Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Legionaria

Si vis pacem, para bellum
Policía Alumno
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
36
Creditos
2
Buenas tardes gente. ¿Se sabe algo más del día del examen? ¿Creéis que al final no será el 16?

Jahseh

POLICÍA
Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
8
Creditos
259
El curso de biodata que aparece en la tienda como agotado, está realmente agotado o es que aún no se ha habilitado su compra?

Legionaria

Si vis pacem, para bellum
Policía Alumno
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
36
Creditos
2
Ese día es ejecutiva, seguro que no
Pero dicen que se puede retrasar al 13/02 alguien más ha escuchado algo?
¡Gracias! Si, sabiendo que es ese día el de ejecutiva, solo pensar que tendrían que coincidir los de básica y los de ejecutiva... parece que no.

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Creditos
8
Ese día es ejecutiva, seguro que no
Pero dicen que se puede retrasar al 13/02 alguien más ha escuchado algo?
He de decir que algo por ahí escuché también, es mas un correo me llegó, pero ya no se si teoria o solo psicos.. amplian hasta ese dia las clases que había previstas hasta el 30.. 🤦‍♂️

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
He de decir que algo por ahí escuché también, es mas un correo me llegó, pero ya no se si teoria o solo psicos.. amplian hasta ese dia las clases que había previstas hasta el 30.. 🤦‍♂️
Por eso justo lo decía yo, pero no sé a que se refieren.

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Creditos
8
perdón por no unificar.. pero acabo de mirar una plataforma que tengo y donde antes ponia de semana del 25 al 30, pone semana del 25 al 31.. 😬 con esto no vengo a nada, solamente a decir lo que sé, nada de malmeter ni indagar o inventar.. espero no haya disputa alguna.

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
¿Qué tal hoy los psicos de Dñ? Yo hoy 6,95 de media, pero no estoy contento en el primer ómnibus no lo he gestionado bien como siempre... Nada a seguir trabajando 💪
8,23. El primero del año me ha pillado a pie cambiado y he tardado en reaccionar jeje

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Creditos
3
Soy el único que ve que en la pregunta 33 del ómnibus 34 de desafío la solución es "jueves"? Llevo toda la tarde dándole vueltas al enunciado y es jueves por narices...si alguno lo ve igual que lo comente jaja.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
A mi me llegó un correo de ACRAPOL diciendo que variaban el calendario para las clases de los psicotecnicos y que el curso terminaria el 13/02 (ya que la previsión es que fueran el 20/02) De teoría no comentaban nada más que seguramente sería el 30/01...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!