Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
Creditos
0
Yo solo espero que no aplacen la oposición otra semana más, si ya estoy quemado con llevar psicos, test y ortografía, no creo que pueda aguantar otra semana más así xD o por lo menos que avisen para planificarnos

Unido
17 Oct 2019
Felicitaciones
15
Creditos
0
Pues yo apostaría todo a que mañana no tenemos noticias de nada, porque en realidad no tienen que decirnos nada, ya nos han dicho en las listas definitivas que oportunamente nos avisarán de fecha, hora y lugar... es que la DFP en ningún momento se ha pronunciado sobre que sea el día 30 el examen por lo tanto tampoco nos tienen que venir diciendo ahora que se aplaza, por lo tanto y desde mi perspectiva como esta todo aquí en Extremadura no lo veo factible, que es una jodienda y un suplicio esto? bastante... pero es lo que nos ha tocado vivir.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
43
Creditos
5
Pues yo apostaría todo a que mañana no tenemos noticias de nada, porque en realidad no tienen que decirnos nada, ya nos han dicho en las listas definitivas que oportunamente nos avisarán de fecha, hora y lugar... es que la DFP en ningún momento se ha pronunciado sobre que sea el día 30 el examen por lo tanto tampoco nos tienen que venir diciendo ahora que se aplaza, por lo tanto y desde mi perspectiva como esta todo aquí en Extremadura no lo veo factible, que es una jodienda y un suplicio esto? bastante... pero es lo que nos ha tocado vivir.

La DFP no, pero la universidad de Málaga sí porque tiene las aulas reservadas jaja
Y ojo! yo sigo pensando que tal y como está la situación veo una barbaridad que nos convoquen para el día 30...

CNP XXXVI

POLICÍA
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Es que si lo aplazan para una semana...amos no me jodas
Nah, sinceramente para 1 semana dudo que lo aplacen. Siendo sinceros pienso que será el 30. Este año me he pegado un buen atracón de estudios en 2 meses. Estoy muy quemado ya, espero que sea ya el año bueno T.T

• Like
Reacciones: IRA

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Creo que algunos no sois conscientes de las medidas que han tomado en Gran Canaria, para hablar sin fundamento es mejor cerrar el pico, de todas formas hasta ahora todo son suposiciones, nada oficial.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creditos
0
Creo que algunos no sois conscientes de las medidas que han tomado en Gran Canaria, para hablar sin fundamento es mejor cerrar el pico, de todas formas hasta ahora todo son suposiciones, nada oficial.
Igual nos convocan en Fuerteventura o Tenerife, sino, veo que aplacen esa fecha, porque lo de que nos convoquen en la península, me sorprendería demasiado.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
Buenas compi! yo en sus simulacros suelo estar siempre entre el 3,5 y el 4 y la verdad es que me desmotivan bastante y no se si seguir con ellos porque al final me hacen dudar de todo. Crees que con esa media hay alguna posibilidad de aprobar el oficial? Acabo de hacer uno con un 3,2 de nota y estoy en modo negativo maximo jajajaja
Sí, tienes posibilidades en mi opinión. El oficial no tendrá nada que ver.
Imaginate cada punto del temario como una serie de estratos, por ejemplo:
Consejo de Policia:
Estrato 1- Número de miembros del consejo: 28
Estrato 2- Número de miembros de la escala de subinspección: 1
Estrato 3- Número de miembros de la mesa electoral del Consejo de Policia: presidente + 2 vocales
Estrato 4- Día en el que se celebran las eleccciones: el 14º día a partir de la convocatoria.
Estrato 5- El color de las papeletas en las elecciones del Consejo para escala ejecutiva.

En el examen oficial tendrás unas 50-60 preguntas del estrato 1 y 2, 20-30 preguntas del estrato 3 y el resto de los estratos 4 y 5.
En depol no vas a tener nunca ninguna pregunta del estrato 1, muy pocas del 2, la mitad del estrato 3 y la otra mitad del los estratos 4 y 5.

Así es como lo veo yo. Si en el oficial pusieran un examen de Depol, el corte de teoría no llegaría a 3.
Un saludo

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Creditos
23
Nah, sinceramente para 1 semana dudo que lo aplacen. Siendo sinceros pienso que será el 30. Este año me he pegado un buen atracón de estudios en 2 meses. Estoy muy quemado ya, espero que sea ya el año bueno T.T
Nos pierde mucho las ganas de hacer el examen tanto para bien como para mal, si suspendes pues bueno te quitas este estrés, unos días de descanso y vuelta a la carga a por nuestro sueño. Pero yo llevo diciendo hace una semana las medidas que tenemos en Extremadura, y la gente sigue diciendo que habrá examen ( que ojalá, aunque lo dudo) y porque lo dudo porque estando cerrados todos los municipios, todos los comercios, todos los restaurantes y bares, toque de queda a las 10, controles para que se cumpla etc... con todo eso todos los días superamos nuestro récord de contagio con la tasa más alta por habitante... que quiere decir esto que vamos a pasar de decir nos examinamos la semana que viene ... a nos confinan dentro de dos semanas.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
Por el grupo de Telegram del foro pasaron esto ayer. ¿Cómo lo veis?

Archivos adjuntos

• IMG_20210118_082134_742.jpg
    IMG_20210118_082134_742.jpg
    73,6 KB · Vistas: 351

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Buenos días gente. Yo obviamente prefiero que sea el 30 pero si no es ese día lo entiendo por la situación en la que estamos, pero que al menos la DFP diga algo no? Aunque sea un “chavales esperad un poco más que la cosa esta fea”

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Buenos días gente. Yo obviamente prefiero que sea el 30 pero si no es ese día lo entiendo por la situación en la que estamos, pero que al menos la DFP diga algo no? Aunque sea un “chavales esperad un poco más que la cosa esta fea”
Puedes esperar sentado...con lo de oportunamente le comunicaremos la fecha lo tienen solucionado porque ellos en ningún momento nos han comunicado que vaya a ser el 30, aunque sea un secreto a voces.
Yo creo que en caso de que no fuese el 30, solo comunicarán algo si deciden juntar todas las pruebas el mismo día, sino seguiremos igual.

Unido
17 Ene 2021
Felicitaciones
13
Creditos
10
En mi opinión van intentar meterlo el 30 con espátula si hace falta, si no lo han comunicado ya es porque alguien de arriba no se lo esta permitiendo. Veremos como se desarrolla todo esta semana. Confiemos que nos saquen de dudas mas pronto que tarde.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!