- Unido
- 4 Mar 2020
- Felicitaciones
- 895
Era una forma de hablar jajajaja tampoco es mi primera vez...Y para los que llevamos años?![]()

Era una forma de hablar jajajaja tampoco es mi primera vez...Y para los que llevamos años?![]()
Alguna academia lo ha comentado?O son suposiciones opositorasLo de que puedan cambiar ahora la fecha del día 30 ya no hace ni gracia... Sobre todo para la gente que llevamos meses estudiando.

Eres un rayo de esperanza en medio del temporal... 🌤En Málaga siguen reservadas las aulas. Acabo de comprobarlo personalmente en su web.

De que parte?Yo soy de Extremadura y la gente está comparando la situación de ahora, con cuando hicimos las físicas ... y no tiene nada que ver está la cosa bastante fea.

Yo no tengo información de ello, ni contrastada ni sin contrastar, me remito a lo que se comentó por aquí mensajes atrás jajajaja. Espero que no sea cierto y que todo siga para delante con normalidad (si es que se le puede llamar normalidad a lo que estamos viviendo últimamente...)Alguna academia lo ha comentado?O son suposiciones opositoras![]()

Vale vale, he estado un poco desconectado del foro y no sabía si me había perdido algo importanteYo no tengo información de ello, ni contrastada ni sin contrastar, me remito a lo que se comentó por aquí mensajes atrás jajajaja. Espero que no sea cierto y que todo siga para delante con normalidad (si es que se le puede llamar normalidad a lo que estamos viviendo últimamente...)

Norte de Cáceres, eres de por aquí ?De que parte?

Nieva por allí? Uno de Badajoz por aquí @Jorge-g-eNorte de Cáceres, eres de por aquí ?

Lo bueno abunda jeje han caído unos copos esta mañana pero nada, tipo agua nieve en las zonas más altas si está cuajado.Por Badajoz nada no?Nieva por allí? Uno de Badajoz por aquí @Jorge-g-e

también del norteNorte de Cáceres, eres de por aquí ?

Pues a mí me acaban de pasar este enlace dónde ya no aparecen reservadas. Espero que no lo atrasen más.En Málaga siguen reservadas las aulas. Acabo de comprobarlo personalmente en su web.

Si cambias al aula 13 en la pestaña superior, siguen reservadas para nosotros. Quizás un cambio de aulaPues a mí me acaban de pasar este enlace dónde ya no aparecen reservadas. Espero que no lo atrasen más.

Si te fijas solo están reservadas la 12 y 13 , muy raro no? Dudo que sea tan poca genteSi cambias al aula 13 en la pestaña superior, siguen reservadas para nosotros. Quizás un cambio de aula