- Unido
- 12 Dic 2018
- Felicitaciones
- 84

Sí, tú te crees convocarnos con 72h de antelación, no hay derecho...ya han empezado alguna academia con que el examen es el 6 de febrero .
alguien a podido visitar los campus de la universidad para ver si hay algo ?

perdón 6 marzoSí, tú te crees convocarnos con 72h de antelación, no hay derecho...

Si es el 6 de marzo tendremos noticias esté 19 de febrero ya que dijeron que nos avisarían con 15 días naturales de antelaciónSí, tú te crees convocarnos con 72h de antelación, no hay derecho...

Con que academia estas? Yo te recomiendo que cojas una libreta y apuntes todas las retros de las preguntas que vas fallando a mi me ayudo muchisimo hacer esoPues como suba el nivel de teoría estoy jodido, no he aprobado ningún simulacro me quedo siempre en el 4 y pico y nose que hacer pa subir esas décimas ya, nose si los exámenes de mi academia son más difíciles o que

Ya estamos con lo de "eso es mentira". Que nos podemos equivocar perfectamente, no presumas mala fe en los compañeros.Eso es mentira, por que hace años no había ortografía. Y desde que metieron orto no ha habido parada para comer ni psicos el mismo día. Así que no sé de qué año hablas.
se hacian con las 5000 y 5500 llevo opositando 12 años y mi primera vez hubo parada.Eso es mentira, por que hace años no había ortografía. Y desde que metieron orto no ha habido parada para comer ni psicos el mismo día. Así que no sé de qué año hablas.
se hacian con las 5000 y 5500 llevo opositando 12 años y mi primera vez hubo parada.
Mientes otra vez...cuando había 5000 y 5500 plazas no había prueba de ortografía. La pusieron después con las micros y nunca se ha hecho junto con psicos. Así que no sé que parada hiciste tu, pero en esta oposición no la hiciste.se hacian con las 5000 y 5500 llevo opositando 12 años y mi primera vez hubo parada.
Es mentira porque hace una afirmación rotunda. si dijera creo que...hace unos años...pues si se puede confundir. Pero si lo de que, es mentira te sienta mal...diré esa afirmación es falsa.jejejYa estamos con lo de "eso es mentira". Que nos podemos equivocar perfectamente, no presumas mala fe en los compañeros.
Mientes otra vez...cuando había 5000 plazas, no había prueba de ortografía.se hacian con las 5000 y 5500 llevo opositando 12 años y mi primera vez hubo parada.
Mira en 2012 se introduce la ortografía en cnp y ese año 203 plazas. No se hacían con las 5000 y 5500. Adjunto archivos.se hacian con las 5000 y 5500 llevo opositando 12 años y mi primera vez hubo parada.
Mientes otra vez...cuando había 5000 plazas, no había prueba de ortografía.se hacian con las 5000 y 5500 llevo opositando 12 años y mi primera vez hubo parada.

Jejeje felicidades, yo a este paso hago lo mismo que en mi trabajo ,el metodo de BI De Analítica escoges ya estadísticamente en todo que fallas, aunque tengo poco tiempo, la pena es que tienes en tiempo reducido para la indefinidad de variables,suerte a quien se lo dedican poco tiempo por "x" razones, hay que adaptarnos a todo....no reduciendo el entreno físico...por si las moscas en ambos casos.....Yo he cambiado también el método de vueltas al temario, aunque al menos me repase 1 tema al día....Ahora mismo estoy haciendo test, apuntando las falladas y no contestadas, luego repasando esos fallos e intentar que no se repitan de nuevo. Si en caso de que veo que un tema me esta costando o estoy teniendo muchos fallos, lo repaso y al día siguiente o un par de días después me hago un específico de ese tema.

No importa podemos estar 24 h ayudando haciendo las pruebas...mientras nos dejen de beber agua y ir al baño..lo demas no importa...estamos entrenados para quejarnos tanto...Yo...no me atrevo a dar respuesta a eso. Imagino que 20 min de rigor pero no sé yo si nos dejarán levantarnos y pulular por ahí, imagino que el protocolo para ir al baño estará calculado. Lo de comer algo...si acaso en el mismo sitio (imagino)
Tenemos una situación muy delicada entre manos con el puñetero covid como para estar danzando por ahí
pues si se hacían psicos y antiguamente era un ómnibus solo. puedes indagar por ahí y ya veras no voy a perder mas el tiempo con gente asi.Mientes otra vez...cuando había 5000 plazas, no había prueba de ortografía.
Mientes otra vez...cuando había 5000 y 5500 plazas no había prueba de ortografía. La pusieron después con las micros y nunca se ha hecho junto con psicos. Así que no sé que parada hiciste tu, pero en esta oposición no la hiciste.