• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Si tienes razón Austen, pero es un hecho que, la línea roja, la cruzamos todos en las físicas. Los juicios de valor que he leído, ya no valen. Todos pusimos en riesgo a nuestros familiares. Yo personalmente, guardé cuarentena en mi propia casa, como muchos, seguro. Por que la PCR fue como no hacerse nada, fue una manera de lavarse ellos las manos por que íbamos a estar exudando y sin mascarilla.
En el teórico la probabilidad de contagio, es ínfima.
Mucha salud y suerte a todos!
Suerte y salud para ti también! Y ojalá no vernos en esa situación!

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Consejo: Ni os molestéis en hacer el segundo simulacro de harris. Ya ni me enfado, solo pienso que simplemente nos trolea y se quiere echar unas risas en el foro.
Jamás pensé que diría esto, pero mejor me quedo haciendo simulacros de Acrapol que cualquier cosa de esas. Simulacros de compañeros son bienvenidos todos (reitero mi agradecimiento a los que habéis gastado vuestro tiempo en hacerlos), pero no me voy a exponer a perder el tiempo y mucho menos a que intenten tocarme la moral. Un 6 está "bien"... Espero que todos sus alumnos superen el 9 entonces ;)

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creéis que el lunes se manifestará la DFP? O seguiremos más días nada más que haciendo suposiciones y especulaciones...

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Veo mucha crítica a Harris, aunque no tengo el placer de conocerlo seguramente tendréis razón, pero lo único que hacéis es darle publicidad dándole siempre bolo... Si veis que sube un simulacro haced caso omiso y no lo publiquéis en un foro público, de esta forma no se le dará publicidad.
Si es por tradición, en el fondo le queremos, y él a nosotros también. Algo parecido con el tramo de 600 a 800 metros en el mil.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Sé que no viene a cuento, pero he llegado a la conclusión de que si algún día presto servicio en un transporte de detenidos me sentiré como en mi p*** casa de tanto imaginarlo y visualizarlo en mi cabeza. Ni los ingenieros que los fabrican le echarán tanto intereses a las dichosas medidas. 🧐

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
48
Estos debates se acabarían si dieran otra fecha de examen para los que sean positivos el día 30 de enero (o cuando finalmente sea) como hicieron en su día con las físicas. Es la forma en que nos ahorraríamos situaciones peligrosas con gente con síntomas o positiva que decidiera ir y la forma justa de igualar la oportunidad que tuvieron en su día los positivos de la primera prueba. Eso si, que luego la gente no empezase a decir que si el primer examen fue más fácil o el segundo y cosas así. En GC hacen dos modelos de examen diferente y no hay problema, no tendría porque haberlos aquí.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
468
Con todo el respeto y teniendo en cuenta la situación que nos ha tocado vivir con la dichosa pandemia, lo de que en unas oposiciones se hagan 2 modelos de examen, yo personalmente lo prohibía.
Sé que se hace en GC y en PMM, por ejemplo, pero vamos entiendo que así reparten más a la gente y no hay tantos cada día, pero yo reservaba más sedes y todo el mundo el mismo examen!!!

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
Estos debates se acabarían si dieran otra fecha de examen para los que sean positivos el día 30 de enero (o cuando finalmente sea) como hicieron en su día con las físicas. Es la forma en que nos ahorraríamos situaciones peligrosas con gente con síntomas o positiva que decidiera ir y la forma justa de igualar la oportunidad que tuvieron en su día los positivos de la primera prueba. Eso si, que luego la gente no empezase a decir que si el primer examen fue más fácil o el segundo y cosas así. En GC hacen dos modelos de examen diferente y no hay problema, no tendría porque haberlos aquí.
Se acabaría este debate pero empezaría el de la igualdad de condiciones que es mucho peor y se extiende mucho mas.

Es mi opinión.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Con todo el respeto y teniendo en cuenta la situación que nos ha tocado vivir con la dichosa pandemia, lo de que en unas oposiciones se hagan 2 modelos de examen, yo personalmente lo prohibía.
Sé que se hace en GC y en PMM, por ejemplo, pero vamos entiendo que así reparten más a la gente y no hay tantos cada día, pero yo reservaba más sedes y todo el mundo el mismo examen!!!
+1000 vulnera el principio de igualdad por todos los lados.

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
48
A mi tampoco me gusta mucho la idea pero no veo otra salida.

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
48
Se acabaría este debate pero empezaría el de la igualdad de condiciones que es mucho peor y se extiende mucho mas.

Es mi opinión.
[/QUOTE
+1000 vulnera el principio de igualdad por todos los lados.
El principio de igualdad se vulnera cuando a un positivo en las pruebas físicas le das otra fecha para examinarse y a un positivo para el día del examen teórico no se la das.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
559
Algunos veis bien que quien de positivo se le deje sin opción a hacer el examen, pero porque igual os siguen haciendo la cama vuestros padres, la gran mayoría tenemos más responsabilidades que la de estudiar y tenemos que salir a la calle

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior