• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sm13cnp

Policía Alumno
Unido
9 Ago 2020
Felicitaciones
17
alguien que sea el primer año también y lo vea jodido?
Yo soy primer año y me parece complicado por el nivel que veo a la gente aquí, pero luego pienso que solo necesito un 5 en teoría y orto para pasar a la siguiente fase, como el resto de mortales, y confío en el trabajo que tengo hecho atrás. No hay que desmoralizarse, mucho ánimo y confiad en vosotros

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Yo soy primer año y me parece complicado por el nivel que veo a la gente aquí, pero luego pienso que solo necesito un 5 en teoría y orto para pasar a la siguiente fase, como el resto de mortales, y confío en el trabajo que tengo hecho atrás. No hay que desmoralizarse, mucho ánimo y confiad en vosotros
Si has estudiado y trabajado durante estos meses no tienes que tener problemas. Esta es mi segunda concocatoria, la primera aprobé el teórico estudiando 3 meses antes, pero por no dedicarle tiempo a la ortografía no superé el corte... me quedé con un 4.2, asique que no te preocupe ser tu primera vez porque se puede aprobar perfectamente

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Suspender no es una opción, hay que ir al examen con mentalidad positiva. Aunque se lleve regular, cambia mucho la cosa el cómo se afronte.
Esa es la actitud compi !! Ya que pase allí lo que tenga que pasar , lo importante es que en 5 días ya nos hemos quitado de encima por fin los exámenes y ojalá todo salga bien . Espero que se porte bien la DFP🤞😚

Sm13cnp

Policía Alumno
Unido
9 Ago 2020
Felicitaciones
17
Si has estudiado y trabajado durante estos meses no tienes que tener problemas. Esta es mi segunda concocatoria, la primera aprobé el teórico estudiando 3 meses antes, pero por no dedicarle tiempo a la ortografía no superé el corte... me quedé con un 4.2, asique que no te preocupe ser tu primera vez porque se puede aprobar perfectamente
Por supuesto que se puede aprobar a la primera! En el 36 aprobó un amiga, y varios conocidos, no es tan difícil si durante el año que estudias lo haces a conciencia. Luego hay otras personas que están a medio gas por ser la primera convocatoria y no aprueban... Pienso que hay que ir a muerte sea la primera o la séptima. Al final si quieres aprobar apruebas. No os desaniméis por favor, es sábado es nuestra oportunidad para estar en paso más cerca de Ávila, de verdad que si le pones esfuerzo y ganas se consigue.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Por supuesto que se puede aprobar a la primera! En el 36 aprobó un amiga, y varios conocidos, no es tan difícil si durante el año que estudias lo haces a conciencia. Luego hay otras personas que están a medio gas por ser la primera convocatoria y no aprueban... Pienso que hay que ir a muerte sea la primera o la séptima. Al final si quieres aprobar apruebas. No os desaniméis por favor, es sábado es nuestra oportunidad para estar en paso más cerca de Ávila, de verdad que si le pones esfuerzo y ganas se consigue.
El cuento es diferente si te lo cuenta el lobo o caperucita, este es mi primer año y habré oído lo de: bueno es tu primera vez, tranquilo... lo mismo le he echado las mismas horas que uno que lleva 4 años y Seguramente no exagere.

Sm13cnp

Policía Alumno
Unido
9 Ago 2020
Felicitaciones
17
El cuento es diferente si te lo cuenta el lobo o caperucita, este es mi primer año y habré oído lo de: bueno es tu primera vez, tranquilo... lo mismo le he echado las mismas horas que uno que lleva 4 años y Seguramente no exagere.
Correcto, yo también lo he escuchado alguna que otra vez. Ah, es tu primer año! Mi primo lleva ya cuatro años, es difícil eh! Y yo he estado hasta finales de Diciembre compaginándolo con trabajo, y dedicando todas las horas posibles a estudiar. Ya me lo dijo un inspector amigo mío: No es la cantidad, es la calidad. Y hay mucha gente que le encanta decir que está opositando pero solo se esfuerza (si eso) el último mes mientras otros como yo, llevo esforzándome desde Marzo del año pasado cada día, todos los días, y esta semana estoy bajando el ritmo porque confío en el trabajo que llevo todo el año y no tengo remordimiento alguno.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Correcto, yo también lo he escuchado alguna que otra vez. Ah, es tu primer año! Mi primo lleva ya cuatro años, es difícil eh! Y yo he estado hasta finales de Diciembre compaginándolo con trabajo, y dedicando todas las horas posibles a estudiar. Ya me lo dijo un inspector amigo mío: No es la cantidad, es la calidad. Y hay mucha gente que le encanta decir que está opositando pero solo se esfuerza (si eso) el último mes mientras otros como yo, llevo esforzándome desde Marzo del año pasado cada día, todos los días, y esta semana estoy bajando el ritmo porque confío en el trabajo que llevo todo el año y no tengo remordimiento alguno.
pues si, el tío que a mi me dice pues es difícil tío porque por milésimas me quede fuera a pesar del trabajo que hice ...pues olé tus huevos, más razón que un santo.
pero que me venga uno que ni ha pasado las físicas o que ha sacado un 2,5 en el examen, al principio pues te hace pensar pero luego cuando te metes más a fondo en el proceso sabes qué tipo de opositor era ese consejero

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
A mi lo que de verdad me molesta es que me preocupo hasta por la entrevista y ni si quiera he pasado temario y orto.. es como a donde vas tu motivao’ que igual la palmas antes de tiempo 😆

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Soy el único que piensa que la Policía Nacional en su Twitter e IG está poniendo preguntas muy sencillitas?? Me da que pensar sobre el nivel de examen teórico que tendremos .

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Me pasó justo lo mismo, veía a opositores diciendo que “solamente” iban a estudiar cuatro o cinco horitas esa última semana... y yo con el trabajo siempre eché durante todo el año unas tres o cuatro 🤣 Iba sin mucha confianza por ello, pero mientras hayas aprovechado las horas que has podido estudiar, no debes preocuparte por nada. ¡Ánimo!
Eso espero compañero!! y estar pronto vistiendo el mismo uniforme que tu!! un abrazo!!

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Yo también quisiera saberlo. A ver si alguien lo sabe o la ha llevado otro año y nos puede decir.
Si! Más que nada que yo voy a Madrid pero voy desde otra CCAA y por llevarme la mochila o dejarla en el hotel....Si se puede llevar allí algo similar...porque siempre he escuchado que mucha gente no le han dejado y me quiere sonar que el año pasado no había pegas pero a saber!

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Con qué plataforma te preparaste?

Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
Mi cabeza ha llegado a tal colapso que esta tarde me la tomo libre para salir a tomar algo o me da una embolia jajajajajajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior