• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Yo imagino que no, más que lo que se tarde en recoger un examen y entregar el siguiente, y si acaso 5 minutos sin moverse del sitio.
No van a permitir salir a fumar ni ir al baño si quiera, una por el tema sanitario sobre todo, imagina todos en los pasillos comentando la masacre de ortografía, y otra por el tema de tener que volver a controlar DNI a todo el mundo, el orden al sentarse y demás. En total que podemos estar, 3 horas? 4? Todos aguantamos sin ir al baño ese tiempo.
Yo pienso igual no van ha hacer descansos. Solo dejaran un tiempo entre que recogen un examen y entregan otro. Otra vez pongo ejemplo ejecutiva. Que hacen 50 min teoría +20 min escrito de inglés más Xmin el oral (el oral no pone tiempo) más 90 min caso práctico + 20 min leer caso práctico. Más psicotécnicos que suelen ser 2 un ómnibus y un específico. Creo que va así. No sé si meten también biodata y personalidad, el mismo día.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Nosé si algunos no sois humanos, sois negreros o no teneis necesidades, ¿cómo no van a dejar ir al baño? ¿Qué hago?suelto el ñordo allí mismo, me meo en los pantalones o por tener necesidades básicas ya soy expulsado del proceso...evidentemente de teoría y orto no, pero a lo mejor antes de test de TP o biodata sí.
No puedes estar 3 horas sin ir al baño? Hombre si tienes gastroenteritis igual no. Pero si no...somos adultos no bebes.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Yo imagino que no, más que lo que se tarde en recoger un examen y entregar el siguiente, y si acaso 5 minutos sin moverse del sitio.
No van a permitir salir a fumar ni ir al baño si quiera, una por el tema sanitario sobre todo, imagina todos en los pasillos comentando la masacre de ortografía, y otra por el tema de tener que volver a controlar DNI a todo el mundo, el orden al sentarse y demás. En total que podemos estar, 3 horas? 4? Todos aguantamos sin ir al baño ese tiempo.
No creo que sea así , cuando te entre una GRAN emergencia de tener que ir al baño , no te van a decir que no ( ojo , siempre que no estés en medio de un examen , pero en un descanso ...)

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
No puedes estar 3 horas sin ir al baño? Hombre si tienes gastroenteritis igual no. Pero si no...somos adultos no bebes.
Ten en cuenta que ese día todo el mundo está nervioso , y los nervios hacen que tengas la barriga suelta , etc ... No te pueden tener una pila de horas y obligarte a no ir al baño , ya te digo yo que no

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Alguien sabe SEGURO si hacemos los psicos junto a los de recurso de la promo 33 o los de la 34??

Más que nada porque el corte en psicos esos años fue un 3,8 y un 7,4 respectivamente, y eso puede influir en la dificultad del psico que nos caiga a nosotros

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Tres horas dice, menuda sorpresa te vas a llevar. Cuando entres a las 7.30 h u 8.00 h y termines a las 13.00 h u 13.30 h te darás cuenta lo que es una necesidad fisiológica, además, tienes que añadirle los nervios y el agüita que beberás entre prueba y prueba.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Hay dos cosas en las que jamás podremos ganar:
1- tratar de meter en la bolsa la compra a mayor velocidad de la que te la pasa la cajera del Mercadona
2- Que la DFP no se salga con la suya
En anteriores convocatorias, en caso de que se colara un exceso de opositores en teoría, contaba con la posibilidad de solventarlo manipulando el corte de orto dejando pasar a la siguiente fase el número de opositores que la división considerara oportuno. En esta convocatoria, dejando a un lado psicos, personalidad y biodata; a la siguiente fase deberían pasar, como podemos intuir, entre 3600-4000 opositores aptos en teoría y orto, pero con los cortes establecidos a priori en 5 y 5 sin posibilidad de ir al alza, todo lo que sea poner un examen común es correr el riesgo de chuparse miles de entrevistas de más de las oportunas y es algo que la División dudo que esté dispuesta a asumir. La única manera que tiene para decidir el número oportuno de opositores que desea para entrevistas, manipulando el corte como le salga de los 🥚🥚, es hacia abajo, estando blanco y en botella como se consigue. Dicho esto, que es lo que veo más objetivo, pienso que ya elucubrar sobre si el estallido vendrá por parte de la teoría o de la orto únicamente genera inseguridades en el opositor y son sensaciones que no interesan a estas alturas de la temporada; después de todo vamos a enfrentar todos lo mismo y no hay vuelta de hoja. En este tramo final ya cada uno debería centrarse en pulir aquellas pruebas en las que se vea más flojo; analizando a qué boquete de su barco debe dedicarle más tablones con tal de no irse a pique antes de llegar a las costas de Ávila (si tuviera playita me hubiera cuadrado mejor la metáfora 🤔)

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Buenas compañeros, algunos conocidos me escriben diciendo que me prepare para el día 6 de Marzo y yo digo pero eso ha salido en algún lado ? No quiero empezar rumores ni mucho menos, es solo por sabes si me he perdido algo. Garcías.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
18
Buenas compañeros, algunos conocidos me escriben diciendo que me prepare para el día 6 de Marzo y yo digo pero eso ha salido en algún lado ? No quiero empezar rumores ni mucho menos, es solo por sabes si me he perdido algo. Garcías.
Noticia de Geopol Noticia no hay nada oficial.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Con los psicotécnicos es que también pueden perfectamente poner el corte antes de la entrevista y hacer las entrevistas que ellos quieran y no esperar a decir la nota de los psicos después de las entrevistas. Porque hasta donde yo se lo de que se corrigen después no fue oficial, lo pusieron en el mismo documento que decía que la fecha de los exámenes seria la primera quincena de enero, creo

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Pues como suba el nivel de teoría estoy jodido, no he aprobado ningún simulacro me quedo siempre en el 4 y pico y nose que hacer pa subir esas décimas ya, nose si los exámenes de mi academia son más difíciles o que

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Con los psicotécnicos es que también pueden perfectamente poner el corte antes de la entrevista y hacer las entrevistas que ellos quieran y no esperar a decir la nota de los psicos después de las entrevistas. Porque hasta donde yo se lo de que se corrigen después no fue oficial, lo pusieron en el mismo documento que decía que la fecha de los exámenes seria la primera quincena de enero, creo
Sicos es la última prueba por el tema de los recursos de la entrevista. Quien gane el recurso a posteriori, debe hacer el sico con el nivel correspondiente a su promo.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Hace años cuando se hacían todas las pruebas el mismo día el orden era: temario, orto e inglés, parada para comer, y después el resto
Eso es mentira, por que hace años no había ortografía. Y desde que metieron orto no ha habido parada para comer ni psicos el mismo día. Así que no sé de qué año hablas.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
49
Desde mi punto de vista hacerlo el día 6 es precipitado. No comprendo que teniendo a dia de hoy las restricciones que tenemos y que nos encontramos peor que cuando se aplazó la fecha del 30 de enero, se decida hacerlo dentro de un mes sin saber cómo evoluciona el descenso de contagios...

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Y lo van ha hacer casi fijo, debido a la situación sanitaria han descentralizado físicas, el hecho de poner primero corte de psicos supone menos desplazamientos en la entrevista y menos riesgo de contagio. Debería ser así, estamos en una pandemia mundial, no hay que ser egoísta.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Sicos es la última prueba por el tema de los recursos de la entrevista. Quien gane el recurso a posteriori, debe hacer el sico con el nivel correspondiente a su promo.
Pero hace unos años si que era la última prueba entrevista y ellos nuestra nota de psicos ya la van a tener, si en un casual aprobáramos más opositores de los que ellos quieren tienen la opción de cascar corte con los psicotécnicos. En fin, todo es especular. Necesitamos un topo que haga de agente encubierto del foro en la División

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Lo que estaría bien es que pusiesen dos lugares por sede, por ejemplo en valencia el poli y en otra universidad, así no hay tanta aglomeración. Y diréis: eso es más dinero dudo que se haga! Pero si lo pensáis se ahorran el dinero de los días de psicos y biodata jeje. De la A-M y de la N-Z

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior