Ese día es ejecutiva, seguro que noBuenas tardes gente. ¿Se sabe algo más del día del examen? ¿Creéis que al final no será el 16?
Estoy en Depol y en la programación de este mes han dado por hecho que el día 30 es el examen.Ese día es ejecutiva, seguro que no
Pero dicen que se puede retrasar al 13/02 alguien más ha escuchado algo?
Por plazos el 13/02 no podría ser,no? ¿No tenía que haber un máximo de días entre una prueba y otra?Ese día es ejecutiva, seguro que no

Primera noticia...yo al revés, todos los rumores que he oído “confirmaban” el día 30.Ese día es ejecutiva, seguro que no

Vale vale, pues mejor..Primera noticia...yo al revés, todos los rumores que he oído “confirmaban” el día 30.

Si lo retrasan más llego con menos pelo que ZidaneVale vale, pues mejor..
como lo retrasen mas no llego xD
Tranquilo compi, tengo un palet de minoxidil aquí en casaSi lo retrasan más llego con menos pelo que Zidane![]()

¡Gracias! Si, sabiendo que es ese día el de ejecutiva, solo pensar que tendrían que coincidir los de básica y los de ejecutiva... parece que no.Ese día es ejecutiva, seguro que no

6.25 quizá es el que mas jodido me ha parecido!5,6 en el simulacro de hoy de Ofipol, cómo lo habéis visto?
He de decir que algo por ahí escuché también, es mas un correo me llegó, pero ya no se si teoria o solo psicos.. amplian hasta ese dia las clases que había previstas hasta el 30..Ese día es ejecutiva, seguro que no

Por eso justo lo decía yo, pero no sé a que se refieren.He de decir que algo por ahí escuché también, es mas un correo me llegó, pero ya no se si teoria o solo psicos.. amplian hasta ese dia las clases que había previstas hasta el 30..![]()

8,23. El primero del año me ha pillado a pie cambiado y he tardado en reaccionar jeje¿Qué tal hoy los psicos de Dñ? Yo hoy 6,95 de media, pero no estoy contento en el primer ómnibus no lo he gestionado bien como siempre... Nada a seguir trabajando![]()

A mi me llegó un correo de ACRAPOL diciendo que variaban el calendario para las clases de los psicotecnicos y que el curso terminaria el 13/02 (ya que la previsión es que fueran el 20/02) De teoría no comentaban nada más que seguramente sería el 30/01...He de decir que algo por ahí escuché también, es mas un correo me llegó, pero ya no se si teoria o solo psicos.. amplian hasta ese dia las clases que había previstas hasta el 30..![]()

El curso de biodata que aparece en la tienda como agotado, está realmente agotado o es que aún no se ha habilitado su compra?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.