• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

mgp

Unido
24 Jun 2019
Felicitaciones
19
Ya por no hablar que ahora teneis multitud de herramientas para reflejar esos conocimientos, me acuerdo cuando me presente yo que solo tenia el libro ese de test de MAD, creo que era la editorial, tambien es verdad que yo hasta que no pase a la entrevista no me apunte a una academia, pero aunque se ha vuelto mucho mas dificil la oposicion, creo que cada vez hay mas herramientas para hacerlo mas llevadero, lo estoy yo notando en lo de oficial, que estoy en depol y hasta se pasan de mas de todo el contenido que te dan, en forma de adendas, test,... Quien se lo curre mucho, yo creo que deberia aprobar si o si, no creo yo que en las 8000 preguntas de los test que haceis, la dfp no pille de 50 o 60...
El único comentario digno que he visto en 5 páginas del foro... Gracias.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Ya, totalmente de acuerdo. Pero que más de un 7 cuando se han repetido me refiero a que tampoco es muy complicado (en mi opinión).
Totalmente compañero, yo después de trabajarlos mucho ahora ya me los sé de memoria casi jajaja pero sin haberlos visto nunca si que cambian la cosa!

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Soy el único que esta en una nota aceptable en los cursos de orto de desafío ñ (en torno al 7/7,5 en ambos cursos) y luego coge un examen de otro academia y baja al 5 con poco o suspende ??
No eres el único, el efecto galatea esta muy bien a efectos teóricos pero en lo Practico el efecto Estoesunamierdavoyasuspender juega mala pasada, confiemos en lo que sabemos y luchemos por ello, no hay otra

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Se sabe algo de la hora a la que están citados los de recurso?? Para poder empezar las elucubraciones sobre el orden de las pruebas!!

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
¿Cómo hacéis para tener pocos fallos? Me es imposible bajar de 15 en ninguno de los que he hecho hasta ahora. Si voy a asegurar voy raspada si me arriesgo hago demasiados fallos....

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
61
¿Cómo hacéis para tener pocos fallos? Me es imposible bajar de 15 en ninguno de los que he hecho hasta ahora. Si voy a asegurar voy raspada si me arriesgo hago demasiados fallos....
Intenta discriminar bien esas preguntas que no tengas ni idea de cual puede ser la respuesta de las tres y luego en la que puedas descartar una, hay si, razonarla con un poco más de tiempo y responder lo que consideres más correcto, es muy ambiguo todo esto

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Las preguntas que no tengas ni idea directamente las tachas , y juegatela si es necesario en las que dudes entre dos opciones y la que más te lleve la intuición o la lógica . Pero siempre y cuando necesites jugartela . Lo suyo es contestar entre 60-70 preguntas , más de eso puedes cagarla ( siempre y cuando no te sepas todas claro jejeje ) .

Unido
8 Ene 2021
Felicitaciones
51
Se sabe algo de la hora a la que están citados los de recurso?? Para poder empezar las elucubraciones sobre el orden de las pruebas!!
sin noticias, seguimos esperando...lo dije el otro día, igual el viernes 5 me llega un correo, de todas formas yo voy de recurso, pero también por la ordinaria no sé como lo harán pero yo voy con las dos opciones...jeje

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
sin noticias, seguimos esperando...lo dije el otro día, igual el viernes 5 me llega un correo, de todas formas yo voy de recurso, pero también por la ordinaria no sé como lo harán pero yo voy con las dos opciones...jeje
Pues a ver cómo lo hacen... Jaja

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Las preguntas que no tengas ni idea directamente las tachas , y juegatela si es necesario en las que dudes entre dos opciones y la que más te lleve la intuición o la lógica . Pero siempre y cuando necesites jugartela . Lo suyo es contestar entre 60-70 preguntas , más de eso puedes cagarla ( siempre y cuando no te sepas todas claro jejeje ) .
En mi opinión responder entre 60 y 70 preguntas me parece un poco justo en mi opinión ya que tienes poco margen de error , aunque cada uno que use la estrategia que estime oportuno obviamente.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
En mi opinión responder entre 60 y 70 preguntas me parece un poco justo en mi opinión ya que tienes poco margen de error , aunque cada uno que use la estrategia que estime oportuno obviamente.
A ver todo es muy relativo , si te sabes más pues lógicamente vas a responder más . Ahora , también cuánto más te la juegues , más opciones de cagarla tienes , en mi opinión , ya que quieras o no son triples y puedes acertar o fallar sin vericidad ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior