque a saber de saberlo de pe a pa, decía que no tenía fijas muchas más de 50, y ahí está rozando el palo, pero que bajen en teoría no lo creo, que es el de ASM. Primero quería pediros consejo de qué academia creéis que sería mejor para continuar
Y en segundo lugar, según me ha dicho ha contestado según los cursos de desafío Ñ pero parece que las correcciones que hacían aquí ¿podrían estar mal?
Ídem, con ASM he sacado 5,15 dudando mucho en cosas muy sencillas... Su temario deja mucho que desear a no ser que seas muy muy principiante. Yo ya andaba mosqueado y ahora si que si lo tiro a la basura

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Creditos
3
Ídem, con ASM he sacado 5,15 dudando mucho en cosas muy sencillas... Su temario deja mucho que desear a no ser que seas muy muy principiante. Yo ya andaba mosqueado y ahora si que si lo tiro a la basura
Pues a ver si me comentas por dónde tiras...yo es que ya estoy perdido en esto. Por lo poco que intuyo quizá Depol sea la mejor opción, o Corporepol

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
67
Creditos
0
La gente que está rozando el 5 en ortografía, diciendo que está rezando para que bajen el corte, viendo las notas tan bajas que hay... Venga va dejar de entrar por aquí y preparaos la entrevista.
Totalmente de acuerdo... Los que tenemos que rezar somos los de menos de 4...

7.15 temario con depol resumenes
5.98 psicos (caido en psicos XXXVI)

smg__85

POLICÍA
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Creditos
1
¿Hay alguna razon de peso para hacerlo? ¿Ha habido errores múltiples y de bulto en el examen similares a los del año que se impugnó? Si la respuesta es “NO” la ortografía tendrá el corte que sea, pero no se impugnará
Incluso ni eso, el año que se anuló fue básicamente porque se bajó el corte en conocimientos y al poder ponerlo donde les interesara (y con ello que pasara la gente que quisieran) el corte de ortografía dejaba de tener sentido.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Creditos
0
Hola a todos, yo por suerte estoy fuera de peligro al cumplir lo que exige la DFP (5,65 teórico y 5,1 orto), pero en psicos tengo 5,88 y me preocupa porque aquí solamente veo notas de psicos por encima de 6...

Me esperaba que teniendo que compaginar todas las pruebas, bajase un poco el nivel de la gente en psicos, pero no sé... Cómo lo veis?

Graci_Tfd

XXXVI
Policía Alumno
Unido
10 Jul 2014
Felicitaciones
78
Creditos
0
He hecho el examen por curiosidad (psicos, temario y orto), no voy a hacer cábalas de notas de psicos por respeto a los que andan jodidos, aún así diré que para mi psicos me ha parecido bastante más asequible que el del año pasado por lo que espero que los compañeros del recurso superen el corte (a mi parece al nivel de la 35, en el que caí por dos décimas...) y seguramente a compañeros del año pasado caídos aquí les haya parecido igual (sobre todo el ómnibus que daban bastante tiempo), conocimientos fácil al nivel del año pasado (incluso menos quizás) y ortografía han ido a matar (es donde se preveía que harían el corte), preveo que rondará el 4 si no está por debajo (seguramente por debajo), así que andaría tranquilo con un 4 y pico en orto... si bien es fácil decirlo (saqué 6,2 el año pasado y fue lo peor del proceso para mí) pero por las notas que veo y después de hacerlo para mí apunta a eso, de todos modos como han dicho antes desconectar un par de días del foro, descansar y poneros con el biodata/entrevista a tope que ya no os queda nada, mucho ánimo compañeros.
A ver compañero, no pretendo faltarte ni mucho menos, pero que les digas que su psico fue más fácil que el del año pasado lo veo más destructivo que constructivo, y lo de que te has puesto a hacer sus exámenes por curiosidad, teniendo 16 asignaturas digo que te sobra el tiempo, aun así dejemos de sacar la bola de cristal pensando en sus notas, solo queda darles ánimo y que se haga justicia.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Incluso ni eso, el año que se anuló fue básicamente porque se bajó el corte en conocimientos y al poder ponerlo donde les interesara (y con ello que pasara la gente que quisieran) el corte de ortografía dejaba de tener sentido.
Lo que quiero ilustrar es que tienen suficiente margen para jugar y meter los que quieran... El examen era complicado pero correcto, no da a lugar a impugnación ninguna

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Creditos
1
Con todos mis respetos y llevando 16 meses en exclusiva me parece una nota muy baja y encima excusarse en eso cuando esa academia han metido casi todas las preguntas... Puede haber sido una mala estrategia de examen pero aún así la nota es malísima, una buena cura de humildad no le vendría mal y que siga luchando
Buenas. Soy padre de un opositor de primer año y nos hemos quedado planchados. Lleva 16 meses dedicado unicamente a prepararse la oposición. Resultado: 1,95 en Temario. No ha querido ni mirar el resto. El lo achaca a que la mayoría de las preguntas no las recogía su temario ( Jurispol). Yo no lo tengo tan claro. Pues nada , era por desahogarme. Suerte a todos.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
10
Creditos
0
Soy hermano de opositor que como vosotros estará estos días comiéndose la cabeza con las malditas notas de corte. 3 años lleva con las dichosas notas de corte. Las primeras impresiones en cuanto a las notas iniciales que leo por aquí, y la sensación generalizada en las redes sociales se puede suponer que ortografía difícilmente vaya a subir de 4,5 (aunque sufriendo el 6,2 de la promoción pasada, me da miedo suponer).

Luego están los Psicos, que si te pones a revisar todos los psicos de las ultimas promociones y lo comparas con este, llego a la conclusión de que por la suma de varios factores (acumulación de pruebas, menor tiempo de preparación especifica de psicos, mayor nerviosismo en el examen) me han parecido mas complicados (he sido opositor, me puse a hacerlos ayer y la vista se me nublaba). Así que viendo las notas que estáis poniendo, los de mas de un 6 en psicos, sois muy buenos. del 5 al 6 es una nota de tranquilidad. La horquilla del 4 al 5 es la complicada , porque viendo los últimos comentarios de opositores , me ha dado la sensación de que es generalizada ese rango de nota en cuanto a la gente que se ve con posibilidad de llegar a entrevista. Puede que hayan establecido una dificultad similar a la promoción del 3,8, y por ahí vayan los tiros en cuanto a la nota. Seguiremos expectantes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!