Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
6,58 por aquí en los sicos de desafío de hoy, el administrativo me la jugó un poco como al compi porque vaya lío de profesiones y coches, hasta que te organizas. Ómnibus y memoria, salvables.

test número 6 de ofipol, el peor de todos, un 5.1 , al palo y pa dentro y gracias por ser del Beti.
Se está poniendo la cosa apretaita.
En la pregunta 52, no crees que esta mal? Es que yo marqué la C porque tenía entendido que ambas son de origen.....

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creditos
4
¿Te refieres al de las tablas que había que ordenar? A mi esos me suelen gustar e igual por eso que se me hacen más amenos y fáciles. No así con los ómnibus, que siempre me falta tiempo y dejo de media entre 10/15 sin contestar.....
Sí. exacto ese mismo. Yo es que soy lento con 1 minuto más saco un 10 en este, el año pasado cayo uno como ese en los sicotécnicos de la 36 y no fui capaz ni de completar la tabla, un desastre vamos...

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
6,58 por aquí en los sicos de desafío de hoy, el administrativo me la jugó un poco como al compi porque vaya lío de profesiones y coches, hasta que te organizas. Ómnibus y memoria, salvables.

test número 6 de ofipol, el peor de todos, un 5.1 , al palo y pa dentro y gracias por ser del Beti.
Se está poniendo la cosa apretaita.
5.9 en Ofipol n6, a mi también me ha parecido más difícil que los anteriores

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Creditos
3
Buenas tardes promoción 37. Me paso para dejaros un Simulacro (para quien lo quiera), marca de la casa. Lo he titulado "de repaso" para evitar los "es muy fácil" (que es la idea) o, "están rebuscadas, vas a pillar" 🤣. Quien quiera que lo haga, lo he hecho por una coña (el examen no esta realizado a coña) en el ámbito privado y que sería de una coña, si no se comparte en el foro.
Pd: Al finalizar el examen, se admiten insultos, vejaciones, faltas de respeto y derivados, hacia mi persona, pero impugnaciones, no.
Examen muy bueno, sinceramente. Un examen para el que ha estudiado. Lo he visto de un nivel normal. 7,8 he sacado y la verdad que alguna me la he comido, jaja

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Creditos
79
Buenas tardes promoción 37. Me paso para dejaros un Simulacro (para quien lo quiera), marca de la casa. Lo he titulado "de repaso" para evitar los "es muy fácil" (que es la idea) o, "están rebuscadas, vas a pillar" 🤣. Quien quiera que lo haga, lo he hecho por una coña (el examen no esta realizado a coña) en el ámbito privado y que sería de una coña, si no se comparte en el foro.
Pd: Al finalizar el examen, se admiten insultos, vejaciones, faltas de respeto y derivados, hacia mi persona, pero impugnaciones, no.
5,3 en el examen...vaya depresión me acaba de entrar, os juro que si os enseño algunas preguntas de las que he fallado, no me dejáis entrar más al foro...

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
8.3 por aquí (5 blancas y 8 fallos)
Os ánimo a todos a que lo hagáis ya que es un simulacro hecho en base al cuaderno resúmenes depol que es lo que usamos el 90% de opositores sobre todo este último mes para repasos más rápidos, por lo que todas o casi todas las preguntas están ahí.
Por poner una pega, que no hay preguntas largas de esas que extresan (en el oficial suelen caer unas cuantas) pero por lo demás examen muy bueno para repasar, con preguntas fáciles, medias y otras de detalle que te hacen tener buena nota si has estudiado en profundidad.
Gran trabajo @CíaPol 🤜🤛

8.3 por aquí (5 blancas y 8 fallos)
Os ánimo a todos a que lo hagáis ya que es un simulacro hecho en base al cuaderno resúmenes depol que es lo que usamos el 90% de opositores sobre todo este último mes para repasos más rápidos, por lo que todas o casi todas las preguntas están ahí.
Por poner una pega, que no hay preguntas largas de esas que extresan (en el oficial suelen caer unas cuantas) pero por lo demás examen muy bueno para repasar, con preguntas fáciles, medias y otras de detalle que te hacen tener buena nota si has estudiado en profundidad.
Gran trabajo @CíaPol 🤜🤛
***Estresan 😂😂

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
5,3 en el examen...vaya depresión me acaba de entrar, os juro que si os enseño algunas preguntas de las que he fallado, no me dejáis entrar más al foro...
Eso lo arreglas en un repaso rápido a la base, yo creo que, tirando a lo alto hubiese sacado un 4/5 en este examen. Pero por qué el temario no se controla en “dos días”. Pero un 5,3 quiere decir que has estado echando horas al temario. Ánimo 💪🏻

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Un 6,7 por aquí. El examen más parecido al oficial que he hecho este año. ¡Qué cojan ejemplo las academias!

IRA

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Creditos
0
gracias, mil gracias, 6 fallos, me han parecido las preguntas muy cortas, estoy acostumbrada a más largas jeje, pero así alegramos el día, salu2

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Creditos
32
Gracias por tu trabajo compi! un 6,5, si el día D el oficial es así me pongo a bailar break-dance en medio de la aula

Gracias por tu trabajo compi! un 6,5, si el día D el oficial es así me pongo a bailar break-dance en medio de la aula
El aula*

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
7,2 en el examen del compañero CIaPol. No he visto en mi vida en cuaderno ese de DEPOL de resúmenes pero las preguntas yo creo que la mayoría salen en todos los temarios.

Gracias de nuevo al compañero por haber hecho este simulacro!

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
73
Creditos
26
Buenas noches alguien que tenga de la plataforma RDP el curso todo test. ( por temas, bloques, generales)... no me deja acceder al curso ni me sale nada... ¿ alguien que esté en mi misma situación? me parece raro. Gracias compis

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Sí. exacto ese mismo. Yo es que soy lento con 1 minuto más saco un 10 en este, el año pasado cayo uno como ese en los sicotécnicos de la 36 y no fui capaz ni de completar la tabla, un desastre vamos...

Ese es un psicotécnico de los más traicioneros. Yo el año pasado con más con menos los venía sacando y en la 36 casqué un 4,5. Hoy a la mitad ya estaba pensando que no lo sacaba, hasta que ves el dato y ves la luz y pasas de un 4 a un 10.

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Creditos
0
Para mí, acpol es otro rollo. Ya no solo de dificultad más elevada, es que es otro mundo. Su dificultad no radica en preguntarte por el primo Segundo de merton, si no en las respuestas, que cuesta mucho descartar una del tirón, la mayoría de las veces. Saben jugar muy bien con las trampas y la simpleza de algo (como una pregunta de la tutela el otro día que la contesté sin dudar y cuando corregí el test, perdieron la vida 7 enanitos de lo que solté por la boca al ver el fallo) me parece que sus exámenes tienen muchísima calidad.
Pero la cuestión es que el estilo de las preguntas y las respuestas alternativas sean del mismo estilo al que suele salir en el oficial. Por lo que yo he visto, solo suele haber dos o 3 preguntas en las que cueste elegir una por lo parecidas que son. El año pasado tuve Acrapol, y aprendí muchísimo porque de un párrafo te sacan 5 preguntas diferentes con la trampa en diferentes palabras y después de leerlo tantas veces, acabas memorizándolo. Y ayuda, pero no ayuda a practicar el tipo de preguntas que te van a caer el día D.(opinión personal y sin haber estado con Acpol, pero creo que es parecido a Acra)

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Un 6 en el simulacro 6 de ofi, mola que vayan subiendo el nivel pero aún así sigo sin verlos con el nivel del oficial que puede haber este año

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Buenos días pandemiers!
Siguiendo la iniciativa de nuestro compi @CíaPol os voy a dejar por aquí un simulacro de ortografía de cosecha propia.
El simu está hecho a conciencia: tiene siglas, extranjerismos, homófonas, B-V, X-S, palabras nuevas de 2020...para que sea lo más real posible. Diría que es de nivel medio-alto.
Animaos a hacerlo y me vais dando vuestro feedback!
Sinceramente no creo que orto vaya a quedar anulada este año como he leído por ahí, pero si creo que tendrá un nivel superior respecto al año pasado. No olvidemos que es una prueba igual de importante que temario y creo que volverá a marcar el corte este año.
Venga, que seguro que alguna de estas cae en el oficial y luego os tocará invitarme a unas cañas en habila 😎
Si participáis mucha gente, sacaré nota media y habrá premio para la nota más alta. Recordad que en cosa de un mes podemos estar dando un importante paso hacia nuestro año.
Lo dicho, Feliz salida y entrada de año, ya por fin se acaba este año de mierda y seguro que 2021 os trae a muchos de vosotros la felicidad en forma de plaza.
PD: No vale hacer el simu esta noche con unas copas de más o mañana con toda la resaca! 😂

Archivos adjuntos

• Orto Simulacro by Palomow.pdf
    189,1 KB · Vistas: 284
  • Solución Orto by Palomow.pdf
    104 KB · Vistas: 245
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!