• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Simulacro de @marinalamalinche33 hecho! Me he comido bastantes de tonta tantísima todo sea dicho 😂 😂 , pero muy buen test! No sé en que nivel encuadrarlo pero me ha gustado por la mezcla de preguntas asequibles, nivel medio, y otras nivel alto o complicadas de saber. Muy buen trabajo y gracias por molestarte en hacerlo y compartirlo con todos nosotros!
6,79 por aqui!

Entiendo que se trata de otro curso entonces no?
Son un curso con dos módulos diferenciados, con pagos distintos el Módulo I: Biodata se puede adquirir tanto en la Tienda de Todopolicia como en nuestra web de formación www.academiapolicial.es
El Módulo II se abrirá cuando sepamos quién pasa a esa fase.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
Buenos días me encanta leeros y ojalá fuerais compañeros y compañeras de mi hijo me dais una lección todos los días de compañerismo yo creo que ese es el perfil que tiene que tener un policía ,a quien le hayan hecho la barbaridad de dejaros os digo de todo corazón que vosotros sacaréis vuestra plaza y ellas habrán perdido un buen hombre 👍🏼👍🏼Seguir estudiando como si fuera mañana que v

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Muchas gracias compañera, 6,53.
La pregunta 96 según el RD 726/2020, Art 2. 35º no sería la respuesta que marcas.
Error dé maquetación, la correcta es la C.
Tengo todo el derecho del mundo a decir que yo no lo maqueté y no le puse la marca de agua jajaja que luego os reís de mí

Unido
15 Dic 2020
Felicitaciones
61
Buenas noches chicos,
Aquí os dejo un simulacro de teoría de 100 preguntas. No soy depol ni acrapol, pero seguramente alguna preguntita os sirve para repasar y resfrescar. Lo he usado para hacer un repasito a todos los apuntes que tengo, de forma general, supongo que lo reventaréis y si no es así, me quedo con la fama de Harris a partir de ahora.
imagino que habrá algún fallito, que siempre salen, disculpadme de antemano por él y lo solucionamos lo más rápido posible.
Pues venga al lío!

pdt: perdonad la edición, fue un poco aprisa.
Gracias por subirlo. 5,8 algunas preguntas no tenía ni idea eran difíciles. Aprendiendo siempre.,,😃

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
3
Buenos días, estaba viendo diferentes cursos de CIB y personalidad, jurispol, acra, ofipol, veo que van a lanzar uno, alguno tiene referencias? O de alguno otro.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Buenos días compañeros es mi primer año de oposición y en mi académia nos piden 225 euros por preparar biodata + test de personalidad + entrevista, quería saber si eso es lo normal? Ya que eso añadido a la mensualidad de febrero al final tendré que pedir un préstamo al banco para seguir opositando 🤣🤣 y sobretodo si no pasas teoría y ortografía el dinero de entrevista díganos que sería "tirado a la basura" pero claro tampoco quiero verme en la situación de aprobar y no haber tocado entrevistas, es una confusión muy grande para mi, a ver si los veteranos me pueden echar una mano. Gracias de antemano a todos
Los cursos de entrevista siempre suelen ser muy caros, entre 200 y 300 euros.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Buenos días, estaba viendo diferentes cursos de CIB y personalidad, jurispol, acra, ofipol, veo que van a lanzar uno, alguno tiene referencias? O de alguno otro.
En eso mismo ando yo ahora, indagando. Pero sinceramente, creo que cogeré el de aquí con Piro. Sus reseñas son positivas, y eso me inspira cierta confianza.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
71
El
Con el curso 1 y 2 de sicos de DÑ, ¿Creéis que es más que suficiente?

El curso 3 esta ya en el horno. Matrícula para este viernes.
Tal y como está planteada la opo, los sicos van a jugar un papel clave. Me explico, puedes tener un biodata impecable y una entrevista perfecta, que como no pases el corte de sicos, no pillas. Y puedes tener un biodata flojo, y una entrevista pasable, que con unos buenos sicos, a "malas", recurso al canto y a jugar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior