Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas tardes, sin duda alguna que mala suerte vamos a tener este año con el transcurso del proceso selectivo. Si nos ponen el examen el día 30 va a coincidir en la peor etapa de la tercera ola (en función de como evoluciona la situación y lo que comenta los “expertos”). No sé yo, hasta que punto quieren pillarse los dedos realizando el examen en este momento. Esperemos noticias pronto.
un saludo

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
17
Creditos
0
Buenas, en los simulacros del subrayador, sabéis si suben la media de la nota que vamos poniendo?

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Chicos, ahí va otro simulacro de ortografía de instagram para el que quiera hacerlo :)
Muchas gracias compi, 8,9 por aquí. 91 aciertos y 2 errores (19 y 24). Dudo que pongan un examen así el día D, lo he visto muy fácil si tienes la orto bastante machacada. Me ha servido bastante el repaso esta mañana en la biblio antes de irme a mi ultra 'atlas' de palabras 😅

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Soy el único que se mete en la página de la policía de 2 a 3 veces al día y le dan microinfartos cuando tarda en cargar? Por la esperanza de que cambien ya la dichosa frase de: Resultado de las pruebas físicas.😂
Si para ti eso es un microinfarto, ya verás el día de los resultados de la entrevista o los psicos...y encima cuando pones mal los caracteres jajaja

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Soy el único que se mete en la página de la policía de 2 a 3 veces al día y le dan microinfartos cuando tarda en cargar? Por la esperanza de que cambien ya la dichosa frase de: Resultado de las pruebas físicas.😂
Pues deja de entrar por que te vas a enterar antes por aquí o por los grupos de wathsaap que entrenando en la página de la policía jajaja

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Muchas gracias compi, 8,9 por aquí. 91 aciertos y 2 errores (19 y 24). Dudo que pongan un examen así el día D, lo he visto muy fácil si tienes la orto bastante machacada. Me ha servido bastante el repaso esta mañana en la biblio antes de irme a mi ultra 'atlas' de palabras 😅

Hombre, objetivamente es bastante más difícil que el oficial del año pasado, encima allí con los sudores XD. No sé, creo que tampoco tienen que complicarlo mucho más que ese examen para que no se cuelen 5000 personas, dando por hecho que no metan el corte antes en psicos (porque realmente no lo pone que yo sepa).

Manumed

POLICÍA
Unido
2 Ene 2020
Felicitaciones
7
Creditos
0
Yo también creo que es la C.
Según la ley 12/2015
Artículo 1. Concesión de la nacionalidad española por carta de naturaleza a los sefardíes originarios de España.

1. A los efectos previstos en el apartado 1 del artículo 21 del Código Civil, en cuanto a las circunstancias excepcionales que se exigen para adquirir la nacionalidad española por carta de naturaleza, se entiende que tales circunstancias concurren en los sefardíes originarios de España que prueben dicha condición y una especial vinculación con España, aun cuando no tengan residencia legal en nuestro país.

Disposición adicional tercera. Circunstancias excepcionales y razones humanitarias.

Transcurrido el plazo a que se refiere el apartado 1 de la disposición adicional primera, cuando se acrediten circunstancias excepcionales o razones humanitarias, los sefardíes que cumplan con los requisitos de la presente Ley y acogiéndose a su procedimiento, podrán solicitar la obtención de la nacionalidad española, cuyo otorgamiento corresponderá al Consejo de Ministros a propuesta del Ministerio de Justicia
No comprendo que den buena la a).

Esa pregunta me la comí yo también en Depol, es incorrecta porque pone originarios DE ESPAÑA y eso la hace incorrecta, para que fuera buena tendría que poner solo originarios. Espero haber aclarado la duda compañeros.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Creditos
244
Chicos, ahí va otro simulacro de ortografía de instagram para el que quiera hacerlo :)
7,6 por aquí! Muchas gracias por pasarlo! A ti y a todos los que dedicáis un poco de vuestro tiempo compartiendo estas cosas y pensando en los demás. (Gracias también al chico que pasó antes la lista de palabras con doble escritura, da gusto con compañeros así!)

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
OFIPOL 11 7,75 bajón de nivel importante respecto a los anteriores (a mi parecer). Bajo mi punto de vista ha sido el más sencillo de los 11 aunque lo mejor que tenía es que había bastantes preguntas nuevas y casi ninguna era repetida o al menos esa impresión he tenido. ¿Cómo lo habéis visto?

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Hombre, objetivamente es bastante más difícil que el oficial del año pasado, encima allí con los sudores XD. No sé, creo que tampoco tienen que complicarlo mucho más que ese examen para que no se cuelen 5000 personas, dando por hecho que no metan el corte antes en psicos (porque realmente no lo pone que yo sepa).
Sí lo pone. En el BOE aparece que la última prueba serán los psicotécnicos y serán estos los que eliminen el excedente de aspirantes de la entrevista y el reconocimiento médico. Cosa distinta es que por agilidad o gestión administrativa, en este caso por pandemia, nos examinemos antes de esa prueba. De hecho así se hizo en la promoción 34 de EE, que en diciembre del 2019 se examinaron el mismo día de psicos, inglés, francés voluntario, caso práctico, biodata y test de personalidad. El corte de psicos fue de un 6,6 y solo se supo con el resultado de toda la última prueba (reconocimiento médico, entrevista y los propios psicos)

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Sí lo pone. En el BOE aparece que la última prueba serán los psicotécnicos y serán estos los que eliminen el excedente de aspirantes de la entrevista y el reconocimiento médico. Cosa distinta es que por agilidad o gestión administrativa, en este caso por pandemia, nos examinemos antes de esa prueba. De hecho así se hizo en la promoción 34 de EE, que en diciembre del 2019 se examinaron el mismo día de psicos, inglés, francés voluntario, caso práctico, biodata y test de personalidad. El corte de psicos fue de un 6,6 y solo se supo con el resultado de toda la última prueba (reconocimiento médico, entrevista y los propios psicos)
Hay otras cosas del BOE que se han pasado por el forro, no obstante supongo que sí, guardarán la nota.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!