• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días chicos.
Yo no sé de verdad, las academias, con todo lo que nos quieren y admiran por nosotros (holi depoleeers) no sé por qué no se pringan un poquito. Y es un tirón de orejas, de forma general, que sabemos que en el foro hay muchos representantes de las academias: señores, escríbanle a la DFP y pongan un poquito de interés en los opositores. Escríbanle, como le escriben para preguntarles cuatro tonterías, y preocúpense de conseguir información para sus alumnos. Que para poner la mano estamos más rápidos.

#12días

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Puedes esperar sentado...con lo de oportunamente le comunicaremos la fecha lo tienen solucionado porque ellos en ningún momento nos han comunicado que vaya a ser el 30, aunque sea un secreto a voces.
Yo creo que en caso de que no fuese el 30, solo comunicarán algo si deciden juntar todas las pruebas el mismo día, sino seguiremos igual.
Yo estoy contigo. No pueden decir que se aplaza algo que aun no tiene fecha

¡Buenos días, pandemiers! Menudo fin de semana que he tenido de trabajo...ni un segundo para descansar (literalmente, porque el sábado trabajé 14 horas, con 20 minutos para comer algo de descanso). Llego al lunes muy muy cansado, la verdad. Sigo sin comprender cómo hay gente capaz de compaginar el curro, la familia y los estudios, porque yo no soy capaz 🤪 En fin, vamos a intentar hacer algo de provecho hoy, que si tenemos el examen el 30 de enero, lo tenemos soplando ya en la nuca XD

Fecha examen conocimientos + ortografía

30 de enero (estimada) = 12 días

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Buenos días chicos.
Yo no sé de verdad, las academias, con todo lo que nos quieren y admiran por nosotros (holi depoleeers) no sé por qué no se pringan un poquito. Y es un tirón de orejas, de forma general, que sabemos que en el foro hay muchos representantes de las academias: señores, escríbanle a la DFP y pongan un poquito de interés en los opositores. Escríbanle, como le escriben para preguntarles cuatro tonterías, y preocúpense de conseguir información para sus alumnos. Que para poner la mano estamos más rápidos.

#12días
La cosa es...¿que queremos oír? La verdad? Que no lo tienen claro, es obvio. Creo que indirectamente todos sabemos que la dfp no tiene claro que hacer, y están intentado encajar todo para que el proceso no se alargue ni se atranque.. pero no hay más información que el saber que no tienen claro aún cómo hacerlo... pueden llamar mil academias, y les pueden decir mil veces, estamos intentado ver cómo hacerlo, y nos lo contarán las academias y diremos,,, pues vaya mierda de informacion..pero creo que es la que hay..
pensar que por un lado, si se aplaza no va a ser una semana, va a ser un mes como poco viendo el panorama, metele dos semanas más a psicos, y ahora con las entrevistas te montas casi en junio con las medidas, y todo esto siendo generoso contando con que todo se normalize pronto.

si lo hacen el 30, supongo que habrá garantías vistas por ellos, y por lo menos ya se han quitado 12000 tíos de en medio...todo les cuadra más... la cuestión es...se puede o no se puede hacer el 30.

la cuestión de todo esto, es que nadie dice nada porque no hay nada claro. Hay que asumirlo y seguir.. así que vamos, 5 termitas hoy de repaso, tres de orto y simulacro...Y san se acabó por hoy

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
cuando esteis cansado de esperar fechas y estudiar...repetirse mentalmente: Estoy hasta los huevos
enserio ayuda a calmar la ansiedad

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
A todo esto. ¿Os podéis concentrar? Porque yo llevo unos días....🤦‍♂️
Pues intenta cambiar el chip, es importante estos días tenerlo todo controlado.. repasa hasta que te satures y listo.. pero no dejes de estar sentado frente a tus apuntes.. cabeza fría compi

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
La cosa es...¿que queremos oír? La verdad? Que no lo tienen claro, es obvio. Creo que indirectamente todos sabemos que la dfp no tiene claro que hacer, y están intentado encajar todo para que el proceso no se alargue ni se atranque.. pero no hay más información que el saber que no tienen claro aún cómo hacerlo... pueden llamar mil academias, y les pueden decir mil veces, estamos intentado ver cómo hacerlo, y nos lo contarán las academias y diremos,,, pues vaya mierda de informacion..pero creo que es la que hay..
pensar que por un lado, si se aplaza no va a ser una semana, va a ser un mes como poco viendo el panorama, metele dos semanas más a psicos, y ahora con las entrevistas te montas casi en junio con las medidas, y todo esto siendo generoso contando con que todo se normalize pronto.

si lo hacen el 30, supongo que habrá garantías vistas por ellos, y por lo menos ya se han quitado 12000 tíos de en medio...todo les cuadra más... la cuestión es...se puede o no se puede hacer el 30.

la cuestión de todo esto, es que nadie dice nada porque no hay nada claro. Hay que asumirlo y seguir.. así que vamos, 5 termitas hoy de repaso, tres de orto y simulacro...Y san se acabó por hoy
Que nos lo creamos, que nos parezca bien, que relatemos y etc...ya es problema nuestro. Pero nosotros, opositores, no tenemos más “ayuda” y colaboración que la de las academias “que nos guían” y que menos que aparten un segundo su marketing y merchandasing y le escriban un correo a la dfp y cuelguen el pantallazo en sus RRSS, que bien que luego se jactan de meternos por los ojos un cuaderno resumen “edición especial” con la portada de un cómic. No digo más jajaja

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355

Pues hombre, que no estaría mal si en Diciembre publicaron fechas orientativas de las dos próximas pruebas, avisasen también si se ha tenido que cambiar la planificación. O que avisen para todo o para nada, porque lo que hacen es generar tensión. Quedan 12 días, yo trabajo ese fin de semana y todavía no sé si pedirlo o no. Al final es lo que sabemos, los opositores les importamos cero. Pero bueno, parace que como queremos entrar en PN no se puede decir nada malo...a callar

Unido
29 Sep 2020
Felicitaciones
31
Pienso que si se anula podrían aprovechar las reservas del 20F para meter teoría, psicos se irían a marzo (mediados) y entrevistas finales de marzo... Aún asi pienso que se va a celebrar el día 30.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Que nos lo creamos, que nos parezca bien, que relatemos y etc...ya es problema nuestro. Pero nosotros, opositores, no tenemos más “ayuda” y colaboración que la de las academias “que nos guían” y que menos que aparten un segundo su marketing y merchandasing y le escriban un correo a la dfp y cuelguen el pantallazo en sus RRSS, que bien que luego se jactan de meternos por los ojos un cuaderno resumen “edición especial” con la portada de un cómic. No digo más jajaja
El otro día vi, que una cuenta de instagram de algo de opositores (no recuerdo el nombre) había mandado un correo a la dfp pidiendo precisamente eso, que por favor se pronuncien, que esclarezcan un poco la situación, que hay gente con trabajos, hijos y otras responsabilidades que requieren un mínimo de organización. Esto era lo que decía básicamente.
Creo que la dfp no les ha contestado (aun al menos)

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Pues intenta cambiar el chip, es importante estos días tenerlo todo controlado.. repasa hasta que te satures y listo.. pero no dejes de estar sentado frente a tus apuntes.. cabeza fría compi
Entiendo lo que dices y estoy 100% de acuerdo, pero llegados al punto de que muchos llevamos casi 1 año entero con la teoría machacándola, ahora sin ninguna fecha clara....se empieza a hacer cada vez más cuesta arriba, sobre todo por tema de concentración y nervios(yo al final acabo dudando muchas veces hasta de lo más simple de la saturación)

No queda otra que seguir, pero esto se esta haciendo demasiado largo y pesado......

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
396
Nos pierde mucho las ganas de hacer el examen tanto para bien como para mal, si suspendes pues bueno te quitas este estrés, unos días de descanso y vuelta a la carga a por nuestro sueño. Pero yo llevo diciendo hace una semana las medidas que tenemos en Extremadura, y la gente sigue diciendo que habrá examen ( que ojalá, aunque lo dudo) y porque lo dudo porque estando cerrados todos los municipios, todos los comercios, todos los restaurantes y bares, toque de queda a las 10, controles para que se cumpla etc... con todo eso todos los días superamos nuestro récord de contagio con la tasa más alta por habitante... que quiere decir esto que vamos a pasar de decir nos examinamos la semana que viene ... a nos confinan dentro de dos semanas.
Pues no sabía de esa situación. Por cierto, imagino que allí tenéis sede obviamente no?

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Sinceramente creo que le dais muchas vueltas a la fecha .. la fecha solo es un numero y un día , dejar de darle vueltas A cosas que no podemos controlar .
la única verdad es que se celebrará y a nosotros adaptarnos .
han de que nadie empiece es que hay que organizaré por qué me tengo que desplazar etc
yo soy el premiar que se tiene que desplazar , pedir día libre y tengo familia etc .
de verdad creéis que van a avisar con 24 h ! yo creo que no y si es así me comeré mis palabras .
estudiar y un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior