Si los de Ejecutiva mañana tienen supuesto práctico, inglés, psicos y biodata. Pero ellos son como 300 personas y van todos concentrados a la DFP en Madrid. No creo que sea comparable con lo nuestro...Si eso es 100% claro por la DFP,ya estaríamos avisados, es decir, con el panorama correcto, los alumnos avisado y todo en sus sitio, ya tendríamos la fecha y la cita a examen, pero, las aulas siguen reservadas, por lo menos aquí en Málaga, los alumnos avisados de que irán, pero imagino que está todo a expensas de que se pueda hacer con garantías... por eso aún nada es oficial, porque dudo que ellos puedan hacerlo oficial porque igual no se puede hacer estando como estamos. Creo que mañana es el psicotecnico de ejecutiva si no he escuchado mal en clases... alguien sabe si se celebra? Puede ser una pista sobre lo nuestro.
Yo pienso que si no lo han hecho ya oficial es porque están pendientes de cómo evoluciona la pandemia y que dictamina el Gobierno en esta situación tan cambiante de un día para otro...lo que no querrán es convocarnos el día 30 y tener que anularlo a última hora. De ahí, que prefieran esperar y avisar cuando tenga todo atado y bien seguro.
Pues ojalá sea así...y nos quitamos todo de golpe. Que de eso deberían aprender del proceso de la GC, que este proceso se termina haciendo interminable...Si no se hace el día 30 yo lo veo todo junto. Teoría, Orto, Biodata, personalida y psicos..