• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Tras haberse realizado las pruebas e Ejecutiva con total normalidad hace tres minutos como quien dice... ¿No os parece un poco excusa la situación de salud para concentrar todas las pruebas en un solo día y a ver cómo sale el experimento para implantarlo (si eso) el resto de los años?

A la División se le abre un mundo de posibilidades en cuanto a corrección de exámenes y de establecimiento de notas de corte. Cuando llegues tú a la entrevista quizás estás ya en la lista de personas que ya han suspendido o no pasan el corte de psicosténicos.

Pues como se hacía en las macropromociones, se iba a la entrevista sin saber si habías pasado el corte en psicotécnicos o no.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Esta promoción debería llamarse "
Lo único que tengo claro es que este año no habrá específicos en psicotécnicos. Un ómnibus de 60 u 80 preguntas y a volar.

Sigo viendo una muy buena oportunidad, ahora, más que nunca, resiliencia.
A río revuelto, ganancia de pescadores. Año muy loco, demasiado para mi gusto. El que tenga más templanza, y sepa administrarse y estar en la media de todo, llevándolo a la vez, es su promoción.
Yo estoy ahora que no sé ni cómo planificarme, no he hecho un biodata nunca... en fin, que comience la total pérdida de mi cordura.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Los que iban con el día 30 de enero a tope, enhorabuena xD. En la entrevista no tendréis problemas, buscan gente que ejecute y no cuestione.
[/QUOTE]

O sea que tú ves bien que estén los centros comerciales abiertos (no te digo pequeño comercio te digo grandes almacenes) y que vaya la gente allí a pasear sus cojones gordos y nosotros que podríamos hacer el examen distanciados y con medidas de seguridad nos lo pospongan y nos acusen de qué?

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Sí, pero ahora hay un gran problema (creciente) con los recursos, que por aquellas épocas prácticamente no existía. De esta manera se abren más espacio ha evitar posibles situaciones...

Así es, tan fácil como aprobarte la entrevista a sabiendas de que no vas a pasar el corte en psicos, así ni hay recurso ni leches.

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Sigues sin enterarte del cuento creo, revísate las bases de la convocatoria de nuevo.
Las bases están claras, simplemente he expuesto que si juntan todas las pruebas ya sube la dificultad del examen de por sí, porque se va a sacrificar tiempo de unas pruebas en beneficio de otras y viceversa, ¿En qué te basas para decir que me mire las bases? ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
[
Sí, pero ahora hay un gran problema (creciente) con los recursos, que por aquellas épocas prácticamente no existía. De esta manera se abren más espacio ha evitar posibles situaciones...

Así es, tan fácil como aprobarte la entrevista a sabiendas de que no vas a pasar el corte en psicos, así ni hay recurso ni leches.

Pienso exactamente lo mismo.

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Puedo preguntar por qué crees que no habrá específicos en psicotécnicos?? Quizá por agilizar la prueba y acabar antes?
Pues porque es muy fácil decir tonterías. Aquí todos decían que el examen iba a ser el 30 sí o sí. A los escépticos les ''atacaban'' rápido y les quitaban la idea de que el examen no fuera el 30. Porque claro, en Málaga hay un aula reservada.

Ahora a subir una historia a Instagram con una foto de Séneca y una frase motivadora que contenga la palabra resiliencia.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Puedo preguntar por qué crees que no habrá específicos en psicotécnicos?? Quizá por agilizar la prueba y acabar antes?

Por agilizarlo, porque vendremos de dos pruebas de bastante concentración como son la de conocimientos y vocabulario, porque después o antes del psicotécnicos tendremos un biodata y una prueba de personalidad y, para rematar, haremos el de inglés (quienes lo haga).

Resumiendo: ya sin específico de psicotécnicos es más dura que la oposición de la GC, como encima metan dos específicos a algunos la nota le sale a devolver. Pero, lo de siempre, es una opinión.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Acabo de leer todo, vaya locura compañeros. Pero hemos llegado hasta aquí, ahora toca seguir y haciendo todo lo que esté en nuestras manos para poder llevarnos este APTO. Creo que el hecho de que pongan todo junto es una putada, y al mismo tiempo no, ya que quien vaya mas o menos bien en todo no creo que tenga problemas, salvo sorpresas que siempre suceden en esta oposición. Y como dijo aquí el señor @Kubrick. yo también veo en este caso más lógico un ómnibus de unas 80 preguntas que ponerse a hacer un ómnibus y dos específicos, ya que sería una locura el tiempo utilizado para ello si sumas todas las pruebas. Dicho esto, a seguir trabajando chicos, no nos queda otra. Vamos a por ello.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Pues porque es muy fácil decir tonterías. Aquí todos decían que el examen iba a ser el 30 sí o sí. A los escépticos les ''atacaban'' rápido y les quitaban la idea de que el examen no fuera el 30. Porque claro, en Málaga hay un aula reservada.

Ahora a subir una historia a Instagram con una foto de Séneca y una frase motivadora que contenga la palabra resiliencia.

Como dijo Forrest Gump: "Tonto es el que dice tonterías". Y tú de eso sabes un rato.

Has tardado más de 7 años para escribir, pero para lo que escribes mejor hubieras seguido en la cueva. "Mi amigo de Ronda (Málaga)".

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Bueno, apenas me hizo falta llamar. De nada.

el otro día decíamos que ojalá pasara así, que para los que han trabajado duro durante el año, sería un punto a su favor. Lo sigo pensando y no soy ninguna crack en sicos.

ese día, en sí va a ser el corte. Hacer tantas pruebas, nos va a dejar el cerebro calentito y continuar haciendo exámenes sabiendo que el anterior fue un churro, será la nota de corte.

la única pega que le veo a este nuevo capítulo de la serie “Pandemiers” temporada 2, es que se va a estrenar por marzo o así y aguantar los spoliers durante más tiempo, se hace cargante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior