• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Gente entonces que me quede claro pls es mucha información ajaja , se cancela examen el 30 , no se sabe la posible fecha ( nos avisarán con 15 días de antelación) y se hará en el mismo día temario+orto+psicotécnicos+biodata+personalidad+ejercicio de idiomas no? . Estoy en lo cierto? Y ya el que pase todo una nueva fecha más adelante para entrevista y reconocimiento médico.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Gente entonces que me quede claro pls es mucha información ajaja , se cancela examen el 30 , no se sabe la posible fecha ( nos avisarán con 15 días de antelación) y se hará en el mismo día temario+orto+psicotécnicos+biodata+personalidad+ejercicio de idiomas no? . Estoy en lo cierto? Y ya el que pase todo una nueva fecha más adelante para entrevista y reconocimiento médico.

Así lo entendí yo también

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Entonces se queda la entrevista como última prueba, o dejaran los psicos sin corregir y solo convocaran a la entrevista a los que hayan aprobado teórica y orto?
Lo harán como dijeron, corregiran psicos al final del todo para quien haya pasado la entrevista, lo único que los psicos los haremos con teoría y orto (Digo yo vamos)

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Para los que creíais que el examen de teoría/orto sería un infierno... No creo que ahora lo sea. Juntando todas las pruebas vamos a flipar ya aunque sea un examen normal... y como pocan psicotécnicos lo último apaga y vamonos XD

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Para los que creíais que el examen de teoría/orto sería un infierno... No creo que ahora lo sea. Juntando todas las pruebas vamos a flipar ya aunque sea un examen normal... y como pocan psicotécnicos lo último apaga y vamonos XD
Sigues sin enterarte del cuento creo, revísate las bases de la convocatoria de nuevo.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Entonces se queda la entrevista como última prueba, o dejaran los psicos sin corregir y solo convocaran a la entrevista a los que hayan aprobado teórica y orto?
sin corregir.... deberíamos ya de saber que los psicotécnicos están puesto para los recurrentes de las entrevistas. Ya que en ningún momento se hace un uso adecuado de ellos.

Los que iban con el día 30 de enero a tope, enhorabuena xD. En la entrevista no tendréis problemas, buscan gente que ejecute y no cuestione.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
La diferencia es que las físicas estaban ya empezadas y si no me equivoco apunto de terminarse en la segunda ola, aparte de que son muchos días y es mas difícil encajarlas en el calendario y por lo tanto cambiarlas. Las teoria-ortografia es un dia y tienen mucho tiempo para terminar el proceso, hasta septiembre de este año, no tienen prisa, veo muy difícil examen el 30, habrá mas de una comunidad que si no confina si cierre negocios colegios universidades etc...
.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Tras haberse realizado las pruebas e Ejecutiva con total normalidad hace tres minutos como quien dice... ¿No os parece un poco excusa la situación de salud para concentrar todas las pruebas en un solo día y a ver cómo sale el experimento para implantarlo (si eso) el resto de los años?

A la División se le abre un mundo de posibilidades en cuanto a corrección de exámenes y de establecimiento de notas de corte. Cuando llegues tú a la entrevista quizás estás ya en la lista de personas que ya han suspendido o no pasan el corte de psicosténicos.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Tras haberse realizado las pruebas e Ejecutiva con total normalidad hace tres minutos como quien dice... ¿No os parece un poco excusa la situación de salud para concentrar todas las pruebas en un solo día y a ver cómo sale el experimento para implantarlo (si eso) el resto de los años?

A la División se le abre un mundo de posibilidades en cuanto a corrección de exámenes y de establecimiento de notas de corte. Cuando llegues tú a la entrevista quizás estás ya en la lista de personas que ya han suspendido o no pasan el corte de psicosténicos.
Lo mismo es ir a un examen menos de 300 personas como fue EE que ir 16.000 en varias sedes..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior